Mayo 23, 2024, 19:05:48 pm


ayuda. no puedo poner fotos en el foro

Iniciado por snupyacky, Junio 12, 2015, 15:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snupyacky

HOLA FOREROS

antes podia poner fotos, pero ahora no hay manera. lo hago todo bien ....pero no se sube. repito antes si podia y ahora no.
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Dvilrg

Galeria de fotos
Subir fotos
Añade fotos
Seleccionas la foto que quieres subir a TU galeria.
Enviar.
Después para insertarlas en tus post, las verás debajo del recuadro donde escribes, seleccionas la que quieres y pinchas en ella, un link se verà en tu post, previsualizas la respuesta y listo.

snupyacky

Cita de: Dvilrg en Junio 12, 2015, 16:21:17 pm
Galeria de fotos
Subir fotos
Añade fotos
Seleccionas la foto que quieres subir a TU galeria.
Enviar.
Después para insertarlas en tus post, las verás debajo del recuadro donde escribes, seleccionas la que quieres y pinchas en ella, un link se verà en tu post, previsualizas la respuesta y listo.


ESO ES LO QUE HE HECHO HACE UN AÑO CON LAS PRIMERA FOTOS...PERO DESDE HACE MESES HAGO LO MISMO Y NO SALEN...

es decir me deja subir fotos y añadir fotos y envio....despues no aparece en galeria ....es muy raro todo AYUDA....NO VOY A PODER publicar mis peazos de viajes.... .panico .panico .panico .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

basto

A mi me pasa igual.solo me dejo subir las 4 primeras. Sigo el hilo

dbcam

Yo tengo un problema similar. Y no sé com solucionarlo.
He podido subir las fotografias al foro y las visualizo; eso sí, me aparecen con una señal de "prohibido". Cuando las inserto en el mensaje no me aparecen ni tan quisiera en la previsualización. Alguien me podria aconsejar que ocurre?. Gracias,

raquelom

Septiembre 10, 2015, 14:34:19 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 14:42:44 pm por raquelom
Cita de: snupyacky en Junio 12, 2015, 18:55:15 pm
ESO ES LO QUE HE HECHO HACE UN AÑO CON LAS PRIMERA FOTOS...PERO DESDE HACE MESES HAGO LO MISMO Y NO SALEN...

es decir me deja subir fotos y añadir fotos y envio....despues no aparece en galeria ....es muy raro todo AYUDA....NO VOY A PODER publicar mis peazos de viajes.... .panico .panico .panico .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Jo, a mí me está pasando también lo mismo y la última foto la subí hace sólo unos días. Parece que va subiendo bien, pero cuando termina y me presenta la pantalla de confirmación dice: "Fotos Añadidas:"  Y nada más. Debería incluir una miniatura de las fotos subidas y no sale ninguna, así que en realidad no las carga.

¿Conseguisteis alguno resolverlo? ¿Se pasa con el tiempo?... ¡¡Que tengo Islandia a medias!!  .panico
Nuestros viajes en vivo aquí: https://vidazingara.wordpress.com

MoriendiArs

Lo común que teneis todos es que sois novatos..(?)

Noneta

la señal de prohibido que dices nos aparece a todos, simplemente indica que son las tuyas, diferenciándolas en la galería de las de los demás foreros. Si ves eso es que están subidad correctamente, el fallo tiene que estar en el paso siguiente, al insertarlas en el mensaje

papolin

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 10, 2015, 22:05:37 pm
Lo común que teneis todos es que sois novatos..(?)


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
A mí me suelen pasar cosas de ese tipo y suele ser algo que se me olvida hacer. Es el síndrome postvacacional ;D
Ahora en serio, hoy he publicado un par de fotos y de momento no he tenido ningún problema.

MoriendiArs

Lo decía en ese sentido,
yo las arrastro con el ratón a la página de subir fotos, le pongo nombre y luego al responder mensaje pincho encima.

Charol

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 10, 2015, 22:05:37 pm
Lo común que teneis todos es que sois novatos..(?)


Hola

Pues yo no soy novato y desde ayer no puedo subir las fotos.

Bueno, las envio, y después en "fotos añadidas" no sale ninguna. Y en mi galería tampoco aparecen.

He borrado alguna antigua, pero tampoco. ¿Que limite de fotos tiene la galería?

Saludos

AlvaroT3

¿con que navegador lo intentais?
el explorer a veces da problemas
intentarlo con el chrome
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

raquelom

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2015, 11:02:06 am
¿con que navegador lo intentais?
el explorer a veces da problemas
intentarlo con el chrome


Yo lo estoy haciendo con Chrome sobre Win7, y con Firefox sobre Ubuntu y me pasa lo mismo en los dos ??? :'(
Nuestros viajes en vivo aquí: https://vidazingara.wordpress.com

Charol

Hola

Yo lo hago con Firefox sobre OpenSuse.

Y solo me pasa desde ayer. Tengo muchas fotos subidas, anteriormente, y sin ningún problema.

Saludos

Mingo13

Ami me a pasado hoy igual despues de subir anteriormente de la misma manera y no tener problema.
Buen camino!!!