IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mekemeke

Ayer desmonté el techo de la caja (el mío tampoco tiene para el aire acondicionado arriba) para poder reparar una fuga que tengo en la antena y... te voy a copiar el techo también... la verdad es que la sensación de espacio es brutal en diferencia... además como le pondré claraboya (aun no se si marina o directamente usar una de las de Fiama) Te quería preguntar que fué lo que dieron más guerra para homologar... Un saludo y gracias, el día que nos crucemos al menos te debo un par de birras/batidos, que te doy la brasa que no veas...
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Iosaneta

Cita de: mekemeke en Agosto 08, 2017, 10:09:44 am
Nevera, como no... el pesado de la scudo corto desde las islas preguntando todo el rato... la nevera que tienes puesta es termoeléctric, de gas o  de compresor? es que yo tan chicas de compresor no las veo por ningún lado...


Nosotros de toda la vida hemos usado las termoeléctricas aunque chupan de batería que da gusto y si no eres muy activo a diario moviéndote no las pongas, para las 4 cosas que llevamos nos ha valido siempre, rara vez se nos ha puesto algo malo pues consumimos rápido las cosas y las cosas mas delicadas las tomamos en el día, son mas baratas, tienen mucha mas capacidad a igualdad de tamaño que las de compresor pequeñas, pero si quieres cerveza fría, conservar alimentos perecederos y vives donde hace mucho calor no es tu nevera, mejor de compresor y darle el espacio que necesitan...

Cita de: mekemeke en Agosto 10, 2017, 09:05:22 am
Te quería preguntar que fué lo que dieron más guerra para homologar... Un saludo y gracias, el día que nos crucemos al menos te debo un par de birras/batidos, que te doy la brasa que no veas...


Problemas para homologar ninguno, solo la ITV no le cuadraba la altura de los muebles laterales al ingeniero y nos lo echo para atrás, fuimos a otra y sin problemas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

 ;) Buenas, las ultimas cosillas acaecidas en el trasto...

Problemillas varias que van surgiendo, cosas .meparto del directo...

Tuvimos un problema con la Polipiel que se nos despego del techo y los laterales prácticamente entero, no se aprecia en el techo pero es asi, asi que ya sabéis al loro que tipo de cola se utiliza y no será porque no era buena, pero...





También cedió el tornillo de la pieza que aguanta el Potti, no me imaginaba que la madera laminada seria tan débil, en caso de colisión me río...



Para los que dicen que el Kaiflex no se despega, la prueba viviente que confirma la regla.



Ahora ya esta todo arreglado, el bueno de Fer lo pego super bien y con un tornillo pasante a rosca solucionado, super fijo.

El zapatero >:( que nos cosio las mosquiteras misteriosamente aun habiendoselas llevado a media en algunas esquinas nos la hizo pequeñas, asi que a la modista y a ponerle un extra y ahora si están en su punto.





Algun@ de es@s que no saben conducir nos pego una buena raspada en el parachoques y a tomar por c... el sensor, por suerte lo metió para adentro y fue sacarlo, colocarlo y funcionaba, en >:( fin... y como siempre ni nota ni na, malditos roedores.





Y por ultimo por fin solucionamos el tema de la calefacción, no acaba de regular bien y por mas que mirábamos todo funcionaba bien, al final sacando el sensor de la madera/armario donde estaba funcionaba correctamente, asi que Fer le puso un taponcillo de plástico y ahora si, funciona de lujo...



.palmas .palmas .palmas

Bueno tras .meparto las tragedias paso a enseñaros las ultimas ñapas hechas.

Por fin me curré los aislantes/oscurecedores sobre todo por el viaje a Alsacia de diciembre, si no seguramente aun ando en ello, jejeje!!! Aprovechando la mosquitera de los del medio, los hice a la medida y los meto por dentro quedando perfectamente anclados. Los de atrás les puse remache a la chapa y plástico embellecedor de quita y pon, las ventosas con los cristales tintados no lo veía, ademas que ya sabemos que se caen constantemente....













