[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Hola, yo os sigo, soy de Extremadura pero no conozco el camping en cuestión,.Si para esos entonces tenemos furgo.....

Draguan                        3 adultos y 2 niños de 2 y 6 años                               Caceres

JKN

Cita de: draguan en Junio 30, 2015, 00:23:28 am
Hola, yo os sigo, soy de Extremadura pero no conozco el camping en cuestión,.Si para esos entonces tenemos furgo.....

Draguan                        3 adultos y 2 niños de 2 y 6 años                               Caceres

Venga, venga, vamos animando el hilo!!. A ver si pare la burra y nos podemos ver en riolobos. Que aqui el compi pacer te apunte a la lista
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm
Hola a tod@s!!!

Lista actualizada el 30/06/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Tineo.......................................2 adultos...................................................................................?
17- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
18- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
19- T3..........................................2 adultos..................................................................................A Coruña
20- Draguan..................................3 adultos y 2 niños de 2 y 6 años.....................................................Caceres

draguan

Jejeje, perdona, puse 3 adultos y en realidad somos 2 ....  .malabares   también me falta el perro  .sombrero

pacer

pacer

Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Lista actualizada el 02/07/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Tineo.......................................2 adultos...................................................................................?
17- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
18- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
19- T3..........................................2 adultos..................................................................................A Coruña
20- Draguan..................................2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años..............1 perro........................Caceres

pacer

Hola.
Pues se acercan las vacaciones y yo voy a estar unas semanas fuera y no se si podré ir consultando el foro, así que os comento:
Mantengo contacto por privado con los foreros rogergmt y JKN, ambos han propuesto lugares para la celebración de la kedada; y se lo están currando, poniendo de su tiempo y sus medios para preguntar, informarse y demás; por lo que os digo lo que tenemos y decidimos en que lugar de los dos propuestos celebramos la fiesta; así durante el verano nos relajamos un poco y allá para septiembre volvemos a la carga con el tema.

Rogergmt propone el área de AC de la Veguilla, en Buendía, provincia de Cuenca, donde se pagarían 5 euros por día a devolver si se consume en el pueblo 15 euros; allí se pueden realizar varias actividades; os recomiendo que miréis este hilo de una anterior quedada para haceros una idea: http://www.furgovw.org/index.php?topic=281838.0

JKN propone el Camping Las Catalinas, en Riolobos a 28 km de Plasencia, provincia de Cáceres; aquí se pagarían 7 e. por día y 10 e. con luz, tendríamos que juntar 30 furgos para cerrar este precio. Aquí también hay varias actividades para realizar; visitar la página del camping: http://www.campinglascatalinas.es/default.asp?plant=101

Estas son las dos propuestas, podríamos proponer alguna más, pero creo que para empezar está bien así, ya que ambos emplazamientos están más o menos en el centro y facilita el desplazamiento a la mayoría...para el año que viene ya veremos.

Hay que agradecer a rogergmt y a JKN su colaboración, como tantas veces en este foro, las cosas funcionan porque la gente se moja, bravo por ellos  .ereselmejor.

Ahora nos toca entre todos, decir que lugar parece el más adecuado para esta ocasión y ya nos ponemos a gestionar el tema...

Tineo

Para mi creo que mejor el camping,creo que se estaría mejor.

GARCI

Yo también voto por el camping.
Para los enanos y compartir espacios es mas apropiado. Ademas tendremos los servicios que ofrece un camping, como duchas y demás.
Occidentesur

#Nano#

A mi las dos opciones me parecen  buenas, me sumo a la que termine con mas votos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chomvito

Yo, si fuese mas cerca del verano optaria por Buendia, pero en la época que es, en la que lo mismo estamos en la playa que cultivando setas en casa con la lluvia que cae, me decanto mas por la opción del camping en la que tenemos el bar para hacer la quedada en caso de que llueva y, para los que tienen peques, quizas tambien sea la mejor opción.

Otro tema a tratar, es acotar el numero màximo de furgos antes de ir de vacaciones. Saber el número max que entran en ambos sitios y acotar un número, no vaya a ser que al llegar de vacaciones seamos 200 furgos y a ver donde nos metemos. Si después resulta que somos algo más, ya se vería la forma de arreglarlo, pero en principio, hay que poner un número máximo

rbravo

Por ahora tengo trabajo para ese fin de semana, pero sigo el hilo por si hay cambios en nuestros compromisos laborales.

En cuanto al sitio preferiríamos en Cuenca, más que nada por los km, nosotros somos de Barcelona.

DELATUERCA

Nosotros también preferimos Plasencia por las razones que se han comentado.

draguan

nosotros nos sumamos a la mayoría....  .malabares Como no sabemos si tendremos furgo .... no me parece justo votar por uno u otro lado  :D