Ayuntamiento de Santander: Otra tomadura de pelo

Iniciado por IRONVAN, Julio 07, 2015, 01:45:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfsburg

Cita de: FURGOACAB en Julio 08, 2015, 15:58:03 pm
yo no me puedo esplicar el comportamiento del ayuntamiento de santander hacia nuestro movimiento.......que pasa que somos unos bichos raros...por que parece que si,en otros lugares nos ponen areas de aparcamientos para que vayamos...alli solo impedimentos....que yo sepa nuestro movimiento no genera problemas,tu vas a un area y la gente se comporta...suele ser  muy civilizada por la noche y durante el dia y donde va genera ingresos.....no se las trabas de santander hacia nosotros pero lo que si tenemos muy claro es que yo y unos cuantos cientos de personas mas no vamos a pisar santander por que no nos quieren....espero y me gustaria que en un breve periodo de tiempo pensarian y recapacitarian sobre ese veto hacia nosotros....un saludo furgonetero y anti viajero hacia santander


Que te vamos a contar nosotros...

gti

" Los vehículos especiales, maquinaria agrícola, tractocarros, maquinaria de obras o servicios,
remolques y semirremolques, separados del vehículo tractor, el estacionamiento de caravanas,
autocaravanas o similares, y vehículos de similares características en todo el término
municipal, salvo en los lugares autorizados para ello."

las autocaravanas y vehiculos vivienda en Santander el impuesto de circulacion que pagan es como turismo NO como vehiculo especial y como las autocaravanas y furgos suelen tener motores con mas caballos fiscales pagas como si tuvieses un mercedes. yo desde luego donde no soy bien venido o recibido " por la puerta de servicio" no voy

ttkohete

Y hacer unas pegatinas reivindicativas para dar mala publicidad?  El que quiera que presente una idea de como podia ser y elegir despues a votacion. Si sale factible en unidades pues hacerla. Seria por lo menos interesante y podria alargar el hilo para fastidiar lo maximo.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

El Farero

Cita de: chomvito en Julio 07, 2015, 03:57:07 am
Lo que acaba de hacer el Ayuntamiento de Santander es sacarse de enmedio un problema. Ellos ponen un sitio donde aparcar y que no aparques en la ciudad, con lo cual, ya tienen excusa para multar a quien no aparque ahí. Le da por c... si no se puede dormir, vaciar o llenar, eso no es su problema. Al fin y al cabo, para esa gente, somos gitanos, lo que no saben es que nuestras furgos cuestan mas que sus mercedes, y que al no gastar en alojamiento, gastamos en comer y comprar en la ciudad. Es una pena que no vean el potencial que tenemos como turistas, y lo peor de todo, es que habra gente que vaya y gaste su dinero en Santander. Un saludo a todos los furgoneteros de Santander.

pronillo

Cita de: gti en Julio 08, 2015, 19:12:34 pm
las autocaravanas y vehiculos vivienda en Santander el impuesto de circulacion que pagan es como turismo NO como vehiculo especial y como las autocaravanas y furgos suelen tener motores con mas caballos fiscales pagas como si tuvieses un mercedes.


Así es, sobre los 200 euros si pasas de 16cv fiscales.  >:(

Yo acabo de vender mi furgo y estoy buscando otra furgo GV porque no puedo comprar una AC, te la ponen el cepo debajo de casa estos hijos de pu.....

Parece ser que el jefe de policia local es un comandante de guardia civil en excedencia y debe tener algun problema con estos vehiculos, seguro que le come la envidia por no haberse podido comprar uno, se de buena tinta que tiene un policia solo para buscar estos vehiculos en Santander, y de vez en cuando le pone a ello.

La concejal de turismo tampoco tiene lo que hay que tener para llevarle la contraria.

Lo que es cierto es que hay reuniones con la concejala para intentar conseguir algo y parece que algo va saliendo, ya veremos.

Es una pena que no podais disfrutar de una ciudad tan bonita, no es que lo diga yo jejeje, una quedada masiva estaria genial para hacer ver a los comerciantes y transeuntes, que seguro no saben de este problema, lo que se estan perdiendo.

Saludos.


pronillo

A por cierto, esta prohibido en la gran parte de la ciudad el aparcamiento de vehiculos de mas de 1800 kilos y 5 metros de largo excepto turismos.

