Ayuntamiento de Santander: Otra tomadura de pelo

Iniciado por IRONVAN, Julio 07, 2015, 01:45:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Curiosamente lo que no quieren son los vehículos xx48 y las auto-caravanas, es decir a la gente con cierto poder adquisitivo. Yo con mi furgón 2400 puedo seguir aparcando donde quiera e incluso en las zonas mas céntricas tengo aparcamiento reservado en carga y descarga mientras me tomo una caña como mucho, porque yo la comida la llevo de casa y no dejo ni un duro en estos sitios. Además me he ahorrado las tasas e impuestos de la homologación como vivienda e incluso he pagado menos en impuesto de matriculación, de esta forma tengo mas derechos ¿no es irónico? .meparto

Elfossie

Cita de: perroflautero en Julio 08, 2015, 01:32:10 am
Curiosamente lo que no quieren son los vehículos xx48 y las auto-caravanas, es decir a la gente con cierto poder adquisitivo. Yo con mi furgón 2400 puedo seguir aparcando donde quiera e incluso en las zonas mas céntricas tengo aparcamiento reservado en carga y descarga mientras me tomo una caña como mucho, porque yo la comida la llevo de casa y no dejo ni un duro en estos sitios. Además me he ahorrado las tasas e impuestos de la homologación como vivienda e incluso he pagado menos en impuesto de matriculación, de esta forma tengo mas derechos ¿no es irónico? .meparto


Si y no, ya que hay muchos ayuntamientos que exigen la tarjeta de carga y descarga que ellos mismos otorgan, y para otorgarla, el vehículo tiene que estar pagando el impuesto de circulación en esa ciudad.

A mí me multaron por ejemplo en un carga y descarga de Almería con una kangoo rotulada por todos lados, con tarjeta de carga y descarga (aunque no era de esa ciudad). Intenté recurrirla y no había forma.

http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/%5Bhtdocs%5D/%5Bpdf_formularios_digitales%5D/%5Bpolicia_local%5D/Solicitud_autorizacion_especial_carga_y_descarga.pdf


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

wolfsburg

Ese "área" lleva por lo menos tres años, y ha estado levantado para construir el carril bici que se ve en las fotos. Es una zona muy cómoda, segura,bien comunicada y con todos los servicios,no se de qué os quejáis ( Modo irónico: ON)

josseaaa

Yo vivo en santander, no tengo ac pero me parece absurdo, es prohibir por prohibir. Yo lo único que sufro es una persecución continua por parte de los controladores del ticket de la hora, que también se las traen. Propongo una manifestación con llamada a medios de tirada nacional, seguro que nos juntamos unos cuantos de la zona. Además es curioso que una ciudad que tiene transporte de vehículos con UK tenga esta prohibición. Yo veo cosas en esa ciudad que no entiendo, y mira que es bella.

koutxilouli

Es una pena que nuestros "gobernantes" no se den cuenta de la necesidad de acondicionar áreas de servicio para ac y furgos.. :-[

wolfsburg

 A ver, se ha estado tratando este tema directamente con la responsable en el ayuntamiento. Se ha comprometido a revisar la situación y ha dicho que se está elaborando un proyecto nuevo con unas condiciones idóneas. Testimonio de esto hay, ya que el forero Furgoenfermo en colaboración con forero Sierra86 presentaron un escrito en prensa escrita, siendo el primero (ya que el segundo por trabajo no pudo )   el que se entrevistó tanto con la correspondiente concejala como con una cadena de televisión local . Cierto es que se se revolvió jaleo, ya que a los pocos días se publico otro artículo  interesándose por el tema desde un periódico regional .Pero claro todo esto ha sido antes de las elecciones, en fechas cercanas a las mismas.Lo que hace pensar que" donde digo , digo ; digo Diego ...." Vamos que se han reído finamente de nosotros.

Elfossie

Cita de: wolfsburg en Julio 08, 2015, 09:11:37 am
A ver, se ha estado tratando este tema directamente con la responsable en el ayuntamiento. Se ha comprometido a revisar la situación y ha dicho que se está elaborando un proyecto nuevo con unas condiciones idóneas. Testimonio de esto hay, ya que el forero Furgoenfermo en colaboración con forero Sierra86 presentaron un escrito en prensa escrita, siendo el primero (ya que el segundo por trabajo no pudo )   el que se entrevistó tanto con la correspondiente concejala como con una cadena de televisión local . Cierto es que se se revolvió jaleo, ya que a los pocos días se publico otro artículo  interesándose por el tema desde un periódico regional .Pero claro todo esto ha sido antes de las elecciones, en fechas cercanas a las mismas.Lo que hace pensar que" donde digo , digo ; digo Diego ...." Vamos que se han reído finamente de nosotros.


