Mayo 23, 2024, 20:13:01 pm


ayuda. no puedo poner fotos en el foro

Iniciado por snupyacky, Junio 12, 2015, 15:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

Hola por lo que parece no soy el unico a mi me pasa igual, seguro que lo arreglan rapido, por cierto tambien tengo problemas con el corrector ortografico creo que debe de estar configurado en otro idioma y no se como ponerlo en español ¿alguen me podria alludar ?

AlvarA

Me uno al grupo, yo probé el viernes y nada... y hoy tampoco. Estoy utilizando Linux como siempre pero desde hace una semana no hay manera  ???

raquelom

Sigo también igual (de mal).

He hecho la prueba de eliminar una de las fotos de mi galería antes de intentar subir una nueva, por si era cuestión de límite de fotos por usuario. Pero nada, sigue igual (y ahora además tengo una foto menos  :-\)
Nuestros viajes en vivo aquí: https://vidazingara.wordpress.com

chejot3




con google crhome no os sube?  .confuso1


a ver si cuando vuelva Montes ....


Noneta

a mi no me va con ningún explorador y desde ningún ordenador/Tablet/teléfono ...

PYTERPAN

Señores moderadores algo pasa con el tema fotos , a mi tampoco me deja y se como se hace ...., gracias por adelantado. :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

RRR

Pues yo tambíen estoy en las mismas, no puedo subir fotos, cuando antes si podía!!

lukyluket

Confirmo,
yo lo he probado desde  mi Linux, antes podia ahora no
he provado desde firefox version 40.0.3
y desde Chromium version Version 44.0.2403.89 Ubuntu 14.04 (64-bit)

El fallo es similar a lo que se ha descrito antes:
voy a la galeria
escojo la foto, le pongo una descripcion
la envio,
veo la barra de subida que avanza hasta 100%  pero luego la pagina se recarga como si no hubiese subido nada
Y la foto no esta en mi galeria....

O sea que yo tambien tengo problemas con las fotos
Chi va piano va sano e va lontano

chomvito

Por aqui seguimos igual, subir fotos, se carga al 100% muy rapidamente y ya no aparece. Antes, al subir las fotos, las cargaba poco a poco, ahora se pone al 100% de forma instantanea, con lo cual, ya sabes que no te la subió. Nosotros probamos desde Explorer, Chrome, Firefox y desde el movil y la tablet android y nada, que no va.

Cita de: chejot3 en Septiembre 14, 2015, 10:52:21 am


con google crhome no os sube?  .confuso1


a ver si cuando vuelva Montes ....



A ver, si hay que hacer una quedada para ir a buscarlo, sin problema. Podemos jugar al gato y al ratón por todo europa.  .meparto
Es coña........ Vamos a por el directamente.  .meparto

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

MoriendiArs

Algo en común debeis de tener...las cosas no son por casualidad, no puede ser unos sí otros no... .malabares
Yo ningún problema, acabo de subir esto (?)


Lur ta Alaia

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 15, 2015, 04:33:29 am
Algo en común debeis de tener...las cosas no son por casualidad, no puede ser unos sí otros no... .malabares
Yo ningún problema, acabo de subir esto (?)



Yo te cuento mi experiencia, he escrito varias crónicas de mis viajes y siempre he puesto fotos. En este momento estoy escribiendo la de este verano y según iba subiendo texto iba poniendo fotos de esos días, pero desde la semana pasada el proceso hace lo mismo de siempre pero las fotos no se suben. Lo he intentado con varios dispositivos y varios sistemas operativos pero me pasa esactamente igual. No soy novato ni he hecho nada especial en los últimos días para que deje de funcionarme.
Me alegro que a ti te funcione, pero igual algunos tenemos un problema y no es pq seamos tontos o lo hagamos mal.
Saludos

Tormenti

Septiembre 15, 2015, 09:27:40 am #43 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 09:29:15 am por Tormenti
Cita de: MoriendiArs en Septiembre 15, 2015, 04:33:29 am
Algo en común debeis de tener...las cosas no son por casualidad, no puede ser unos sí otros no... .malabares
Yo ningún problema, acabo de subir esto (?)



Yo no se a quien hay que reportar el problema pero si se cree que algo hacemos mal, es tan sencillo como que probeis los que no teneis problemas accediendo con el perfil de alguien que si los tiene(o a la inversa)y contrastar...MoriendiArs si quieres te doy contraseña por privado y lo pruebas, así vamos descartando cosas, saludos!!

chejot3

Un poco de calma y paciencia, los que estamos por aquí no sabemos exactamente por qué es, ya que a nosotros nos funciona, en cuanto vuelva Montes lo mira,...que también tiene derecho a pillarse unos días  ;)