IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Que causalidades tiene la vida, me olvido algo en la furgo y me obliga a desgana a volver a bajar, salgo del portal y te veo mirando la furgo cosa que no me extraña con lo bonita que es  .meparto y a sido un placer conocerte y enseñártela.

Nos vemos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jmg84

Cita de: Iosaneta en Noviembre 08, 2015, 14:46:40 pm
------------------------------------------------

Y para casi finalizar (faltaría la mesa, el arcon/guantera entre los asientos delanteros y algunos detalles menores) los arcones delanteros para cerrar el salón.









Lleva un pequeño cajón para albergar el hornillo Butsir, a mano desde fuera y desde dentro...















Y buala!, cerrado por arriba...





El hueco vacío entre arcones es para llevar el Potti, fácil de sacar desde fuera y con el hueco suficiente para hacer uso de el sin tener que desplazarlo de su sitio, siempre que no engordemos demasiado, jajaja!!!

Un tapa sencilla para la cama a la noche y para sujetar el Potti por arriba, quedaría el anclaje del potti por el suelo que no se como lo va a hacer Fer, seguro me sorprende con alguna genialidad, espero...





Un sistema sencillo y rápido de quita y pon de la tapa, para en el día a día no llevarla y poder entrar y salir por ahí como en principio marca la ley...



El cierre que impide que la tapa se levante.



Espero os guste...
Continuara.

Salud.2

Hola!
Un par de preguntillas...
¿Con que herramienta cortas los tableros? ¿con sierra de calar? Las veces que he cortado con esta sierra se me mete el corte por debajo y no me queda derecho!
¿como pones el canto ese a los tableros? ¿Pegado?
Gracias

ta

Una duda, cuando esta hecha la cama ¿Hay sitio para cambiarse o algo ?


tarmac

Noviembre 19, 2015, 12:58:20 pm #486 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 13:00:06 pm por tarmac
Cita de: jmg84 en Noviembre 19, 2015, 09:56:05 am
Hola!
Un par de preguntillas...
¿Con que herramienta cortas los tableros? ¿con sierra de calar? Las veces que he cortado con esta sierra se me mete el corte por debajo y no me queda derecho!
¿como pones el canto ese a los tableros? ¿Pegado?
Gracias

Canto T (fresadora,disco y a presión)
Cortes...
http://youtu.be/Uz7I0agyT-w
Editado


tarmac

Editado


Iosaneta

Buenas, que ando disperso ultimamente.

Cita de: ta en Noviembre 19, 2015, 11:17:04 am
Una duda, cuando esta hecha la cama ¿Hay sitio para cambiarse o algo ?


La verdad es que nosotros nos desvestimos y vestimos en la propia cama, nos hemos acostumbrado y sin problemas por ahora, estamos elásticos aun, jajaja!!! Pero si necesitáramos espacio por algo, rapidamente retiramos la espuma de encima de la mesa plegable y se quita esta y nos queda todo ese espacio central, pero no recuerdo haberlo utilizado nunca.

Cuando suba las fotos que aun no he sacado de como se cierra todo lo veras bien.

Cita de: kuziaa en Noviembre 19, 2015, 11:22:12 am
Bufff esta tremenda, vaya manitas


Pues si el camperizador se lo curra mucho, muy contentos con el acabado.

Cita de: jmg84 en Noviembre 19, 2015, 09:56:05 am
Hola!
Un par de preguntillas...
¿Con que herramienta cortas los tableros? ¿con sierra de calar? Las veces que he cortado con esta sierra se me mete el corte por debajo y no me queda derecho! ¿como pones el canto ese a los tableros? ¿Pegado?
Gracias


Como bien te han comentado por lo que he visto a Fer tiene una maquina parecida con esa regleta, el canto de goma va por el borde con una canaleta en el centro echa a la madera, se mete con un martillo de punta de plástico con suaves golpes y queda a presión dentro durando muchísimos años sin soltarse, aunque al final en las zonas de mucho trasiego se acaba soltando irremediablemente, en la anterior furgo a los 12 años empezó a soltarse en unos pocos lugares nada mas, se cambia y punto.

Salud.2




Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Espartano

horribles los acabados de ese asiento del conductor,,,,  .lengua2

pa ti, ...yo no la quiero,
no hace falta divertirse para beber

Iosaneta

Noviembre 19, 2015, 22:02:43 pm #492 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 22:24:09 pm por Iosaneta
Espartano, no me digas que no te gustan, si ;D es lo .palmas mejor de la furgo.

Bueno,... no tengo muchas cosas mas que mostrar, el arcon delantero entre los asientos, que al final desistimos de ponerle tapa, era un incordio y ademas no entraría en altura lo que queremos llevar, así que asumimos el llevar cosas ahí sueltas, es lo que hay, respirar también oxida y te mata a la larga .meparto ...

Hay van tres enchufes de 12v/220v/2 USB.





El sitio para llevar el Bullok a mano para sacarlo y ponerlo rápidamente.



Hemos tapado los frentes de los asientos delanteros por abajo para meter cosas por detrás desplazando el asiento hacia adelante (Gato, Triángulos señalización, chalecos fosforitos y esas cosas) , así van seguras en caso de accidente .loco2 frontal y se accede rápidamente a ellos.



Poco mas por ahora, las siguientes fotos ya .fotografo de cierta calidad, con los reposabrazos, las espumas puestas, el asiento trasero ya tapizado que lo recogemos .palmas mañana y la mesa de quita y pon colocada y el lugar donde va anclada la mesa al viajar, muy :) seguro y fácil de colocar y quitar, los fermines, hacer :P las mosquiteras que me trae de cabeza y al fin terminada...

Espero os guste...
Continuara.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Como te estas haciendo de rogar.... jeje

Que nos tienes en ascuas!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Pero si no hay mas amigo, ayer recogimos el asiento y debido a un contratiempo que os cuento abajo y con el poco animo que nos quedo sin foto estoy, un día muy largo de cierto :-[ bajón, eso si, a quedado muy bien el tapizado, increíble lo bien que trabajan los tapiceros de Gasteiz.

Aunque vivimos un percance con el mobiliario que por milagro tiene fácil solución, al poner el asiento entre el tapicero y yo dado al escaso sitio que queda lo metimos mal anclando y fuera de sitio con solo uno de los dos enganches que lleva adelante y no había Dios que lo sacara, tras muchos intentos al abatirlo hacia adelante y sin querer al volver hacia atrás reventamos :'( con un hierro de debajo del asiento por la parte superior toda la tapa frontal del cajón que hay debajo, reventado a quedado, sudores fríos al oír el :-[ catacrak que en principio no sabíamos de donde provenía, solo al conseguir ponerlo bien en su sitio que me costo sudores (malditos ingenieros) vimos el estropicio.

El :P milagro a sido que justo nos quedo un pequeño retal de madera del tamaño suficiente para poder hacerlo de nuevo, cosa que siento por Fer enormemente, aunque no coincidan los dibujos, pero es un mal menor, anda que si tenemos que poner otra madera o pillar un tablero solo por esto nos da un mal.

De paso pasamos por Basauri en Autolunas y le grabamos la matricula en todos los cristales, queda realmente muy bien, pequeñito y sin grandes estridencias visuales, espero ayude como otras medidas a que los amigos de lo ajeno se lo piensen mas antes de...

Ya siento hacerme de rogar, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.