C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nandonando

Cita de: goyco en Julio 30, 2015, 20:27:12 pm
siento que haya sido así, la primera experiencia de compra con vosotros y no ha ido muy bien. ya vere si a finales de agosto me sigue haciendo falta la placa y me pienso si vuelvo a la conjunta.

MI opinión aunque no la pidas, es que las placas se necesitan tanto en verano como en invierno.

salud y suerte.

abbado

Pues después de ver el hilo estaré atento a la próxima CC. Yo aunque vivo en el Norte me parece mucha diferencia entre poli y mono por lo que me decantaré casi seguro por la última. Mi idea es que cargue ambas baterías (motor y secundaria) ¿cual sería la recomendable?

VITORIUS

Eso que comentas depende del regulador,en la pagina ya te lo pone,regulador para dos baterías,los de caravana me hicieron un máster l otro dia

jcmoranp

Cita de: abbado en Julio 31, 2015, 01:33:17 am
Pues después de ver el hilo estaré atento a la próxima CC. Yo aunque vivo en el Norte me parece mucha diferencia entre poli y mono por lo que me decantaré casi seguro por la última. Mi idea es que cargue ambas baterías (motor y secundaria) ¿cual sería la recomendable?


120w dual:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_120W_CD2

140w dual:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140W_D2

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Agumotril

De estas placas ya han puesto muchos foreros, ?podéis poner fotos de cómo os han quedado y del proceso de la instalación mientras esperamos a que nos lleguen?

Porque las instalaciones de placas que encuentro en el foro son antiguas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

nandonando

Cita de: Agumotril en Julio 31, 2015, 18:31:59 pm
De estas placas ya han puesto muchos foreros, ?podéis poner fotos de cómo os han quedado y del proceso de la instalación mientras esperamos a que nos lleguen?

Porque las instalaciones de placas que encuentro en el foro son antiguas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


en el primer post del tema es la foto de una Viano

Paul Freeman

Perdonad, he visto que la cc ya esta cerrada, pero con esto del retraso... Habria alguna manera de incorporarme a la compra conjunta?

ANSO

Transferencia hecha.

Muchas gracias.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

nandonando

Cita de: mallory en Agosto 01, 2015, 00:27:26 am
Perdonad, he visto que la cc ya esta cerrada, pero con esto del retraso... Habria alguna manera de incorporarme a la compra conjunta?


manda un privado a jcmoranp YA

saludos

goyco

Cita de: mallory en Agosto 01, 2015, 00:27:26 am
Perdonad, he visto que la cc ya esta cerrada, pero con esto del retraso... Habria alguna manera de incorporarme a la compra conjunta?

no creo que tengas problema ya que la empresa que las aprovisiona tienen vacaciones ahora en agosto y el envio de las placas no llegan hasta finales de agosto.

nandonando

Cita de: goyco en Agosto 01, 2015, 19:02:18 pm
no creo que tengas problema ya que la empresa que las aprovisiona tienen vacaciones ahora en agosto y el envio de las placas no llegan hasta finales de agosto.


como dice goyco

se comunicó que:
La fábrica de las placas policristalinas (GiocoSolutions) nos indican que por la cantidad de placas que les vamos a pedir es IMPOSIBLE enviarlas antes de sus vacaciones, con lo que nos dan fecha de envío 24 de Agosto. No hay manera de que envíen nada antes.

Por lo que beneficia a los que todavía no lo hayan hecho la compra o petición.

Furgoneteo

Cita de: nandonando en Agosto 05, 2015, 12:52:34 pm

....Por lo que beneficia a los que todavía no lo hayan hecho la compra o petición.


Hola, retomo un poco tarde este asunto, me apunte cuando arrancaba y luego no he podido hacer  el seguimiento... Estaba en la carretera y apenas he vuelto a la base hace un par de días.

Para que me quede claro, ¿Todavía puedo hacer el pedido de mi kit? En principio será una Monocristalina de 120W Dual...

kakute

Hola a todos,
Yo también estoy con dudas. Llevo días mirando el tema de neveras y placas solares, porque tengo en la furgo una neverita de absorción a 220V que me consume la batería (120 agm) demasiado rápido, total que cuando salimos con la furgo la nevera es un adorno mas  .panico .panico
Estoy en pleno replanteamiento de los muebles de la furgo, y este es uno de los capítulos a reformar.
Leyendo este hilo, parece que aun siendo tarde se podría intentar entrar en la CC de un kit solar, por lo que me sumo al pelotón de los rezagados a ver si nos dejan entrar  .confuso2

Saludos

nandonando

Cita de: Furgoneteo en Agosto 05, 2015, 20:06:30 pm
Hola, retomo un poco tarde este asunto, me apunte cuando arrancaba y luego no he podido hacer  el seguimiento... Estaba en la carretera y apenas he vuelto a la base hace un par de días.

Para que me quede claro, ¿Todavía puedo hacer el pedido de mi kit? En principio será una Monocristalina de 120W Dual...


creo que sí.

Contacta con jcmoranp

saludos

Furgoneteo

Cita de: nandonando en Agosto 05, 2015, 23:49:57 pm
creo que sí.

Contacta con jcmoranp

saludos


Gracias mensaje privado enviado! :)