[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Cita de: #Nano# en Junio 10, 2015, 11:02:44 am
Yo estuve en una kdd que hizo la gente de Extremadura, y era un sitio cerca de Merida me suena, yo creo que no había que pedir ni permiso ni nada,

Y en las ultimas kdd que se han hecho en Madrid se han hecho en Chinchon, que hay unos terrenos de una Marquesa y haciendo la peticion nunca ha puesto pegas para cederlos, (esta última kdd la ha organizado Elsergio por lo que podemos pedir info a él)
Cerca de Mérida se han utilizado dos sitios para kkds. Trujillanos(fp) y el pantano de Alange en un terreno privado. Las ultimas que se han hecho en Extremadura han sido más al norte en la provincia de Cáceres. Yo creo que si se hace por el centro oeste la propuesta de Plasencia viene mejor por ubicación. En Chinchon ya se hqn hecho varias y también sería una buena opción.
Occidentesur

ugamica

Hola,que envidia nosotros lo tenemos difícil para ir ese finde,la propuesta de rogergmt esta muy bien,nosotros fuimos a la kdd de buendia y estuvo de fabula
Un saludo

pacer

Cita de: ugamica en Junio 16, 2015, 11:04:06 am
Hola,que envidia nosotros lo tenemos difícil para ir ese finde,la propuesta de rogergmt esta muy bien,nosotros fuimos a la kdd de buendia y estuvo de fabula
Un saludo

Pues que pena que no podáis estar...el lugar que propone rogergmt tiene buena pinta, esperaremos a ver que nos van diciendo.

JKN

..yo estoy esperando a que me pasen presupuesto...ya os contaré
¡¡Que bonita es mi benita!!

t3

Nos apuntamos y gracias por la iniciativa

NICK                                         Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                        PROCEDENCIA

T3                                                     2                                                                                      Coruña
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacer

Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Anotados... .palmas

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra
2-  bukubiye................................................?..............................................................................Bizkaia
3-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
4-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)
5-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra
6-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
7-  Joseducato.................................2 adultos...............................................................................Barcelona
8-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
9-  #Nano#............................... .... 2 adultos..............................................................................Madrid
10- Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
11- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
12- Origuli............................................?....................................................................................Manrresa
13- rogergmt........................................?........................................................................................?
14- belencini.........................................?........................................................................................?
15- llabiegu....................................2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años..................................................?
16- Tineo.......................................2 adultos...................................................................................?
17- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
18- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
19- T3..........................................2 adultos..................................................................................A Coruña

JKN

Buenas:

En relación con la kedada de GV de puente del pilar y habiendo lanzado yo la propuesta de que se realizara en el recinto ferial de la ciudad de Plasencia, os comento las gestiones que he estado realizando estas semanas:
Me puse en contacto con una persona que ha realizado concentraciones de autocaravanas en ese espacio, el recinto ferial de Plasencia. Me comento que dispones de instalaciones para realizarse (salon, servicios, toma electrica, recinto vallado, vamos lo que nosotros necesitamos), el alquiler de las instalaciones esta sobre 500 euros y lo peor es que hay que pagar una fianza de 4.000  .nono, algo que creo que no es asumible para el objetivo de nuesta kdada, que es juntarnos unas cuantas furgos.

Esta persona, amablemente, se ofreció de hacer de intermediario con el ayuntamiento, para obtener algún que otro beneficio o rebaja, pero en mi opinión creo que es algo que debemos gestionar nosotros y para evitar problemas, que no haya eso, intermediarios.

Pero también esta persona, me puso en contacto con el propietario de un camping situado en el pueblo de Riolobos a 28 km de Plasencia, dirección sur. Y con esta persona he estado en conversaciones y se podría celebrar ahi la kdada, a precios mas asequibles que una camping en condiciones normales. Ademas el podría proporcionarnos juegos y actividades para los crios (colchonetas, castillo Hinchable) y otras para los mayores (visita al pueblo con tamborilero incluido), siempre claro que hubiera un mínimo de asistentes.

El tambíen nos ofrece menus y desayunos y una garbanzada el día de la despedida. Todo esto se iría informando de los precios y por supuesto modulable (se apunta el que quiera). Nos facilita un salón o carpa (no estoy seguro) para nuestras reuniones o por si queremos hacer nuestras comidas de "traje".

