IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RobertoUgao

 8)k putada, si esta a todo rego ni tan mal, no habra alguna camara por los alrededores?...... .pistolas

ikersaez

Buenas
Menuda pitada...... >:(
También se me ocurre ponerle unos vinilos, ya sabes como algunas fuegos del foro

van57

Hola losa eso es un hijo de p. Te cuento lo mismo me paso ,todo el lateral rayado desde la aleta de alante,andate al loro con los vecinos yo no lo pille ,pero es mejor sino me cuesta mas la cosa con el cuerpo que tengo yo y la fuerza y la rabia y la adrenalina mala mezcla si lo pillo tengo que pagarle toda la dentadura y algun brazo y la baja laboral,pero intuyo quien fue ,un vecino con sus añitos que no es un chaval que no me aguanta ,pero el sentimiento es mutuo,me diron ganas de hacerle lo mismo ,pero gracias la educacion que me dieron ,lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas ,el angel bueno me salio ,pero rondaba el malo ,y la rabia no se combate con rabia ,bueno bamos con lo del rallon yo lo solucione lo mande al taller y me cobro 70 euros y me lo pulieron todo ,no se ellos tienen sus trucos para eso son profesionales de chapa y pintura y asi no tiraba de Francia que son 150euros, y cuando boy a Bilbao la suelo llevar todo sucia para que no se acerquen ni las moscas y la puse una alarma y tambien una camara de sensor de movimiento y en la puerta de casa también una mirilla de movimiento con visión nocturna todo esto comprado por ebay gastandome una pasta ,y desde eso el lo sabe y no la toca ni la puerta de casa que tambien la rallaba  ,por eso ten cuidado con los vecinos que algunos son muy envidiosos ,tambie procuro aparcarla debajo de mi ventana vivo en un segundo ,y enseguida salgo si suena la alarma ,entiendo que es un sin vivir pero de esteos h .p nunca estaras libre  .venga un saludo y negocia con el taller  siempre tenemos un taller de comfianza y barato agurr.

Furgoberta

Madre mia Iosaneta, acabo d leer tu msj! Pues preguntale a tu correduria a ver q t dicen. T pueden pintar solo un lateral, si les das el codigo d pintura. Pero si no lo tienes a todo riesgo m parece q t lo vas a tener q pagar tu.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

chino

diuuuu que putadon ,por no decir que hijo de putadonnnn animo iasoneta no hay mal que cien años dure,,,,ni cuerpo que lo aguante
un saludo
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

fragode

Madre mía voy siguiendo el hilo aunque nunca escribo, pero no me puedo aguantar ahora para decir: que gran hijo de puta el que hizo eso!!!quizá haya sido un niñato aburrido o un infeliz envidioso, en cualquier caso ánimos y no dejes que te amargue este tema, esperemos que haya sido un hecho puntual y que no se repita.
A parte decir que la furgo la habéis diseñado y dejado increíble, se nota la experiencia que teneis viajando y furgoneteando durante años, espero os dure lustros y os de muchas alegrías.

Un saludo.

ta

Pon una cámara camuflada en la ventana de casa y a cazar la rata , sólo por cazarla daría igual
pintar de nuevo .
Una vez a un amigo le hicieron igual , y me pidió dormir en mi furgo enfrente con los
cristales tintados , pero sólo estuvimos un día y noche creo .
Pensamos que era una persona mayor , incluso una señora decía él .

Iosaneta

Muy "buenas" y gracias a todo@s por vuestros comentarios, por aquí andamos digiriéndolo como podemos aunque con el bajón :-\ en estadio 8 todavía, ufff!!!

frontera, las llaves se las iba a meter por el orificio de la nariz hasta bien adentro.

Galtzerdi, Eso queremos creer, pero algo me dice que no es así, espero :roll: equivocarme y se quede en una :-[ jodia anécdota. Es cierto ese tema de no esperar demasiado por la diferencia de color, pero mejor esperar un tiempo prudencial por si le da por repetir en breve, en dos meses no se va a notar especialmente, supongo. Gracias por el apunte.

Ta, tampoco lo entiendo por mas vueltas que le doy, y si, ya me gustaría preguntarle cuatro cosillas, después de...
Hoy paseando por un barrio del pueblo muy alejado del nuestro he visto un coche y una flamante VW T5 con rallon parecido, así que no somos los únicos afectados del pueblo. Y si, que te lo jodan y se den a la fuga sin decirte nada por la penalización del seguro nunca lo entendí tampoco, pero estas cosas son lo mas de lo mas, mas si es nueva que ellos lo saben que jode mas...

Camaras ninguna, es un barrio periférico de esos olvidados por el ayuntamiento y lo de verlo alguien, aunque así fuera dudo que se mojen en delatarlo. Poner una cámara en la ventana de casa de poco servirá, ya que el tema aparcamiento esta bastante jodio y para cuando aparco cerca de casa es una lotería, seria lo ideal, pero...

Argibay, Tengo un amigo que siempre dice que cuando obras mal, el original te lo quedas tu, la copia va para el afectado, espero así sea...

brubelmusi, entonces se puede hacer cuando quieras sin problemas, la defensa delantera no se a visto afectada, "solo" desde la puerta delantera hasta el final, veré como divide el seguro la furgo, espero en dos partes.

