Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Mide tres veces y corta una sola, si la cagas siempre habrán ventanas mas grandes o chapa para rellenar.  .sombrero
No tengas miedo, solo respeto, cortando huevos se aprende a capar.  .malabares

titorallye

la teoria la se pero ....   bueno habra que ponerse, gracias por tu apoyo esero.
Desde la Alcarria.

pronillo

Hola, para rellenar el hueco de la ventana busca alguna de fibra de vidrio o madera nautica, el sikaflex y los polimeros no se llevan muy bien con los plasticos y pvc.

Como te dicen, mide bien por dentro y por afuera, las veces que haga falta, y despues cortas, si lo haces con caladora cogela firmemente para que no te golpee.

Ya veremos como te queda.

titorallye

bueno e empezado por arriba

despues de cortar me fije en las nubes que venian  .panico .panico
Desde la Alcarria.

titorallye

parece que no llueve, a ver si me deja que se seque y quede bien
Desde la Alcarria.

pronillo

te han quedado muy bien, y bien rematadas con el sika, ¿son de 28x28?

titorallye

si , a lo mejor son un poco pequeñas pero son tres las que voy a poner
Desde la Alcarria.

pronillo

ummm para el baño estan bien de 28, pero las otras te venian mejor de 40, estas a tiempo aun antes de panelar, ya lo iras viendo si las necesitas o no.

Saludos.

titorallye

vere si es suficiente , no se.......
Desde la Alcarria.

--PEDRO--

Buenas compañero , no tendras fotos del escalon ?? es que ese mismo lo tengo yo pero por no enrear no lo monte , lo pille una vez camperizada la mia jejeje

EN mi firma puedes ver todo el proceso paso por paso por si te sirve de ayuda

EL tema de los depositos , yo puse dos , uno de 60 litros de luluka que entra perfecto en el lado izquierdo y se queda a 25 cm del suelo , y en el otro lado me fabrique uno de PVC , luego los uni los dos y listo !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

otra cosa , echa en el suelo una proteccion que hay que es para el oxido y futuras humedades , asi te curas en salud , no me acuerdo de su nombre en mi post viene jeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

titorallye

bueno al final a sido menos complicado de lo que parecia y ya e puesto las ventanas

,  por cierto pedro e echado las fotos que me pedias aunque no se si te serviran

Desde la Alcarria.

titorallye

una pregunta a los que teneis esta ventana la mosquitera pilla arriba no? lo e visto despues de montarlo que quedaba el nombre del tirador al reves , lo dare la vuelta.
Desde la Alcarria.

pronillo

Hola Tito, te esta quedando bien, pero sigo pensando que estas usando poca ventilacion, me refiero ventanas y claraboyas pequeñas.

Saludos.

titorallye

hola pronillo,ante todo valoro mucho la opinion de los que seguro saben mas que yo , es mi primera furgo  y bueno seguro que metere la pata en algo , respecto a ventanas , la izquierda no puedo hacerla mas grande por la distribucion que quiero hacer ya que tiene el pilar delantero de refuerzo que no quiero tocar, ya que afectaria a la integridad extructural y por detras esta el baño con lo que no puedo ponerla mas grande, y la de la corredera podia hacerla un poco mas grande de ancho pero de alto no puedo por la altura de la cocina y la barra transversal superior que no quiero quitar, en caso de accidente cuantos mas refuerzos quitemos peor, no quiero una ventana mas grande si eso va a afectar a la seguridad , y con tres claraboyas con ventilador no creo que tenga poca ventilacion,
Desde la Alcarria.