¿Burbuja furgonetera?

Iniciado por Txitxi, Junio 13, 2015, 16:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maikel

Cita de: enbata en Diciembre 16, 2018, 09:59:28 am
Es un tema comentado muchas veces. Al igual que una cali o marco polo nueva, valen autenticas burradas.No es normal que una cali pelada nueva ronde cerca de los 60mil euritos..y de ahi para arriba. Al final el que paga esa burrada se niega a vender con 20 años por cuatro duros. Luego la demanda que esta dispuesta a pagar lo que sea... y tenemos el panorama que hay ahora. Tambien comentar que las camperizaciones en españa no non nada economicas. Ejemplo de un techo elevable que montaños hace 2 años y ronda los 6mil euritos.

saludos.


Es que eso de los techos elevables es una burbuja dentro de otra (la propia furgo) ...
[/quote]
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

ZuriT4

Burbujas existen con miles de productos, por ejemplo los bolsos, pisos, ropa de marca etc.

Bolsos, los hay que cuestan 1.000€  y en materiales mano de obra etc puede que no pasen de los 50€
Que se siguen comprando? Si, porque tiene su público.

Pero la burbuja está tanto para la compra como para la venta. El problema viene cuando estalla y tienes un valor que ya no vale tanto como cuando lo compraste, porque si yo compré a X, no voy a vender a X-1.

En el caso de algo con cierta antiguedad, obviamente sube de precio porque habrá menos unidades etc y es más exclusivo. Y lo exclusivo = €€€
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Txipi1921

Hola tenéis toda la razón en el tema burbuja,nosotros en cuanto al techo por esa razón de pastizal nos decidimos a no ponerlo (creo que no merece la pena) antes me pillo otra con techo. Simplemente decir que los precios son tan elevados porque es lo que pagamos todos,si realmente la gente no comprara por ese dinero seguro que bajarían los precios..Pero al final es lo que nos hemos  acostumbrado a pagar y a pasar por el aro (me incluyó naturalmente)..Si todo el mundo se plantara otro gallo cantaría pero en el fondo todos tenemos la culpa de esta burbuja porque compramos por ese precio.
Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

Kiyo74

Cita de: ZuriT4 en Diciembre 18, 2018, 09:26:37 am
Burbujas existen con miles de productos, por ejemplo los bolsos, pisos, ropa de marca etc.

Bolsos, los hay que cuestan 1.000€  y en materiales mano de obra etc puede que no pasen de los 50€
Que se siguen comprando? Si, porque tiene su público.

Pero la burbuja está tanto para la compra como para la venta. El problema viene cuando estalla y tienes un valor que ya no vale tanto como cuando lo compraste, porque si yo compré a X, no voy a vender a X-1.

En el caso de algo con cierta antiguedad, obviamente sube de precio porque habrá menos unidades etc y es más exclusivo. Y lo exclusivo = €€€


+ 1

El problema es que a muchísimas cosas se le da un valor que no tiene, no lo vale....

XulDe

En estos casos siempre me viene a la cabeza el caso de las T4 California, q se siguen manteniendo en su precio... supongo que las que tengan un motor inferior al 2.5 TDI bajaran con el tiempo pero las TDI se mantendrán e incluso subirán. Las clásicas de siempre pese al motor que tienen 1.6D o 1.1 Gasolina? No estoy muy puesto en ellos se han revalorizado y si añades que tiene una con motor 2.5TDI... Siempre que el diesel no desaparezca.

Luego esta el caso de que el diesel escasee por decirlo de alguna manera, no se en q sentido ira, los motores diesel sin turbo funcionan con aceite de girasol... no digo mas porque quizás sea escribir por escribir...  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

km34

El otro día estuve hablando con una persona de un concesionario Volkswagen en mi provincia y me contó que a ellos sólo les mandan al año unas 20 unidades, que son las que saben que van a vender seguro y no les dan mas, aunque vendieran alguna mas, el motivo, para que no se deprecie el producto y que no pueda haber guerra de precios entre concesionarios, así que ponen el precio y no mueven ni un euro.
Supongo que saben que hoy por hoy es un producto con una demanda segura, a un precio que se paga aunque nos cueste un riñón, el día que de esa 20 unidades sólo vendan 10 será otra cosa.

COÑONETA

yo desde que tengo mi furgo he querido ponerle el techo elevable (mas de diez años), pero de quererlo a pagarlo + de seis mil euros, me parece un desproposito, una locura, a mi ver no los vale, es un ejercicio de ponerle uno el precio que esta dispuesto a pagar, es decir, lo que para uno vale ese producto, y para mi no debe costar mas de tres mil euros (todo hecho), señores que estamos hablando de un pedazo de fibra ¡¡¡¡¡¡ .lengua2, yo entiendo que hay un estudio de ingenieros detras, etc, etc, pero sigue pareciendome un atraco, a seguir creando mi oportunidad de tener ese maravilloso accesorio pero no a cualquier precio.-



aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ta

Esa t5 con tienda arriba se acaba de revalorizar 6.000 €  ;D

El tema es a ver quien baja el precio de su furgo al venderla si la todas están caras , algunas a precio de nuevas .
Luego ves la típica trafic, vivar o de segunda mano da igual el año , del 2004 que del 2011 que están al mismo precio , pues te pillas la más nueva  :roll:

kangrena

Yo cuando vaya a vender mi t4 California 2.5tdi del 2002, y con el fin de reventar esta burbuja, la voy a poner a 3.000€
Ya avisaré por el foro.

alekocamper

Me pregunto que pasara con el precio de las furgos cuando resamente lleguen las restricciones al diesel, porque no seamos necios, llegará en un futuro muy cercano. Una California pre Euro 5 pasara de precio de oro a regalada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

markintosh

Cita de: GL en Diciembre 17, 2018, 15:04:09 pm
Contacta al propietario y seguro que te lo puede aclarar.
Que si un dia dentro se montaron las azafatas del telecupón, etc.  .meparto


Ainssss, que recuerdos aquel hilo.  Mira que fue bueno.  Creo que de lo mejor del foro  .meparto

ELSERGIO

Cita de: markintosh en Diciembre 18, 2018, 15:48:12 pm
Ainssss, que recuerdos aquel hilo.  Mira que fue bueno.  Creo que de lo mejor del foro  .meparto


+10000 He ido corriendo a youtube para volver a ver su video presentacion de la furgo que follaba sola con acabados exclusivos a rodillo de la gama titanlux...  .meparto .meparto .meparto

Babilong

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 18, 2018, 16:48:21 pm
+10000 He ido corriendo a youtube para volver a ver su video presentacion de la furgo que follaba sola con acabados exclusivos a rodillo de la gama titanlux...  .meparto .meparto .meparto

con tooooooodo el interior pintado en efecto madera??  .loco2 .meparto .meparto .meparto

markintosh

Eso si que era una burbuja... en la que vivía el  ;D ;D ... oye, pero al tío se le veía feliz....  .meparto .meparto

debería haber un histórico de hilos para el recuerdo  ;D