IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Sabemos perfectamente que es un chaval del barrio, pues una vez paseando vimos una furgo con el mismo tipo de rayada y estaban los dueños al lado, me quede mirándola y les comente que a nosotros nos habían echo lo mismo exactamente igual y ellos nos comentaron que sabían por oídas que era un chaval joven que se dedicaba a ello, pero ni idea de quien era.

Las dos veces a sido en el barrio, una en frente de casa y otra en una calle del lado, asi que estamos a expensas de que siga o se aburra, veremos...

A este paso va a ser la furgo mas vinilada, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

joder; instala unas camaras dentro, k se activen cuando hay algun contacto con  la furgo .latigo

gu78

Fo, el chaval de la raya está pidiendo un correctivo en forma de torta con la mano abierta... O una buena descarga de 2000V en cc cuando arrime el "arma".

Iosaneta

Lo de la cámara podría ser una solución, pero aun asi la cámara solo captaría a alguien pasando al lado, no registraría bien la situación...

Un correctivo y de los buenos necesita, yo le tenia lijando vehículos en un chapista por orden judicial durante al menos 5 años en todo su tiempo libre, hasta que se aburra, a ver si aprende...

Salud.2

Kiyo74

A ver qué te parece estos vinilos.... ;)

No tiene porqué ser los mismo colores.......eh??  ;D ;D
Saludos

Iosaneta

Se agradece la idea, pero vamos a ir por otros derroteros, lo voy a intentar hacer yo y quizás salga un churro, pero bueno, se quita y punto, no será una gran perdida, pero va para largo aun, no hay prisa...

Salud.2  ;)

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 02, 2016, 22:55:50 pm
Se agradece la idea, pero vamos a ir por otros derroteros, lo voy a intentar hacer yo y quizás salga un churro, pero bueno, se quita y punto, no será una gran perdida, pero va para largo aun, no hay prisa...

Salud.2  ;)

Ok....
Po ná...
Po ezo...
Al ataquerrrlllllll

P.D:  Cuando se pueda....
         Yo también quiero hacer muchas cosas y ahora no puedo... .meparto ;D :'( .meparto ;D :'( :'(

Iosaneta

Muchos estamos ansiosos de ver ese techo seta que .sombrero valientemente te vas a fabricar...

Salud.2

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 02, 2016, 23:15:58 pm
Muchos estamos ansiosos de ver ese techo seta que .sombrero valientemente te vas a fabricar...

Calla calla........que me ha temblao hasta la mierdecilla de las uñas de los pies.... .meparto .meparto
Qué yuyu!!!  .meparto

van57

Losaneta yo e tomado la determinacion de dejarla con las marcas del zorro,este hijo de puta se cebó ,esta maña en el garage y rayo todos los coches ,parece un transtornado que se creé que esta de moda porque otra cosa no se creer si les gusta hacer esto ,hablare con la comunidad general de garage haver si podemos tomar alguna solucion de poner camaras haver si tengo mas apoyos de lo afectados ,asi que da igual tenerla en un garaje que en la calle. en el garage les da mas facilidad ,nadie te ve ,asi que nos tendremos que aguantarnos y resignarnos a esta clase de hijos de puta  .que no nos amarguen la vida ,un saludo ,es imposible tener las cosas nuevas en esta vida el peor defecto y pecado es la p,envidia .

Iosaneta

Me dejas a cuadros, menuda >:( marranada, la verdad que no lo entiendo, mi cerebro se colapsa ante estas cosas. No se si es legal poner cámaras, informaros bien no sea que encima os caiga la justicia encima, el vecindario tiene que estar que trina, que mal nacido.

Ya :-[ lo siento...
Salud.2

Cita de: iñaky en Noviembre 04, 2016, 22:25:49 pm
Losaneta yo e tomado la determinacion de dejarla con las marcas del zorro,este hijo de puta se cebó ,esta maña en el garage y rayo todos los coches ,parece un transtornado que se creé que esta de moda porque otra cosa no se creer si les gusta hacer esto ,hablare con la comunidad general de garage haver si podemos tomar alguna solucion de poner camaras haver si tengo mas apoyos de lo afectados ,asi que da igual tenerla en un garaje que en la calle. en el garage les da mas facilidad ,nadie te ve ,asi que nos tendremos que aguantarnos y resignarnos a esta clase de hijos de puta  .que no nos amarguen la vida ,un saludo ,es imposible tener las cosas nuevas en esta vida el peor defecto y pecado es la p,envidia .

ta

Si fuese la mía le pondría un vinilo de madera estilo woddy del color de la madera interior .
Y luego un garage aunque ni estés exento de algo , si es cerrado mejor .
Del color de tú furgo

https://m.youtube.com/watch?v=Rfm0hmHe77A

.

Iosaneta

La verdad no es el Look que buscamos, jejeje!!! Le queda de lujo a esa furgo que pones.
Los garajes por aquí es como buscar una aguja en un pajar, roban mas en ellos y encima caros.

Salud.2

Cita de: ta en Noviembre 05, 2016, 18:32:25 pm
Si fuese la mía le pondría un vinilo de madera estilo woddy del color de la madera interior .
Y luego un garage aunque ni estés exento de algo , si es cerrado mejor .
Del color de tú furgo

https://m.youtube.com/watch?v=Rfm0hmHe77A

.

van57

LOSANETA IV ,Te cuento esta noche ,este hijo de puta que es lo menos que se le puede llamar otra vez le a dado a rallarme la furgo no se quedo tranquilo con la de ayer ,pero no te lo pierdas en otros coches lo que  les a hecho casi grafittis y en otos ponerle hija de puta  ,flipas con estos personajes por llamarles algo  . Te contare estamos 15 coches afectados ,haber que solucion damos en la comunidad general de garage bueno un saludo te seguire comentando .un saludo compañero.

Kiyo74

Cita de: iñaky en Noviembre 05, 2016, 21:41:18 pm
LOSANETA IV ,Te cuento esta noche ,este hijo de puta que es lo menos que se le puede llamar otra vez le a dado a rallarme la furgo no se quedo tranquilo con la de ayer ,pero no te lo pierdas en otros coches lo que  les a hecho casi grafittis y en otos ponerle hija de puta  ,flipas con estos personajes por llamarles algo  . Te contare estamos 15 coches afectados ,haber que solucion damos en la comunidad general de garage bueno un saludo te seguire comentando .un saludo compañero.

Por nuestras cabeza se nos puede pasar de todo para hacerle al "sin nombre".....
Pero por respeto a las normas del foro...prefiero callar. No quiero dar ideas por las cuales luego me acusen de incitar al ......... lo que sea...
En fin. Espero que lo cojáis pronto y..........lo que mejor veáis para solucionar el asunto....
Siento mucho lo que os han hecho....
A mi también me lo han hecho, pero más pequeños......
Esos "sin nombre" tienen suerte de que no los cojen con las manos en la masa.....

Un abrazo