También nos gestionaría el alquiler de autobuses para visitar plasencia, hervás o las ruinas romanas de Cáparra (esto lo podríamos hacer por nuestra cuenta e ir con las furgos pero igual sería un lio movilizar tanto gv junto .meparto .meparto.

Como algo orientativo (en función de los asistentes)  serían 7 euros/noche la furgo (incluyendo dos adultos y hasta dos niños) en parcela sin luz y 7 euros/noche en parcela con luz. Indicar que las parcelas son de 72 m2 y habría que compartir entre dos furgos.  Tambien se admiten mascontas.

Bueno resumiendo y en mi humilde opinión :

El recinto ferial de Plasencia lo descartaría por lo que supondría de responsabilidad y de curro y por el tema del pago del alquiler y fianza.
La opción del camping de Riolobos me parece interesante, pues una vez publicados en el foro los precios, cada uno se apunta a las noches y comidas que quiere, y no tenemos que preocuparnos de nada sobre las instalaciones y dedicarnos a las actividades que queramos hacer.
Que conste que yo no tengo ningún interes particular en que se celebre en este sitio, los acontecimientos han surgido como os he ido contando. Mi único interes es poder asistir a la kdada, concocer a gente nueva y ver tantas furgos juntas  .baba  .baba

Si se decide este emplazamiento, yo me comprometo a visitar el camping, antes de la kdada, pues no lo conozco,  para digamos dar el visto bueno, por si hubiera algo raro que no cuadrara y para tratar personalmente con el gerente del camping.

Se me olvida lo mas importarte, porque se lo curiosos que sois, y es poneros el enlace del camping. Es este:

http://www.campinglascatalinas.es/default.asp?plant=101

Un saludo a todos

GARCI

JKN muchísimas gracias tío por el curro, a mi me parece una opción cojonuda la del camping. 7€ x noche y contando con las instalaciones que ofrece servicios, duchas, salón de reunión, actividades para los enanos y la tranquilidad de poder dejar sillas, mesas, toldos, etc fuera de la furgo.
Occidentesur

JKN

...perdon se me ha colao un error. Son 10 euros/noche en parcela con luz. 7 sin luz. sorry

pacer

.ereselmejor .ereselmejor...muchísimas gracias JKN, a mi me parece una buena opción, precio asequible, servicios completos...entré en la página del camping y tiene buena pinta, parcelas con árboles, suelo llano, zona para reunirnos si llueve...a mi me parece un buen sitio, y en los alrededores se puede hacer alguna excursión o actividad; además el camping para los que tenemos niñ@s pequeños es muy cómodo para estar parados unos días, ya que podemos dejarlos jugar por el recinto sin preocupaciones y dejar todos los trastos por ahí sueltos.

Por mi parte ok...podemos esperar unos día a ver si rogergmt  nos cuenta algo de Cuenca, y luego tomar la decisión y empezar a organizar la kdada.

Y otra cosa JKN...tu tranquilo, no creo que nadie piense en que tengas un interés en organizar la kdda, bastante jaleo es ponerse con ello y yo personalmente te lo agradezco, igual que tú, nosotros lo que queremos es que salga adelante y podernos reunir en un sitio en el que estemos a gusto, conocernos y pasarlo bien... .palmas...GRACIAS.

P.D. desde mi casa son 534 km al camping

DELATUERCA

A mi también me parece buena opción lo del camping, y el precio más que razonable. Estoy con pacer...a los que tenemos peques nos da un punto de tranquilidad extra :) y a nivel organizativo es mucho mas sencillo.
Gracias JKN  .palmas .palmas

JKN

gracias a vosotros, vamos a ver que va opinando la gente y si va aumentando la lista de asistentes, para hacer una propuesta formal, con una lista detallada de los precios y de las actividades...

Noneta

Yo creo que lo del camping nos ahorra a todos un mogollón de problemas, sobre todo a quien se comprometa con la organización. El precio en mi opinión es más que asumible. Muchas gracias JKN!!!

llabiegu

el camping viene de cine, menos burocracia y curro para el que se encargue de ello y los que llevamos crios estamos mas tranquilos para dejarlos sueltos  .malabares

Tineo

Yo si no hay ninguna novedad de ultima hora,allí nos veremos.