Noviembre 11, 2025, 11:25:24 am

¿ Alguien conoce estos oscurecedores ?

Iniciado por for-emer, Junio 04, 2015, 22:15:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

..... e imagino que tener los cristales bien limpitos y sin humedades o condensaciones.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Eso no lo se, lo que si esta claro es que aguantan bien la humedad, porque se usan en mamparas de ducha en el interior de un cuarto de baño, y no se me ocurre un lugar con mas humedad y condensacion.

jalatinc

estoy con tigo  Perroflautero , no creo que sea nada difici de hacer. vinilo electroestatico por una cara y por la otra adhesivo, pegado a una cochoneta  tipo decathlon . y cortarlo con muuucha pericia.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

lafurgoverde

Yo he utilizado en casa esos vinilos, hay que humedecerlos y ponerlos, el caso es que si llevas los cristales tintados es posible que los estropees ¿no?

perroflautero

No creo, por que no se "pegan" de verdad, pero hablo por hablar. Los electrostaticos que yo he visto se ponen sin humedecer, o por lo menos no pone nada de eso en ningun sitio, quiza hay de varios tipos.

jalatinc

si  humedeces el cristal , son mas faciles de colocar ,y que no te quweden burujas.
Ja fem tard!!

for-emer

Veo que el hilo de mueve pero yo creo que tiene que existir un producto terminado que sirva, se parece mucho al tapete de los ratones seguro que eso se fabrica para algo y no lo sabemos, igual se vendé por rollos y se puede recortar a la medida, haber si encontramos en el foro un fabricante de de tapetes de ordenador o algo que sepa de estos materiales y así no hay que andar haciendo bricomania

alberizo

Me interesa. Me gusta la solución de Perroflautero, si señor!!
Si no me equivoco las colchonetas de decarton son de polietileno, asi que olvidaros de pegarlas, creo que las hay también de goma eva, pero son más caras y para eso sale más a cuenta kayflex autoadhesivo que aisla mucho más por menos.

jalatinc

Cita de: alberizo en Junio 11, 2015, 01:12:41 am
Me interesa. Me gusta la solución de Perroflautero, si señor!!
Si no me equivoco las colchonetas de decarton son de polietileno, asi que olvidaros de pegarlas, creo que las hay también de goma eva, pero son más caras y para eso sale más a cuenta kayflex autoadhesivo que aisla mucho más por menos.

porque  no se puede pegar el polietileno ?
Ja fem tard!!

alberizo

Cita de: jalatinc en Junio 11, 2015, 09:09:02 am
porque  no se puede pegar el polietileno ?

Tenia que haber especificado, por pegar si se puede, mediante proceso de calor o encontrar pegamento específico de polietileno, se que existen pero yo no los encuentro y si no me equivoco es caro.
En los pegamentos normales siempre pone que pega todo excepto polietileno, polipropileno y teflón, los tres materiales más antiadherentes que te puedas echar a la cara.

jalatinc

hostias , yo pensava que con un adhesivo tipo vinilo doble cara  si que se podria pegar , en el curro tengo bobinas de adhesivo de doble cara ,  para pegar fotos y demas sobre  varios soportes  ,y pensa que si se podria.
estoy casi seguro que si  que serviria .
Ja fem tard!!

ESERO

Si el pegamento de la doble cara no tiene disolventes podría pegar sin comerse el producto.

tintodeverano

Cita de: alberizo en Junio 11, 2015, 12:48:05 pm
Tenia que haber especificado, por pegar si se puede, mediante proceso de calor o encontrar pegamento específico de polietileno, se que existen pero yo no los encuentro y si no me equivoco es caro.
En los pegamentos normales siempre pone que pega todo excepto polietileno, polipropileno y teflón, los tres materiales más antiadherentes que te puedas echar a la cara.
pues en san google tienen la de dios ???

alberizo

Cita de: tintodeverano en Junio 14, 2015, 23:56:48 pm
pues en san google tienen la de dios ???

Resultados salen, ¿pero te has puesto a mirarlos? Muchos resultados son de poliestireno no polietileno. Y los que son de polietileno te pones a leer y no sacan nada en claro, ceys tiene un pegamento tipo superglue que lo pega, pero no me quiero imaginar lo que vale y yo no lo he encontrado en ningún sitio y cuantos necesitarías para hacerte unos oscurecedores... No merecería la pena, pero si alguien tiene solución para pegar me interesa porque he intentado pegar muchas veces polietileno y no hay manera.

Iosaneta

¿Y ??? no hay siliconas que lo pequen? con la inmensa variedad que hay...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.