Agosto a Galicia,dudas

Iniciado por ttakunttakun, Junio 03, 2015, 20:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Cita de: +gvr en Junio 05, 2015, 18:49:41 pm
Lo del agua que es fría, supongo que es así. No soy de playa pero si puedo decir que en las rías no hay problema, fuera de ellas el agua es más fría porque "el viento del norte hace que las corrientes se transporten hacia arriba, de manera que se produce este fenómeno consistente en masas de agua fría que ascienden desde el fondo hasta la superficie», explica el científico del Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo, del CSIC, Miguel Gil.

Benvido ttakunttakun!!!

Ademas es necesario para criar buen marisco  ;D ;D ;D

chovo

No dudes y vente a Galicia que no te arrepentirás. Yo vine hace 10 años y aquí sigo  ;D
Si buscas campings nosotros desde el Clube Camper Galicia tenemos firmados convenios para socios con A Vouga (Muros), Camper Park que es un área donde puedes vaciar-llenar agua y enganchar electricidad (Illa de Arousa) Playa América (Nigrán) y Muiñeira (O Grove). Seguro que los hay mejores pero estos han mostrado sensibilidad hacia el mundo camper firmando estos acuerdos. Por eso los recomiendo  ;) Para cualquier cosa que necesites, dudas o lo que sea pásate por el hilo del clube o por el facebook que hay gente de todas las partes de Galicia y te ayudaremos en lo que podamos encantados.
Saludos.

thpriest

Lo de la agua fria...tienes que comprar una camiseta de neopreno y a nadar!

http://www.decathlon.es/top-termico-hombre-negro-id_8329477.html

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

albertoydani

La primera quincena de agosto estaré de camping con mis dos críos , 11 y 8 años, si quieres dame un toque y te paso mi tlf.

P.D. Tráete el neopreno y el paragüas; del marisco olvídate, en verano no es buena época. Avísame con tiempo para hacerte sitio en la arena, cuántos sois?, es por calcular el espacio necesario.  ;D

Furgoarunci

  Hola...

el año pasado fuimos sobre esas fechas...y el tiempo fue increíble...solo llovió un día y solo por la mañana...el resto fue estupendo...en cuanto a los alojamientos...estuvimos como 10 días y no pise un camping...me sorprendió que es una zona muy cómoda para dormir en la furgo...con grandes sitios...echa un vistazo al mapa de furgoperfectos porque yo utilice varios y sin problema...ademas tuve suerte porque en casi todos los pueblos a los que iba, había una fiesta gastronómica local...así que no te digo na de como nos pusimos...jejeje...

Espero que lo disfrutes...

gallgo

Lo ideal ir por la costa e ir disfrutando, se come mejor y mas barato si huyes de grandes sitios turísticos como sanxenxo-grove....donde mejor mas barato calidad y mas tranquilo se está es la mariña lucense y costa de morte...otra cosa a tener en cuenta es la temperatura del Cantábrico al Atlántico 4 grados tranquilamente de diferencia a favor del Cantábrico...yo soy gallego y con meteogalicia te puedes planificar el viaje según el tiempo... Entrando por Asturias esta ribadeo(esta muy bien), Barreiros-san Miguel de reinante-Foz ( playas preciosas), viveiro(de que soy yo, y es un pueblo muy bonito...el vicedo 2 playas ( el caolin y xilloi )...entras en la provincia de la Coruña y empieza a costa da morte(playas con oleaje doñinos, valdoviño) vas bajando y llegas finisterre y muxia ( playa nemiña) ....mil sitios!!en Galicia se puede disfrutar perfectamente de la playa en julio-agosto, moviéndose si no hace bueno en sitio pues te mueves y listo!!!buen viaje...!!!galiza calidade!!

gigi

Cita de: gallgo en Junio 05, 2015, 23:32:21 pm
Lo ideal ir por la costa e ir disfrutando, se come mejor y mas barato si huyes de grandes sitios turísticos como sanxenxo-grove....donde mejor mas barato calidad y mas tranquilo se está es la mariña lucense y costa de morte...otra cosa a tener en cuenta es la temperatura del Cantábrico al Atlántico 4 grados tranquilamente de diferencia a favor del Cantábrico...yo soy gallego y con meteogalicia te puedes planificar el viaje según el tiempo... Entrando por Asturias esta ribadeo(esta muy bien), Barreiros-san Miguel de reinante-Foz ( playas preciosas), viveiro(de que soy yo, y es un pueblo muy bonito...el vicedo 2 playas ( el caolin y xilloi )...entras en la provincia de la Coruña y empieza a costa da morte(playas con oleaje doñinos, valdoviño) vas bajando y llegas finisterre y muxia ( playa nemiña) ....mil sitios!!en Galicia se puede disfrutar perfectamente de la playa en julio-agosto, moviéndose si no hace bueno en sitio pues te mueves y listo!!!buen viaje...!!!galiza calidade!!

Una vez entres en la provincia de A Coruña empieza la Costa Artabra, la costa da morte comieza en Carballo mas o menos  ;)

ttakunttakun

La ostia!cuanta información!vaya lio que llevo....esto lo tengo que mirar ya con papel y boli..


Gracias!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

touch

vente para aquí andaaaa!!! ni te lo pienses más! Lluvia? el agua es vida! ¿frío? en verano nunca he tenido frío, gozamos de un clima con temperaturas suaves perfecta para hacer de todo en los meses de verano ¿playas masificadas? jajaja si vas a Riazor, Samil, Las Catedrales...pues ya sabes....Si, vete a Carnota y como ésta hay cien playas más en las que estarás practicamente sol@s


ivanicamper


ivanicamper

La playa de carnota una pasada....... Que. Chula y la fuego pegadita... igualicas que las de Alicante.....jajjajajjajja

touch

En Carnota en pleno agosto Estás tu sólo y con 7km de Arenal para hacer lo que quieras...este es un ejemplo para que visitéis Galicia

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


chomvito




Este mapa salio esta semana en un suplemento del periodico. La foto esta sacada en la furgo con el movil, de ahi la calidad de la foto  .meparto Espero que te valga