IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

gu78, sin duda ese es el camino correcto, sin duda actuaría igual y lo que dices una foto o video, buscar al dueño con la matricula y dárselo sin dudarlo, hay que acabar con el incivismo que arrastramos y es tarea de todos...

Me temo que es bastante profundo el arañazo y no va a tener fácil solución sin pintar todo, veremos...

davidmat, entender cosas así es realmente imposible, el cerebro se colapsa.

guilleris, por desgracia en el bloque a 6 vecinos no nos toco garaje, y por la zona no hay y cuando había eran carísimos, ya sabes los precios de Euskadi, son así, y la cartera no da para mas gastos mensualmente. Y ademas han robado ya 5 veces en el garaje, así que no sabes que es peor.

ESERO, es lo que me temo, gracias...

Feliz Dia, me alegra te guste. Pues son una cadena con dos ganchos y la funda de plástico para evitar rayones, luego los cancamos anclados a la chapa, no tiene mayor misterio.

karras, Gracias me alegra te guste el acabado. El aireador hacia ruido a partir de 110km mas o menos, agua no entra es muy seguro en eso, es náutico imaginate las olas del mar golpeando contra la cubierta. Todavía no lo hemos usado, ya que solo usamos la furgo por ahora para el día a día, este año ni vacaciones vamos a tener, en dique seco, muy mal año por mil motivos y no te puedo dar mas datos, en cuanto lo haga lo comento por aquí...

Creo :roll: que hay que homologarlo desde el momento que agujereas la chapa del techo, pero mejor que te lo confirmen bien.
Mejor que no te sobresalga, eso va muy bien para garajes, gálibos, etc...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perito4x4

IOSANETA es necesario pintar toda la pieza , solo en el caso de "cortar" en las molduras se podría pintar 1/2 puerta
300 leuros tienen la culpa aproximadamente.
normalmente todo un lateral, puede entrar en un parte al seguro.
Si bien si claramente hay dos siniestros te podrán aplicar 2 franquicias en el mismo lateral.
Mejor no llegar cuando te lo están rallando, sale mas caro que 300 euros
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

adric

Uffffff, me lo estoy imaginando en mi coche y me está hirviendo la sangre ya ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Furgoberta

Cita de: gu78 en Junio 06, 2016, 10:52:03 am
Hay veces que el hecho de estar en un garaje no implica que esté a salvo.


En el pueblo donde vivo hay muchas venganzas llevadas a cabo quemando los coches en garaje...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Yo estoy enamorada d esa claraboya y m he pedido una igualiiiita. Con mosquitera y todo.  Solo hace falta saber instalarla. A ver....   

No es mejor esperar a ver si el gamberro ataca d nuevo? Como lo pintes y t lo vuelva a rallar....   .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ttakunttakun

Junio 07, 2016, 10:24:29 am #755 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 10:26:01 am por ttakunttakun
La claraboya-escotilla hay que homologarla en una Trafic homologada turismo verdad?aunque no sobresalga de la altura maxima,ya que lleva chepa.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Furgoberta

Junio 07, 2016, 10:58:45 am #756 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 11:01:04 am por Furgoberta
Cita de: ttakunttakun en Junio 07, 2016, 10:24:29 am
La claraboya-escotilla hay que homologarla en una Trafic homologada turismo verdad?aunque no sobresalga de la altura maxima,ya que lleva chepa.


Estoy en el convencimiento q toda alteracion q uno le hace a la estructura propia del vehiculo se debe d homomogar. Aunq al no sobrepasar unas dimensiones determinadas no es necesario un proyecto previo.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Iosaneta

perito4x4, Gracias por la info, los 300€ ya los daba cuasi por echo, veremos... si le pillo me sale mas caro seguro.

adric, pues mejor no te lo imagines, uffff!!!

gu78 parece que vives en el lejano oeste, quemar coches, que pasada...

Furgoberta, Hasta Agosto esperaremos para pintarla, a ver si se olvida de nosotros o esperemos haya sido algo puntual, veremos...

Cita de: ttakunttakun en Junio 07, 2016, 10:24:29 am
La claraboya-escotilla hay que homologarla en una Trafic homologada turismo verdad? aunque no sobresalga de la altura máxima, ya que lleva chepa.


Todo lo que sea cortar la chapa hay que homologarlo...


Poco a poco vamos levantado cabeza, pero estar 2 meses viendo hasta arreglarlo es un trance...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Frontera

Dentro de lo malo, mejor pintar que pagarle unos dientes nuevos al H.P.  8)
PRESENTACIÓN La Momota

Iosaneta

Cita de: frontera en Junio 07, 2016, 19:22:44 pm
Dentro de lo malo, mejor pintar que pagarle unos dientes nuevos al H.P.  8)


A veces hay dineros que se pagan muchísimo mas a gusto que otros...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Furgoberta

Cita de: argibay en Junio 07, 2016, 23:28:22 pm
Señoría se  cayó encima del cuchillo 17 veces  :roll:


Jaaaajajaja... hombre, algo mas disimulado!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

for-emer

También puedes pedirle al colega que te mire de cerca el dibujo de las ruedas y se lo acercas a la cara dando marcha atras

Iosaneta

Cita de: for-emer en Junio 07, 2016, 23:56:36 pm
También puedes pedirle al colega que te mire de cerca el dibujo de las ruedas y se lo acercas a la cara dando marcha atras


No des .malabares ideas, jejeje!!!

Cita de: argibay en Junio 07, 2016, 23:28:22 pm
Señoría se  cayó encima del cuchillo 17 veces  :roll:


Con el machete tipo Rambo que llevo dentro, 17 no, 24...

Salud.2

P.D. Acostarse a la 1h, dormirse a las 3h. y despertarse a las 5:30h. no tiene precio, veremos .loco2 como funciono durante el dia...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.