Exacto. Eso se dijo antes de las elecciones. Y todos sabemos que lo que se dice justo en ese periodo, se dice para sacar votos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

yartimor

la pena que no puedo saltarme santander en mis viajes, porque es la ciudad donde vivo.
me da por saco tener que decir a los amigos que mejor quedamos fuera del municipio, que esto es territorio comanche.

pero es la realidad

furgofante

Sintiendolo mucho Santander es una ciudad a evitar por mi. No voy a ir a donde no soy bien recibido. Una lástima que sea así. Aquí en Galicia tambien hay varios sitios a evitar. Hace unas semanas ibamos a hacer una escapadita a O Grove y resulta que multan en todo el termino municipal por pernoctar...asi quenos fuimos a gastar nuestros eurillos a Sanxenxo. Fue todo un acierto.
Cuando se quejen los hosteleros ya cambiaran las normas.
Saludos

wolfsburg

Yo estoy tirando por el : " No podemos aparcar nuestros vehículos en la ciudad , pero si nos cobrais  impuestos de circulación por ellos . Pues si no podemos circular como el resto,pues tampoco pagaremos como tal."  Una recogida de firmas de todos los afectados que estamos empadronados en Santander con este encabezamiento... Es totalmente discriminatorio ante un juzgado,no?

Maikel

Si NADIE pagara el impuesto de circulación como comentas:

Cita de: wolfsburg en Julio 08, 2015, 14:01:37 pm
Yo estoy tirando por el : " No podemos aparcar nuestros vehículos en la ciudad , pero si nos cobrais  impuestos de circulación por ellos . Pues si no podemos circular como el resto,pues tampoco pagaremos como tal."  Una recogida de firmas de todos los afectados que estamos empadronados en Santander con este encabezamiento... Es totalmente discriminatorio ante un juzgado,no?



otro gallito cantaría. Peeeeero, la teórica de NO pagar funcionaría, (ejemplo en el consistorio: rayos que pasa que no pagan!!!!!), revisemos que problema existe  .panico. Soluciones???etc...

En la práctica, ya saben que la realidad es otra. "Las firmas" se las lleva el viento. Triste realidad. Y no sigo porque sé que en el foro mejor no politizar según que temas. Saludos

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

kalabaza

Cita de: tnttgn en Julio 07, 2015, 08:11:39 am
La tan idolatrada Francia hace lo mismo. Las zonas acondicionadas no estan precisamente en el centro historico pero allí estan. La verdad es que no entiendo el reproche. Peor seria no tener nada no? Igual soy yo que lo ha entendido mal


esas areas francesas que tu dices puede que no esten en el centro de la ciudad, pero te las tienen acondicionadas para que puedas vaciar y/o cargar agua si quieres. Las hay hasta con electricidad. Y luego si te apetece te coges la bici y te vas al centro, o te la hacen cerca de una parada de bus. Ademas de que si quieres dormir en pirineos al lado de un lago puedes hacerlo tranquilamente sin miedo de que te vengan los gendarmes a media noche a multarte. Que en san juan fui a loarre y estaba mas pendiente de si venia algun coche que de dormir.
El ac que tenemos en Leon es parecida a esta (sin vaciado ni nada), las señales indican los mismo, la diferencia es que estan en un parking cerca del centro, tiene un bar al lado y el centro comercial enfrente. Y no te multan si aparcas en otro lado.
100% LLiones

tibet

Cita de: kalabaza en Julio 08, 2015, 14:27:00 pm
esas areas francesas que tu dices puede que no esten en el centro de la ciudad, pero te las tienen acondicionadas para que puedas vaciar y/o cargar agua si quieres. Las hay hasta con electricidad. Y luego si te apetece te coges la bici y te vas al centro, o te la hacen cerca de una parada de bus. Ademas de que si quieres dormir en pirineos al lado de un lago puedes hacerlo tranquilamente sin miedo de que te vengan los gendarmes a media noche a multarte. Que en san juan fui a loarre y estaba mas pendiente de si venia algun coche que de dormir.
El ac que tenemos en Leon es parecida a esta (sin vaciado ni nada), las señales indican los mismo, la diferencia es que estan en un parking cerca del centro, tiene un bar al lado y el centro comercial enfrente. Y no te multan si aparcas en otro lado.

Pues creo que el área de León Si tiene  para  vaciar.
Además en León no creo que tengas problema en ningún lado paya aparcar y dormir

FURGOACAB

yo no me puedo esplicar el comportamiento del ayuntamiento de santander hacia nuestro movimiento.......que pasa que somos unos bichos raros...por que parece que si,en otros lugares nos ponen areas de aparcamientos para que vayamos...alli solo impedimentos....que yo sepa nuestro movimiento no genera problemas,tu vas a un area y la gente se comporta...suele ser  muy civilizada por la noche y durante el dia y donde va genera ingresos.....no se las trabas de santander hacia nosotros pero lo que si tenemos muy claro es que yo y unos cuantos cientos de personas mas no vamos a pisar santander por que no nos quieren....espero y me gustaria que en un breve periodo de tiempo pensarian y recapacitarian sobre ese veto hacia nosotros....un saludo furgonetero y anti viajero hacia santander
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

moixixon

Tengo por costumbre no ir donde no soy bien recibido.
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659