IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Yo dormía en la furgo , solo por saber quien es , luego en frío ya veríamos cual es la solución .......

Iosaneta

A :-[ cuadro me dejas, esto es ya acoso, y es raro que toda una comunidad tenga un enemigo común, la verdad, lo primero denunciar todos, porque supongo ha tenido que forzar la cerradura para entrar, por si le pilláis mas adelante sin denuncia poco podréis joderle, y mirar seriamente la colocación de cámaras, si es posible legalmente os saldrá barato, que espanto tener que convivir con mal nacidos asi...

Mucha suerte, y espero que sea la ultima vez...

Cita de: iñaky en Noviembre 05, 2016, 21:41:18 pm
LOSANETA IV ,Te cuento esta noche ,este hijo de puta que es lo menos que se le puede llamar otra vez le a dado a rallarme la furgo no se quedo tranquilo con la de ayer ,pero no te lo pierdas en otros coches lo que  les a hecho casi grafittis y en otos ponerle hija de puta  ,flipas con estos personajes por llamarles algo  . Te contare estamos 15 coches afectados ,haber que solucion damos en la comunidad general de garage bueno un saludo te seguire comentando .un saludo compañero.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

van57

Gracias IOSANETA IV,si varios vecinos esta mañana an hecho las denuncias ,algunos se les esta avisando ,porque no se an enterado ,esperemos tener algo de fuerza para que patrullen mas y no con los coches que se les ve a distancia.los delicuentes les da tiempo hasta tomarse un cafe ,para cuando arrancan la policia ,al caso anoche dormi dentro de la furgo ,y me dio tiempo para pensar mucho los horarios de la gente una noche de sabado desde las 3 hasta las 6.30 horas puedes hacer lo que te plazca un silencio total ,la gente ni se fija en nada ,ni dan la luz claro muchos entran todavía dormidos ,me di cuenta mi vecino que cuidadoso es en aparcar se suve y se baja de coche varias veces hasta que lo deja bien ,bueno al caso ,este especimen no aparecieron ,igual mejor para mi me bajé el cinturon de cuero con hebilla gorda y ancha de hierro que le  iba dar leña y un pasa montañas para taparme la cara ,no saves como tenia la adrenalina de la gracia de este hijo de puta .los vecinos dicen que son un grupo de chavales que se an venido al barrio y menudean con la droga ,si se vieron litronas y paquete de tabaco en el garage se bajan y se sientan a tomar ,eso es la pasividad de la gente los tienen miedo y lo entiendo son mayores ,pero yo no ,pero no puedo dormir todos los dias en el garage.cualquier vecino dira a ete la hechado la mujer de casa  ;D o alguno piensa que soy yo ,asi que espero que la policia ejerzan su trabajo que para eso les pagamos,bueno compañeros  os cuento ,ha! ISONETA IV perdona que te pise tu hilo ,un saludo que tienes una furgo super chula y una mujer que te apoya mucho comparte tu aficion  eso da gusto para disfrutar muchos kilómetros.agurrr

Iosaneta


Buenas iñaky...

Espero todos los vecinos denuncien y la verdad el tema cámaras o alarmas en el garaje es para meditarlo, eso solo es una buena manera de disuasión, sale barato entre todos, pero no se si es legal...

Me alegra que no viniese esa noche y no tuvieses que llegar a tener que usar la fuerza, es un mal trago que al final no creo solucione gran cosa, te puede salir el tiro por la cuneta y hacerle un daño que te arruine la vida sin "querer" y dejarte seguro mal sabor pasado el subidon. Al final es un vehículo perecedero, duele, si y mucho, pero no merece volverse como ellos, no se si es legal inmovilizar a alguien y llamar a la policía que eso seria una solución mas viable quizás...

Una cosa es un calentón de verlo en el momento y lanzarte a por el sin casi pensarlo y luego que pase lo que pase, pero buscarlo no creo que sea el camino, temple en estas duras situaciones...

Espero no ocurra mas y el daño ya esta echo, poco podemos hacer, de la policía no espero gran cosa, ni hacen lo suficiente ni tienen los medios suficientes, es lo que hay...

Suerte y kilómetros con rallas o sin ellas, lo importante es el interior...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

seixanta-sis

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2016, 00:04:42 am
Buenas iñaky...

Espero todos los vecinos denuncien y la verdad el tema cámaras o alarmas en el garaje es para meditarlo, eso solo es una buena manera de disuasión, sale barato entre todos, pero no se si es legal...


Legal es legal. En nuestro bloque intentaron entrar en el garaje por la puerta de acceso a los pisos. Por suerte no pudieron, pero pusimos una cámara en la entrada por si acaso. No se exactamente los detalles pero lo que es seguro es que hay que poner un cartel de estos de "zona videovigilada" y que hacen referencia a nosequé ley.

Y ahora a por el terma furgonetero:

Iosaneta, me encanta tu furgo!

Yo aún no tengo furgo, pero una de las opciones que barajo es una Jumpy/Expert/Scudo. Tu que has tenido la Scudo vieja y la Jumpy nueva, me podrías decir las diferencias principales en tema espacio? Ya imagino que se notará bastante, pero de cuantos palmos hablamos?

