IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta


Tengo un >:( problema para variar con la manera de actuar de las dichosas empresas, de momento me callo el nombre pero como no me lo solucionen o pueda devolverla lo voy airear a los cuatro vientos ya que es una joven empresa y les va a hacer pupa, resulta que pille una alarma y todo era y parecía maravilloso, quien me la vendió me aseguro que para estas fechas tendrían a algún taller concertado en las cercanías de Donostia para la instalación, pues ahora se desentienden ya que no tienen a nadie por las cercanías y me han dado puerta muy amablemente eso si...

Ando preguntado y nadie me la instala ya que solo trabajan con las suyas que conocen.

Como si la instalo yo o tan solo lo intento fundiría la furgo entera a ver si por casualidad conocéis a alguien en un radio de 150km de Donostia que sepan ponerlas con calidad profesional, la Alarma es una Skybrake GSW y va por Cambus e integrada en el mando de la llave de la furgo...

Se agradecera cual info.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SALVATESIPUEDES

Menuda guarrada que te han hecho a ver si tienes suertey encuentras un instalador
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Iosaneta

Ni que lo jures, sobre todo ante la dificultad de dar con un instalador fiable...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao


Iosaneta


Gracias Roberto, mañana les llamo a ver si se estiran a montar una que ellos no montan, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Agosto 04, 2015, 01:54:00 am #110 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 02:03:41 am por jonymepeino
Edito, no he dicho nada... :-X

Vaya rollo...a ver si consigues un cable con ello!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Al final .palmas he conseguido una persona de Bizkaia (Gueñes) cerca de Balmaseda que era quien instalaba las alarmas en TIERRA CARAVANAS, se llama (Dani: 605773855 - educar@outlook.es) y se dedica a ello profesionalmente, incluso se desplaza al domicilio por 0,30€ el kilometro, me va a pasar presupuesto, espero :P no me salga mas cara la salsa que los caracoles, veremos...

Me ha comentado que últimamente la gente esta instalando Alarmas baratas y que están dando muchos problemas con las centralitas incluso haciendo la instalación correctamente, al loro, que a veces lo barato sale caro.

Salud.2

P.D. Jony :roll: a ahora me dejas con la mosca de que ibas a decir, jejeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Si es que siempre tiene que haber un Bizcaino al quite para solucionar las cosas ;D

jonymepeino

Nada, nada, jeje, metedura de pata mia, que siempre tuve por mas sencillas de instalar las alarmas con canbus que las convencionales, pero leyendos en otros posts he visto que no es asi, y para no liar a nadie...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2015, 13:11:14 pm
Si es que siempre tiene que haber un Bizcaino al quite para solucionar las cosas ;D


Ni que lo jures, no se que haríamos si no existieran, habría que inventarlos .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Agosto 04, 2015, 19:13:37 pm #115 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 19:21:52 pm por Iosaneta
Bueno, por fin hoy la he visto por primera vez, revisada de arriba abajo y todo correcto, una corta cita pero intensa que me ha dejado con todas las ganas de llevármela pero la vamos a poner a nombre de mi moza y no podía hoy ir, nif, nif!!! .loco2 jajaja!!!

Mañana firmamos y esperamos el viernes llevárnosla.





Que bonita y que bicho mas grande, da Yuyu y mucho, veremos...!!!



He aprovechado para tomar por fin unas ultimas medidas que me traían de cabeza a ver si me iban a entrar ciertas cosas... y si, holgadamente creo, .palmas jummpyyyy!!!!!



Algún día espero muy lejano añorare este virgen cuenta kilómetros ;D



El interior como ya sabia plásticoso y la verdad los acabados no son los de las furgonetas antiguas que eran mas recios, pero es algo que asumo que se deterioraran mas rápido seguro, no .baba es una VW ni lo cuesta, jejeje!!!

El suave ruido del motor me ha asombrado, acostumbrado a la tartana ruidosa que llevo que a veces es insufrible a altas velocidades. El equipo de música tambien suena fantástico sin ser la leche, pero se nota el cambio.

Tiene una función interesante para no agotar la batería con la radio o Cd a las noches, ya que se apaga sola antes de ese terrible desenlace que ya me has costado alguna que otra perdida de tiempo a la mañana. Y seguro mas pijadas electrónicas a descubrir que me haga estar todo el puto día en el taller, cosas del futuro tecnologico.





Este espacio de arriba porta trastos es fundamental en nuestras vidas y ya es historia, la próxima Jumpy no lo llevara fijo al ser ya un modelo mas alto y menos tipo monovolumen.



He tenido suerte y a venido con un porta vasos que de serie no venia incluido y el asiento es elevable que me dijeron que este modelo no lo llevaba y con lo bajito que soy se agradece ir algo mas alto...

Le .sombrero falta poner todo el Bazar recopilado durante 10 meses y algo mas .meparto .meparto .meparto y será otra cosa, que ganas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

 .palmas .palmas Yo no la veo tan grande.
A ver que tal el tema de hacerle el primer agujero, que así tan nuevecitas duele ;D

Iosaneta

Comparada :P con la tuya no, jejeje!!!

Por suerte cuando haya que meterle la caladora al techo o la .loco1 motosierra según se tercie para la escotilla y el aireador yo por suerte andaré a 700km de distancia por tierras gallegas y el ;D ruido no me llegara perturbando mi paz interior, ojos .meparto que no ven, corazón que...

Yo no me atrevería y lo sabes, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Gracias borda, .baba enamoradico me tiene hasta que los putos vecinos con sus portazos al aparcarla en batería me la desgracien en >:( dos días, que menudos barbaros tengo cerca, como dicen los teutones, buenas vallas hacen buenos vecinos, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.