IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Cita de: Iosaneta en Marzo 24, 2018, 22:49:13 pm
Me :P van a salir caro contratar a un par de sargentos, a ver donde tengo una base militar cercana... .meparto Presupongo tu si los tienes, ya quedaremos, jejeje!





Cuando usted quiera, eso se arregla en na. ;)

Iosaneta


La excusa perfecta para vernos/las (furgos .meparto mal pensados) y charlar largo y tendido, hablamos por privado y un finde si eso nos acercamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


jalatinc

si no , cuando te pases por Catalunya  , yo tengo unos sargentos , insumisos .jajaja
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

davidmat

No conocía ese aceite, ya he aprendido algo hoy... Gracias por compartir
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alberizo

No creo que si te hubieras pillado MB o VW tuvieras menos problemas, la calidad hoy en día no se mide por la marca.
Yo he enderezado cosas como dice argibay, con unos sargentos y unas maderas y en mi opinión también es la mejor manera, en ese caso quedaría perfecto. Yo no me preocuparía, si te fijas muchísimas furgonetas tienen un bollo como ese justo detrás de las ruedas delanteras de cuando lo suben en los elevadores de taller, el propio brazo lo dobla.

Iosaneta

Si ya, visto lo visto la calidad desapareció :-\ por los 90´ que >:( se le va a hacer...
Lo arreglaremos de todas formas que hay que mantener las cosas en buen estado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ursus_cr

Cita de: Iosaneta en Marzo 24, 2018, 21:41:39 pm



Presupongo no pasa nada y no se si merece enderezarlo, si es posible o la pintura saltara al enderezarlo.

¿Que opinais?


Y con esto y un bizcocho, hasta mas ver...

Salud.2


Es posible que salte algo la pintura pero lo puedes hacer en vez con sargentos, con una llave inglesa, pero eso si, potege un pelin la chapa para que no sea pillar el doblez directamente con la llave y haga que salte mas.


Salud

Iosaneta

Cita de: ursus_cr en Marzo 25, 2018, 17:23:35 pm
Es posible que salte algo la pintura pero lo puedes hacer en vez con sargentos, con una llave inglesa, pero eso si, potege un pelin la chapa para que no sea pillar el doblez directamente con la llave y haga que salte mas.
Salud


Eso esta duro de :P c...... le pegue un solo martillazo y ni se inmuto, no se si con la llave y mi fuerza será posible...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Si te inquieta verlo así y no eres capaz con el martillo, busca un taco de madera largo y rectangular y le das con el martillo a la madera. Y si no eres capaz pues....vas a tener que esperar a verte con argibay y que te lo haga él...  ;)

RobertoUgao

Marzo 25, 2018, 20:11:41 pm #1015 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 20:14:35 pm por RobertoUgao
por un momento crei k la doblez era un brico. Si es por enderezarlo, con llave inglesa o alicate de voca ancha perfecto, o komo t dice kiyo , con taco largo madera, haciendo palanca hacia un lado u otro .panico

Lukiluc

Cita de: Iosaneta en Marzo 25, 2018, 18:45:40 pm
Eso esta duro de :P c...... le pegue un solo martillazo y ni se inmuto, no se si con la llave y mi fuerza será posible...

Salud.2

Por dar soluciones que no quede, agarra una llave stilson grande y lo enderezas en un momento, aunque quede bonito así.  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Marzo 25, 2018, 19:08:52 pm
Si te inquieta verlo así y no eres capaz con el martillo, busca un taco de madera largo y rectangular y le das con el martillo a la madera. Y si no eres capaz pues....vas a tener que esperar a verte con argibay y que te lo haga él...  ;)


Usted :P se piensa que con mis dos hernias discales estoy yo para esos menesteres, ya estamos en vías de pasar un ;D feliz día campestre por tierras vizcaínas, mas fácil, rapido y entretenido, jejeje!!!

Cita de: Lukiluc en Marzo 25, 2018, 20:26:32 pm
Por dar soluciones que no quede, agarra una llave stilson grande y lo enderezas en un momento, aunque quede bonito así.  ;D


¿Llave Stilson? :roll: Mirare si entre mis viejos y roñosos destornilladores en la semi vacía caja de herramientas .malabares encuentro algo asi...  .meparto

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Marzo 25, 2018, 21:14:19 pm
Usted :P se piensa que con mis dos hernias discales estoy yo para esos menesteres, ya estamos en vías de pasar un ;D feliz día campestre por tierras vizcaínas, mas fácil, rapido y entretenido, jejeje!!!


Tienes razón.....usted perdone, no pensé en ello..... :-\

Argibay

Cita de: Iosaneta en Marzo 25, 2018, 21:14:19 pm
Usted :P se piensa que con mis dos hernias discales estoy yo para esos menesteres, ya estamos en vías de pasar un ;D feliz día campestre por tierras vizcaínas, mas fácil, rapido y entretenido, jejeje!!!




Que salao el Iosaneta los demás estamos como rosas no te jode .lengua2
Vaya panorama,dos lisiados .conmuletas una furgo que se cae a trozos y un martillo :roll:
No se que  .confuso1 puede salir mal ese dia.
Hagamos una colecta y llévalo a un "pofesional" .meparto