Por otro lado, ya se que es una pregunta muy personal y no pasa nada si no quieres responder, pero te importaría decirme un orden de magnitud de lo que puede costar la camperización que llevas? Como ya te digo, estoy buscando furgo y quiero hacerme una idea de lo que tengo que arrinconar.

Muchas gracias y felicidades por esa Iosaneta IV que está de lujo!

Saludos.

ANDREUVI

El tema de las camaras en garaje os comento, en el garaje comunitario donde vive mi hijo, bastante grande ya que son cuatro edificios han tenido al algo muy similar, en cuestión de un par de semanas han aparecido unas decena de coches rayados de parte a parte y unas cuantas motocicletas con el deposito que es un grafiti. Ante esto se convoco una reunión con carácter urgente con los propietarios y administrador y de forma mayoritaria se acordó el montaje de las camaras de vídeo vigilancia. También decir que se tiene constancia de la persona que puede ser, un desequilibrado que a su vez es propietario de una vivienda, pero sin pruebas por muchas denuncias que se pongan no valen para nada, Se acordó lo siguiente:
    La cámara sólo graban las plaza de garaje.
    La comunidad de propietarios votó a favor de la instalación de la cámara.
    No hay monitores de visualización y sólo se almacenan las grabaciones durante 6 días.
    Se han instalado carteles informativos.
Si por lo menos con este tipo de medidas disuasorias se logran que ningún mal na...... , haga de las suyas pues bienvenido sea.

Iosaneta

Me alegro que sea legal poner cámaras...
Creo que mas o menos son idénticas de tamaño los dos modelos, solo que la nueva es menos redondeada por arriba y al ser mas cuadra se nota la diferencia de espacio y desahogo, hablando de tamaños L1. Por internet tienes las medidas de ambas, busca en imágenes medidas Citroen jumpy y te salen.

El tema de la pasta te mando un privado.

Salud.2

Cita de: seixanta-sis en Noviembre 07, 2016, 07:32:31 am
Legal es legal. En nuestro bloque intentaron entrar en el garaje por la puerta de acceso a los pisos. Por suerte no pudieron, pero pusimos una cámara en la entrada por si acaso. No se exactamente los detalles pero lo que es seguro es que hay que poner un cartel de estos de "zona videovigilada" y que hacen referencia a nosequé ley.

Y ahora a por el terma furgonetero:

Iosaneta, me encanta tu furgo!

Yo aún no tengo furgo, pero una de las opciones que barajo es una Jumpy/Expert/Scudo. Tu que has tenido la Scudo vieja y la Jumpy nueva, me podrías decir las diferencias principales en tema espacio? Ya imagino que se notará bastante, pero de cuantos palmos hablamos?

Por otro lado, ya se que es una pregunta muy personal y no pasa nada si no quieres responder, pero te importaría decirme un orden de magnitud de lo que puede costar la camperización que llevas? Como ya te digo, estoy buscando furgo y quiero hacerme una idea de lo que tengo que arrinconar.

Muchas gracias y felicidades por esa Iosaneta IV que está de lujo!

Saludos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

TonyCamper

Qué pasada de interior le has montado Iosaneta, que súper currazo te has marcado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Iosaneta

Cita de: TonyCamper en Noviembre 16, 2016, 22:35:47 pm
Qué pasada de interior le has montado Iosaneta, que súper currazo te has marcado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias, me alegra te guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

furgoweekend

 .palmas .palmas .palmas  Muchas felicidades por esa furgo ,te a quedado de lujo  .ereselmejor .ereselmejor,bien planificada y bien ejecutada ,nada q envidarle ,a las q preparan por ahi ,un 10 .

Iosaneta

Cita de: magfity66 en Noviembre 21, 2016, 16:44:05 pm
.palmas .palmas .palmas  Muchas felicidades por esa furgo ,te a quedado de lujo  .ereselmejor .ereselmejor,bien planificada y bien ejecutada ,nada q envidarle ,a las q preparan por ahi ,un 10 .


Gracias, me alegra te guste, estamos muy contentos con ella...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74


Iosaneta

Estamos en ello, pero estamos esperando a que el susodicho hijo .lengua2 de la gran... crezca, evolucione y se vuelva una buena persona, porque si los ponemos ahora los va a rrallar en cuanto los veas y ya me voy a cagar en >:( tó!!!

Cada :-\ vez que lo veo...
Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 15, 2016, 17:43:30 pm
Vinilos......quiero ver vinilos  ;D 8) ;)
Hay pre-diseño??

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Diciembre 15, 2016, 18:42:09 pm
Estamos en ello, pero estamos esperando a que el susodicho hijo .lengua2 de la gran... crezca, evolucione y se vuelva una buena persona, porque si los ponemos ahora los va a rrallar en cuanto los veas y ya me voy a cagar en >:( tó!!!

Cada :-\ vez que lo veo...
Salud.2


Pue sí......es posible que vuelva a las andadas si ve que te preocupas por taparlo....
Crecer dices??  Que va......  En este mundo, la falta de conciencia va en aumento....  y la falta de respeto también...
Pero bueno... será cuestión de que pase el tiempo y a ver si lo trincan....
Paciencia compi...

Saludos

Iosaneta

Trincarle dudo mucho, pero el tiempo todo lo cura y al menos dejar que pase un tiempo prudencial que tampoco es que nos de muchas garantías, pero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.