Julio 23, 2025, 05:01:12 am

Seguridad en puertas

Iniciado por andioak, Junio 08, 2015, 19:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Junio 08, 2015, 19:48:38 pm Ultima modificación: Junio 09, 2015, 11:12:24 am por andioak
Como ya me han intentado entrar en la furgo, la primera vez con éxito, i la segunda gracias a la alarma solo rompieron el cristal, le voy dando vueltas a como mejorar el sistema de bloqueo de las mismas, i por eso he instalado este sistema, que es básicamente con manetas de puerta de casa, instaladas en las puertas de la furgo i como tienen llave no se pueden desbloquear en caso de romper el cristal, lo bueno es que es muy comodo de bloquear, hasta ahora llevaba   unos tensores que con un mosqueton mantenian la puerta bloqueada con la estructura de los asientos.

Ahi van las fotos:

Las manetas son estas por si a alguien le interesa:

http://www.amazon.es/dp/B002X5RM42/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1

BOMBILLA

muy buena idea, y por el total de 28€, me gusta....

gracias .... lo estudiaré.....

brubelmusi

Junio 08, 2015, 22:15:01 pm #2 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 22:19:55 pm por brubelmusi
Gran idea, gracias por compartirla, la copio ya.

AlvarA

Si, ¡la idea es buena y fácil de montar! Cada vez que os escucho que os han robado... se me pone la piel de gallina pensando en si me pasa a mi  :'(

perroflautero

Me gusta, que pena no poder usarlas :'(

Dvilrg

Y como carajo entras?
Tienes que abrir la ventanilla, abrir la maneta y después abrir la puerta?

andioak

Cita de: Dvilrg en Junio 08, 2015, 22:59:59 pm
Y como carajo entras?
Tienes que abrir la ventanilla, abrir la maneta y después abrir la puerta?

Por la puerta corredera, en la que tengo una cadena i un candado por dentro que solo deja espacio para acceder al candado i abrir, en la trasera tengo dos argollas i un cadado tambien por dentro

OKER

Wenas
Yo ya hace tiempo que monte algo parecido en la mia pero no me complique mucho,no queda muy visible y quedan las 3 puertas amarradas entre si.
Puse a cada puerta un remache roscao para M-10 pintaos del color de la furgo que quedan que no se aprecian y sobre ellos rosco un cancamo de M-10 cuando quiero o necesito trincar puertas. Luego uno las 3 con una cincha de carraca que pasa por detras de los asientos delanteros uniendo las puertas delanteras y de ahi a la lateral.
Es imposible abrir desde fuera y para cuando quieran intentarlo ya he arrancao y me llevo por delante al 1er HP que le eche huevos al asunto.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Eooo1234

Cita de: OKER en Junio 09, 2015, 23:08:03 pm
Puse a cada puerta un remache roscao para M-10 pintaos del color de la furgo que quedan que no se aprecian y sobre ellos rosco un cancamo de M-10 cuando quiero o necesito trincar puertas. Luego uno las 3 con una cincha de carraca que pasa por detras de los asientos delanteros uniendo las puertas delanteras y de ahi a la lateral.

.palmas .palmas .fotografo .fotografo

Moncayoo

Y como las has colocado?
Atornilladas a la chapa y quitandoles el cuadradillo?

andioak

Cita de: Moncayoo en Junio 17, 2015, 22:53:57 pm
Y como las has colocado?
Atornilladas a la chapa y quitandoles el cuadradillo?

Exacto

Moncayoo

Cita de: andioak en Junio 18, 2015, 08:30:23 am
Exacto

Ok muchas gracias. Estoy pensando y creo que tambien sera valido para las del maletero, la mía no es de porto (primastar). Y para la corredera a ver que apaño

Moncayoo

Y ahora que le doy al coco ( cosa que no es muy bueno) ? No seria posible bajar la ventanilla con un mando a distancia? No se, a mi me vienen las ideas, a ver si algún bricoelectricista  le parece posible y sabe como hacerlo. Facilitaría mucho el abrir y cerrar.
Se me va la pelota ya lo se, pero soy asi.

APOLONIO

andioak