RobertoUgao, El todo a riesgo no es una panacea pero mejor que nada, la Franquicia toca soltarla siempre que sea mas caro el arreglo que ella, si no no doy parte y con lo justa que esta la economía es un dolor pagar gratuitamente, en fin...

ikersaez, ya barajamos lo del vinilo, pero el que queríamos ponerle en ese lateral no se ajusta a esa "forma" así que lo hemos descartado, repintaremos y que sea lo que...

iñaky, ya lo siento, cuando algo te ocurre empatizas con los que han pasado por igual situación y no es un buen trago que pasar, que te voy a contar. Y si, mejor no .loco2 pillarle insitu, me conozco y me nubló fácilmente ante las injusticias vengan de donde vengan. Ni idea si será un vecino o no, espero que no. Mañana me paso por un chapista de al lado de casa que trabajan muy bien y no son caros y nos conocemos hace muchos años, me han echo muy buenos arreglos, aunque le diré que utilice material de primera calidad, paso de chapuzas que en pocos años se nota, lo barato sale caro, veremos...

Furgoberta, esta a todo riesgo, pero ya sabes, la franquicia por delante.

chino, si, todo pasa y acabas olvidando formando parte del baúl de los recuerdos furgoneteros, pero cuando esta reciente y el cuerpo y la cartera ya no esta para muchos sustos,... ufff!!!

fragode, bien venido por el hilo, me alegra te guste la furgo, lastima que a los que hacen esta cosa no aprecian lo que cuestan hacerlas y mantenerlas, gracias por los ánimos.

Lo dicho, gracias chic@s por estar ahí, consuela y mucho...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gu78

Fo, yo pillo a alguien haciendole eso a un coche, aunque no conozca al dueño, y minimo me cago en su puta madre alli mismo. O si tiene pinta de chungo en exceso lo grabo con la camara del movil.

Si no es muy profundo el arañazo (que me temo que lo es) lo que comenta Iñaki de pulir no seria mala solucion, lo unico que en metalizados no queda igual de bien...

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

guilleris

Cita de: Iosaneta en Junio 03, 2016, 21:55:48 pm
Menudo :-[ año llevamos, y si algo va mal puede ir peor, siempre hay un desgraciado mal nacido dispuesto a joderte un poco mas si cabe, sorpresita (fotos abajo) que nos hemos llevado esta tarde, rallándonos en todo el lateral de la furgo con una llave, la envidia es muy mala, espero no se siga cebando porque vaya plan si no.

Si le engancho me busco la ruina. .hacha

¿Sabéis si hay que pintar todas las piezas enteras o solo el rallote se puede hacer?, nunca nos a ocurrido algo así con tan mala >:( leche... y encima como el que lo a hecho sea del barrio y la haya cogido en gracia andamos jodios, capaz de volver a hacerlo nada mas pintarla o cuando le venga en gana, como estaba aparcada lo ha echo a consciencia teniendose que meter por el hueco, que cruz...

Voy a esperar un tiempo para ver como evoluciona el tema, estaba justo delante del portal de casa debajo de nuestra ventana del salón, lastima no verlo, me arden las tripas...

A pagar tocan, la Franquicia es un pico, aunque supongo será mas caro aun todo el arreglo, veremos...

¿Sabéis si hay que dar parte YA al seguro? no sea que luego digan que ya a pasado tiempo y pongan pegas, aunque esta a todo riesgo, no se, o se puede esperar hasta Agosto que la podría dejar sin problemas para que me la arreglen. No se como funciona el tema y no quiero llamar al seguro para no ponerles sobre aviso aun.

Salud.2




Que gente mas capulla.. En serio!! No la guardais en garaje??
Esa rayada podrias hablar con un detailer o pintor y que en vez de pintar ya, os la disimule puliendo el surco de la llave..
Cuando tengas mas rayas o golpes mas adelante pues ya decides de pintar de una..

ESERO

La laca del metalisado es muy difícil de disimular y mas en colores oscuros y con esa profundidad.

gu78

Cita de: guilleris en Junio 06, 2016, 01:10:46 am
Que gente mas capulla.. En serio!! No la guardais en garaje??


Hay veces que el hecho de estar en un garaje no implica que esté a salvo.

Feliz Dia

muy guapa y chula te ha quedado la furgo, que la disfrutes...ENHORABUENA

Una pregunta de unos de los bricos que me interesa. El gancho de la puerta para los amigos de lo ajeno, como los has hecho?

Muchas gracias

karras

Hola Iosaneta ,te ha quedado muy apañada ,se nota la mano.
Del rayón sin comentarios,
Si me permites te hago una pregunta?
Cuentame sobre el aireador.
Te hacía ruido a partir de 90 km le pusiste un taper de los chinos.
Te entra agua?
Se nota el interior cuando ha estado al sol?
Cuando pasas la noche la condensación?
Tienes que homologarlo? (Tengo una vivaro,no me sobresale de altura porque tengo la chepa que lleva delante)
Un saludo.