IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 17, 2017, 12:19:22 pm
Esto es un no parar .malabares ;D


Me ;D lo dices o me lo cuentas, para .meparto luego venderla sin haberla .loco1 estrenado, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Cita de: Iosaneta en Febrero 17, 2017, 13:23:14 pm
Me ;D lo dices o me lo cuentas, para .meparto luego venderla sin haberla .loco1 estrenado, jajaja!!!
Salud.2


La vendereis los potentados .lengua2.
Ahora estamos de reformas y ya van...... .loco1

La Vito hasta que no se caiga el motor al suelo nada.
O en su defecto una primitiva u cupon,pero dado que no juego jodida esta la cosa.

Iosaneta

Ya somos ;D 2, como no caiga una .palmas lotería o otra herencia, esta muere con nosotros y no es broma, con lo que nos va a quedar de jubilación :-\ la cosa no va estar para putos créditos y los :-[ ahorros como que tampoco darán, a cuidarla :) a tope no queda otra...

Salud.2

O si no a pillar una de estas...



Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 17, 2017, 11:04:39 am
Todo se andara, ojala sea pronto...
Salud.2


No quiero que se sientas presionao......eh?  ;D
Lo decía porque sería motivo de alegría...... ;)
Así que.......sí, ojalá sea pronto....

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 17, 2017, 14:46:10 pm
No quiero que se sientas presionao......eh?  ;D


Tranquilo que me basto y me sobro para sentirme .meparto presionado, jajaja!!!

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Me alegro un montón que vengan cosas buenas!! Esperando ver ese techito montado!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Cita de: jonymepeino en Febrero 19, 2017, 17:10:07 pm
Me alegro un montón que vengan cosas buenas!! Esperando ver ese techito montado!!


Esperemos amigo, por ahora esta todo en manos del p... banco y que suelten la pasta, nunca mejor dicho .meparto ... Pero si, el proyecto ya perfilado y con ganas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Aupa Chic@s...

Me pasa una historia y me tiene mosqueado, resulta que el liquido de dirección en 12.000km se me ha bajado, de estar entre la linea mas y menos clavado a estar a casi la de - (menos) y juraría que esto no debería de ocurrir ya que no se gasta y menos en esos kilometros, verdad?

¿Que pensais? puede perder la dirección asi como asi, pronto >:( empezamos... me tenia que haber .meparto pillado una T6, mea culpa...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay


Dejala y pilla otra ;D.

Que te lo rellenen y observa haber si tienes manchas en el suelo o por el motor.
Pero raro con tan pocos kilometros.

Iosaneta

Creo que es la excusa perfecta para pillar una GV, a ver si convenzo a la moza .meparto ...
Ya he quedado con el concesionario, asi que justo eso haremos, pero que la miren con lupa antes de salir que para eso pagamos...

Raro es, pero cosas peores se han visto.
Salud.2

Cita de: argibay en Febrero 20, 2017, 16:38:02 pm
Dejala y pilla otra ;D.

Que te lo rellenen y observa haber si tienes manchas en el suelo o por el motor.
Pero raro con tan pocos kilometros.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 20, 2017, 16:15:14 pm
... me tenia que haber .meparto pillado una T6, mea culpa...


Que te quieras cambiar por una GV....lo entendería. Pero que digas (aunque sea en broma) que te tenías que haber pillao una T6.... .nono .nono .nono .nono .nono .nono
Vamos, que perderíamos puntos como coleguis de minicampers...
Precisamente esta mañana he visto una T6 en un taller y me ha dicho el mecánico (de confianza) que están dando muchos problemas de motor y alguna que otra cosilla más.....
A parte de lo que ya se habla en el foro.......por su puesto....
Así que ubícate y cuida la Iosaneta IV, que todavía no le habéis quitao la carbonilla del escape...

Un abrazo

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Febrero 20, 2017, 17:29:44 pm
Creo que es la excusa perfecta para pillar una GV, a ver si convenzo a la moza .meparto ...
Ya he quedado con el concesionario, asi que justo eso haremos, pero que la miren con lupa antes de salir que para eso pagamos...

Raro es, pero cosas peores se han visto.
Salud.2


Quieres dar envidia con cambio a t6 o g.v.? pues nada, k la iv la tienes en garantia , pero es k nos liamosssssss

Iosaneta

Ni que lo jures, lo de las T6 y sus problemas tiene delito. Aunque la verdad si la pasta me hubiese dado no te negaría que me hubiese pillado una, para ;D que engañarnos, aunque seria casi seguro un :-\ afectado mas, jejeje!!!

Una GV sigo sin verlo y lo sabes, mucho trasto para salir unos días o un mes máximo, para viajar meses sin dudarlo.

No creo que encuentres una furgo mas mimada que la mía, te lo puedo asegurar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Junto a mi casa hay un parking (furgoperfecto By FRANJONETA) que toooooodos los días me quedo  .baba mirando las ACs y las GV aparcadas.....tranquilitas....toas bien equipás.....y sigo  .baba .baba .baba
Pero tengo que ser realista y conformista. Ya quisieran los sintecho tener al menos una furgo para poder dormir calentito. Aunque fuera vieja....
Lo que sí hago es pasar cerquita con la trafic pa ver si se le pega algo de esos cacharros.... ;D .meparto

Saludos