IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RobertoUgao

 8)huy, ponle parachokes, k se abolla. muy txula; en el tejau tienes sitio para poner una terracita y mas....

mikestar

Que guapa y que nueva  .baba que va a ser grande¡¡ yo tengo la vivaro y no se donde meter las cosas  .meparto si firmáis mañana llévatela ya joerr si los dos primeros días son los que mas cuidado tiene uno  .meparto , bueno mañana miércoles y ya queda un poquitín menos
salu2 a to2

Iosaneta

Aupa...

Parachoques Roberto?, le tendré que poner neumaticos en los costados como en los barcos y no es broma, putos >:( vecinos...
Buena idea, reforzar el techo y así poder poner las sillas, mesa y un toldo y como no sale del perímetro cumplo la normativa de vehículo solo estacionado, .malabares jajajajaja!!!

mikestar es que sin firma no hay matriculación, ya quisiera yo llevármela, y mira que hoy le dicho que ya ponía yo unos garabatos que me conozco la firma de mi moza a la perfección, pero :P no ha colado, joder... la tuya es mas ancha y eso se agradece, yo te gano por tenerla mas larga, (como suena) jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Es preciosa!! Me alegra mucho que la tengáis ya casi casi en vuestras manos, ahora fer la dejará para que sea LA FUGO.


Me molaría  qur antes de meter todas las cosas de una iasoneta a otra que sacaras una foto de todo lo que tienes en el suelo, me da que no van a ser pocas cosas  .meparto .meparto


Saludos y a disfrutar con mucha salud esta nueva etapa
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta

Cita de: mazorko en Agosto 04, 2015, 23:09:57 pm
Me molaría  qur antes de meter todas las cosas de una iasoneta a otra que sacaras una foto de todo lo que tienes en el suelo, me da que no van a ser pocas cosas  .meparto .meparto


Si tuviese un lugar para hacerlo sin duda estaría bien, pero en plena calle va ser que no amigo, aunque :P me daría mucha vergüenza, jajaja!!!
Fer tiene bastante curro con ella, de echo el pobre filo cuando llegue con el despliegue de planos, nadie le había dado un encargo así y filo al principio, aunque tras las debidas explicaciones lo pillo enseguida, esta echo un Crack...

Me alegra te guste.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Cita de: Iosaneta en Agosto 04, 2015, 23:18:01 pm
Si tuviese un lugar para hacerlo sin duda estaría bien, pero en plena calle va ser que no amigo, aunque me daría mucha vergüenza, jajaja!!!
Fer tiene bastante curro con ella, de echo el pobre filo cuando llegue con el despliegue de planos, nadie le había dado un encargo así y filo al principio, aunque tras las debidas explicaciones lo pillo enseguida, esta echo un Crack...

Me alegra te guste.
Salud.2

Era broma lo de la foto, lo digo porque cuando yo hice la mudanza nunca pude imaginar la de cosas que entran en una furgo.


Lo mismo en septiembre me paso por allí a visitar a fer, así  que probablemente conozca a la furgo en persona, y si pude ser al dueño pues mejor.

Bueno lo dicho,  un saludo muy grande y reitero mi alegría (me encanta ver a la gente feliz)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta

Sin duda, en estos 19 años la lista de por si acasos a crecido .meparto considerablemente +++ por Dios...

Que pena, estaremos fuera en sept. otra vez será, pero verla la veras, Fer metiéndole mano estará...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bikerboalo

Enhorabuena iosaneta!
Q sensacion mas maja ver ese cuentakilometros con 1 km!
Y ese olo a nuevo! Ummmm!
Salud y q la disfrutes!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Iosaneta


Ni ;) que lo jures, aunque cuando lo vea con 500.000km seguro que la sensación es mejor, ojalá llegue que con esta tenemos que llegar a pasar la jubilación ampliamente a menos que caiga una lotería o otra herencia cosa improbable de momento, jajaja!!!

Lo de los plásticos y ese olor a nuevo es una gran putada en el fondo que no se si sabréis, los primeros años de un vehículo nuevo son una bomba de relojería para la salud, todos esos plásticos con compuestos químicos derivados del petróleo super agresivos están emanando al exterior y nos lo zampamos irremediablemente via pulmón al respirarlos, como sucede con las viviendas nuevas, sobretodo cuando el vehículo se calienta hay que ser cautos y airear el vehículo bien antes de entrar, en ese momento lo que respiramos es realmente malo para la salud, pero es lo que hay, de algo hay que morir, que ;D leches...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Javior

Enhorabuena,  se ve que lo llevas en la sangre, emanas felicidad furgil por los poros. Me quedó por aquí para cuando me toque  ....

Enviado con dos dedos


Iosaneta

Cita de: javier_SVQ en Agosto 05, 2015, 00:04:41 am
Enhorabuena,  se ve que lo llevas en la sangre, emanas felicidad furgil por los poros. Me quedó por aquí para cuando me toque  ....
Enviado con dos dedos


Ni que lo jures, no concebimos una vida sin furgo, solo de pensarlo tiemblo, seria :( terrible, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Mechachisen, que cosa mas grande!! cuidado columnas que viene!! jaja

Enhorabuena pareja!! Vente "pa ca" a enseñarme la furgo y te dejo probar mi densidad 30 suave jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

No me hables de columnas que sueño con los .loco1 Parquins ya, jejeje!!!
Quizás tengamos que ir a Gueñes a poner la Alarma, y podriamos quedar si eso, no lo tienes lejos, verdad? ya hablaremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15