Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titorallye

Octubre 09, 2015, 17:47:19 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 15:49:32 pm por titorallye
Bueno , asi va esto , si veis que algo no va bien no dudeis en decirlo , estaria muy agradecido .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Desde la Alcarria.

titorallye

Queria haceros una pregunta, aparte del kaiflex pongo algun aistlante mas encima, me sobra algo de espacio entre el kaiflex y el panelado
Desde la Alcarria.

Juanjo63

yo empeze piniendo planchas de poliestireno,pero algunas tube que quitar cuando empeze a panelar,con el kaiflex tienes de sobra

titorallye

me sobro un poco, y estoy poniendo doble en el techo por si acaso, , no quiero cagarla , es la primera vez y voy pez total.muchas gracias juanjo63 .palmas
Desde la Alcarria.

titorallye

Esta es la zona de el asiento trasero elevado para que quede a la misma altura del delantero, a lo mejor me paso de robusto con el tablero pero por no quedarme corto.

Desde la Alcarria.

titorallye

Bueno otro poquito mas , voy muy despacio se me esta haciendo un poco largo,
placa de 140 w y enpezando por dentro a panelar.

Desde la Alcarria.

raulrr

muy buenas,,, lo primero enhorabuena por el trabajo que estas haciendo y lo segundo queria preguntarte, ¿que tal fue lo cambiar el volante??

un saludo

titorallye

muchas gracias raulrr, lo del volante bien aunque todabia no lo e puesto definitivo por estar liado con lo otro , pero ya lo tengo listo, buscaba aogo mas pequeño para que no me molestase mucho al girar el asiento, y con esto va a ir bien, e tenido que adaptarlo pero quedara bien.
Desde la Alcarria.

titorallye

por cierto raulrr e visto la tuya y esta quedando de maravilla, espero que mis muebles me queden asi.
Desde la Alcarria.

raulrr

Cita de: titorallye en Noviembre 23, 2015, 20:46:08 pm
por cierto raulrr e visto la tuya y esta quedando de maravilla, espero que mis muebles me queden asi.

gracias tio, se hace lo que se puede,, seguro que te kedan de puta madre,,,una pregunta,, el volante que vas a poner,¿¿ te queda igual que el original de inclinación??? ¿¿ o le vas a hacer algo para que se quede mas vertical??

un saludo

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.