Como echábamos de menos (como ;D a un hijo) el papel de WC a la vista y a mano, pues nada, sencillo, practico y eficaz, aunque .panico cutre visualmente .meparto y puse el cacharrito atrapa trapo de cocina a juego....



Una cómoda red para dejar el movil a mano junto a la cama a la noche.



Compramos para Alsacia este supuestamente buen atrapa humedad, pero na, lo poníamos al lado del parabrisas y si bien atrapa agua el parabrisas totalmente empapado, lo tengo dentro ahora y se va llenado, al menos lo aprovecho...



Tras unos exhaustivos análisis, proyecto y horas de darle vuelta hemos dado con la solución para que no se cierren las puertas laterales, tecnología .meparto punta creada en el viaje a la Rioja...



También pillamos esta lampara elimina mosquitos y sobre todo pequeños bichillos que se cuelan por la mosquiteras y son un incordio, lo :roll: siento algo por ellos, pero...



La decoración inevitablemente prosigue su curso...





Como íbamos a Alsacia en navidad la .navidad decoramos convenientemente...



Y falta un gracioso pececillo que nos regalaron, sabiendo mi pasión por los Acuarios que llegue a tener 500 litros en casa. Pondré foto.

Por fin la destripamos para ponerle un botón corta motor de arranque y si piensa que van a dar con el lo llevan clarinete, mas adelante será la alarma...



Y lo mejor de lo mejor, como al final compramos unas sillas mas decentes, la :-\ edad no perdona y en el proyecto inicial no estaban contempladas pues las llevábamos de esta manera, pero para acceder a las cajas era un peñazo, asi que hable con Fer y como siempre con la idea inicial que yo llevaba el la mejoro y ahora van de lujo...



¿A que si?





Una simple correa de quita y pon y un apoya escoba chulo y a juego y van super fijas y a medida.





Luego le hemos cambiado las gomas, unos Vredestein Comtrac 2 All Season que en agua, barro y seco se agarran como lapas, al tener tanto taco son algo ruidosos y trasmiten algo de vibraciones peor bueno, a ver que tal en nieve...







Y con esto y un bizcocho, hasta mas ver...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74



Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2018, 14:58:48 pm
Menos mal que son cosas de fácil solución.... ;)


Si, pero tocan las pelotillas estas minucias...

Cita de: argibay en Febrero 03, 2018, 15:49:16 pm
Vamos, que no has estado aburrido ;D


Menos de lo que me gustaría, jeje!! las tareas manuales no me apasionan precisamente.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 03, 2018, 17:03:43 pm
Entonces no te llamo para montar la mia. :roll:


Se me acaba de romper .meparto el telefono, movil y la red a caído...
¿Por cierto como va, ya empezaste?, si abres sin hilo avisa que no se me escapa.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Tranquilo que avisare,de momento haciendo los planos.
Y alguna cosa en carton.

Kiyo74

Cita de: argibay en Febrero 03, 2018, 17:25:37 pm
Tranquilo que avisare,de momento haciendo los planos.
Y alguna cosa en carton.


Y digo yo........ande está tu cacharro? .confuso1

Argibay

Pues en mi galeria hay fotos y las puse en el hilo de furgos 4x4.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=130946.msg4349083#msg4349083

Iosaneta

Muy guapa, ¿de ;D que color la pintaras? .meparto
A ver con que nos sorprendes por dentro, la verdad los de MB no tienen otro sitio donde poner la rueda, va ser algo incomodo habitarla con eso ahí, lo puedes usar de armario, me .meparto mondo...

Salud.2

Cita de: argibay en Febrero 03, 2018, 17:31:52 pm
Pues en mi galeria hay fotos y las puse en el hilo de furgos 4x4.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=130946.msg4349083#msg4349083
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chuchoGTS

Menuda preparación, he pasado un buen rato leyendo, GRACIAS por publicarlo,SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Iosaneta

Me alegra te guste...
Salud.2

Cita de: chuchoGTS en Febrero 04, 2018, 12:13:39 pm
Menuda preparación, he pasado un buen rato leyendo, GRACIAS por publicarlo,SALUDOS
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.