Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titorallye

aunque estoy pensando en ponerle dos ventanas  en las puertas traseras
Desde la Alcarria.

perroflautero

Pues eso es un puntazo, poner dos ventanillas correderas de C-15 en las puertas traseras mejoran muchísimo la ventilación, la iluminación y la visibilidad.

--PEDRO--

Gracias por las fotos! Por lo que veo has puesto unas pletinas para poder sujetar el escalon! Ya te preguntare mas cuando llegue el momento

Como dice pronillo la ventilación se nota y mucho, en la mia en la parte del salon puse una grande heiki, lo bueno qué has hecho es ponerlas de ventiladores!

Si en la parte del dormitorio pudierad poner otra aunque sea otra pequeña mejor que mejor, y con ventilador, para el verano lo agradecerás

Y sobre todo pilla dos ventanas de c15 y las pones detras en las puertas, se nota muchisiiiiiimo, yo abro esas y las claraboya del salón y hace una corriente buenisima

Si necesitas algo dilo y echa un vistazo a mi post que esta muy ilustrado fotográficamente y ami me ayudaron mucho

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

titorallye

tienes razon pedro, y justo e puesto esta mañana la ultima claraboya que me faltaba en la parte de atras, a ver si encuentro dos ventanas de c15 y se las pongo, y e empezado con los cables y un lado de el aislante , una pregunta el kaiflex aisla de verdad? parece un poco ....no se , sera suficiente lo estoy haciendo bien? los travesaños los relleno de espuma de poliuretano? o los dejo asi
Desde la Alcarria.

Juanjo63


[/quote]perdona se me había pasado ponerte las fotos








riki1980

buenas lo primero muy guapa la furgo jeje lo segundo tengo una un poco mas vieja y peke una jumper h1l1 2002 pero al final muy parecida en el suelo de debajo la furgo. Bueno al tema puse un deposito de lulu uno normal debajo de donde kieres ponerlo librando el cable del freno mano me kedo a ras y es de 48L si te interesa te cuelgo fotos animo y k esto no pare.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

titorallye

gracias por las fotos Juanjo63 siempre viene bien otro punto de vista . para no quedarse atorao ,  .ereselmejor
Desde la Alcarria.

titorallye

por supuesto si las tienes riki1980
Desde la Alcarria.

riki1980














Aquí tienes unas fotillos espero k te sirvan
Hasta la po... pero con ganas de acabar

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

titorallye

Una pregunta. Que me esta preocupando . En la instalacion de 12v es necesario llevar 2 cables o con uno y el otro a mada valdria
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

chengue

Buenos dias, yo ando buscando una gv para camperizar y este modelo y sus primas hermanas me convencen, una pregunta, el motor q tal sale de estas? Fallos? Codigo motor?

Sobre lo de la instalacion a 12, tu manda el positivo de la batetia y el negativo a masa, con eso cierras el circuito y pones a funcionar lo q te haga falta.

titorallye

yo por precio era lo que mas se me ajustaba, y este motor es un sofimm de toda la vida actualizado, e visto motores con mas de 500000 km , para mi uso super fiable
Desde la Alcarria.