Es decir, furgones, mixtos, todoterrenos, etc.....

wolfsburg

Lo que hacía falta es juntarnos unos cuántos, y empezar a dar vueltas por el centro, y cuándo nos pregunten, decimos que estamos buscando sitio para ir a comer, pero que no encontramos dónde esté permitido aparcar y seguir dando vueltas . Se monta un atasco del copón, pero no nos pueden decir nada. A ver si liándola de esta manera legal unas cuántas veces , nos acaban dejando aparcar. ;)

pronillo

Cita de: wolfsburg en Julio 08, 2015, 21:48:40 pm
Se monta un atasco del copón, A ver si liándola de esta manera legal unas cuántas veces , nos acaban dejando aparcar. ;)


Eres un subersivo,  .ametralla .pistolas  ;D

wolfsburg

Cita de: pronillo en Julio 08, 2015, 21:52:53 pm
Eres un subersivo,  .ametralla .pistolas  ;D
Anda que tu lo ibas a pasar bien... Eso lo hablamos Yarti y yo hace un tiempo...  .meparto .meparto .meparto .meparto

SiErRa86

Yo ya me imaginaba por donde iban los tiros cuando decían... lo estamos estudiando. Ya sabéis, PP no iban a tocar pensiones ni IVA etc... pues lo raro es que ademas no cobren por aparcar xd

Santander es una ciudad de señoritos y es muy importante la fachada, prefieren tener a gente con un BMW, a media pensión en un hotel y para comer llevan el bocata mortadela sin dejar un duro en la ciudad que a uno con greñas y una furgo de 60000€. Eso si los primeros van vestidos con el cocodrilo o el caballo de arriba abajo... Están esperando a ver si el caballo crece mas y no tienen que ir en el BMW jajajaj

La solución es sencilla, no se va y punto. Pero ojo, que Santander no es Cantabria... Hay mucha Cantabria que ver donde puedes ir con la furgo sin problema, realmente a mi Santander ni siquiera me gusta, pero entiendo que es un sitio que hay que visitar y tiene cosas para ver.


manuelcastagnal

Yo ya lo dije si se quiere tener alguna posibilidad de cambiar esto carta al defensor del pueblo, cuantas mas mejor, esta muy bien combinarlo con cartas al periodico (mejor a la vez mas o menos), y no esta mal lo de que trateis de hablar con el ayuntamiento (pero para mi que ya se ve de que palo cojean no se porque seguis pretendiendo que cambien) y es mejor hablar con un responsable autonomico que con el ayuntamiento.
Haciendo estas cosas hay posibilidades (que seguro no hay nada).
Luego lo siquiente si esto falla es ir a juicio, porque su normativa municipal de aparcamiento es ilegal pues discrimina por el uso (esto es lo que hay que contarle al defensor del pueblo), los que vivis alli no cuesta tiempo ni dinero escribirle, se hace por internet, probad con el estatal y el autonomico.
Suerte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Gurpilak

Cita de: pronillo en Julio 08, 2015, 21:07:59 pm
A por cierto, esta prohibido en la gran parte de la ciudad el aparcamiento de vehiculos de mas de 1800 kilos y 5 metros de largo excepto turismos.

Es decir, furgones, mixtos, todoterrenos, etc.....

Yo estoy  esperando  que me entreguen  una California beach, supuestamente  segun vendedor viene en papeles como turismo,  yo podría  aparcar, y una transporter no? Como lo controlan?

Elfossie

Cita de: pronillo en Julio 08, 2015, 21:07:59 pm
A por cierto, esta prohibido en la gran parte de la ciudad el aparcamiento de vehiculos de mas de 1800 kilos y 5 metros de largo excepto turismos.

Es decir, furgones, mixtos, todoterrenos, etc.....


Seguro que a un Q7 no le multan.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: Gurpilak en Julio 09, 2015, 04:11:03 am
Yo estoy  esperando  que me entreguen  una California beach, supuestamente  segun vendedor viene en papeles como turismo,  yo podría  aparcar, y una transporter no? Como lo controlan?


Dos opciones:
1- consultando los datos de tu furgona.
2.- multándote y luego si eso, recurres.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

wolfsburg

Cita de: Gurpilak en Julio 09, 2015, 04:11:03 am
Yo estoy  esperando  que me entreguen  una California beach, supuestamente  segun vendedor viene en papeles como turismo,  yo podría  aparcar, y una transporter no? Como lo controlan?

No sería la primera cali que se lleva la grua. En teoría deben comprobar la clasificación, pero eso no lo hacen siempre. Llegan cargan y se van. A que te refieres con una Transporter ? Tu California es una Transporter , lo que pasa que lo maquillan en el concesionario para que no te suene a furgo de "currela" que eso desprestigia . La putada de llevar una furgo turismo , es que los accesorios (toldo y demás) tienes que homologarlos pasando por caja y si fuera vivienda no hace falta .  Hay Transporter sin ser California, que son turismo. Y yo he tenido los papeles en la mano de una California como "mixto".Mi T4 es uan Eurovan pasada a autocaravana . Fíjate lo que saben en el conce de Santander, que uno de los comerciales llamó a otro a ver si conocía ese modelo por que no lo había visto nunca (lógico)  y me hizo una oferta por ella . Todavía me sale la risa floja....   .meparto .meparto .meparto