Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tumism0

Desde Ciudad Camper me informan que "no pasa nada porque la bomba, si está sumergida, funcione un par de minutos sin sacar agua. Si está fuera del agua, no es recomendable"

Por otro lado, he sido incapaz de enroscar bien la bomba en el grifo del bidón del AKI. Pero, como soy un poco cabezón, he visto que casi entraba por la boca de arriba y lo que he hecho ha sido recortar el rebordecillo de plastico que lleva y que le resta unos milímetros. Una vez sin reborde, la bomba es exactamente de la misma medida que la boca y si la empujamos un poquito entra en el bidón.
Para sacarla, como el culo lo tiene más estrecho sale sin problemas hasta la mitad, y luego la agarro con la mano y la "ayudo" a salir.

Si a alguien le sirve, el bidón de 35L del AKI (tapón verde y grifo de plástico) a mí me ha valido para meter la bomba del Geyser.

bicicletera

Hola! lo pillé en la pasada compra conjunta y creo q al final voy a instalar un boiler electrico....si le interesa a alguien se lo puedo enviar, sigue metido en la  caja!!!!!!!
este es mi tf:617621045
gastos de envio aparte..me costó 159Euris

yemita

Cita de: bicicletera en Agosto 05, 2015, 19:18:01 pm
Hola! lo pillé en la pasada compra conjunta y creo q al final voy a instalar un boiler electrico....si le interesa a alguien se lo puedo enviar, sigue metido en la  caja!!!!!!!

Mio es te mando un privado

pelo

Cita de: bicicletera en Agosto 05, 2015, 19:18:01 pm

me pongo segundo x si acaso :roll:

Sata

Kaixo a tod@s!
Me he leído el post enterito, y si no me equivoco, todavía estáis a la espera de una respuesta de Ciudad Camper,no? si es así, me apùnto a la lista de espera.
21- milo'svan
22-Photovx2100
23- jaitajai
24-javicj3
25-fjcbal
26-nuska
27-gemio
28-lladronet
29-pelo
30-pepesaspa
31-km 34
32-kepon77
Espero que para noviembre me entreguen mi furgo y me va a venir de perlas para el fresquito que hará en esa época!  .palmas
y muchas gracias al organizador de la compra. Muy buen curro!  ;)

birkof

Agosto 14, 2015, 17:17:26 pm #215 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 14:39:30 pm por birkof
.....

adsnavegando

Buenas, otro más que se apunta si es posible que nos los sirvan ,un saludo

21- milo'svan
22-Photovx2100
23- jaitajai
24-javicj3
25-fjcbal
26-nuska
27-gemio
28-lladronet
29-pelo
30-pepesaspa
31-km 34
32-kepon77
33-Adsnavegando
gracias al organizador de la compra por su tiempo, sigo el hilo

songo

Aupa!!
Que ha pasado al final con esta compra? Sigue en pie? Estoy a tiempo para apuntarme?
Un saludo.

tumism0

En su día, había 20 unidades disponibles creo y los 20 primeros hicimos pedido y recibimos correctamente.

El resto quedó a la espera de nuevo stock pero ya no se cómo se ha quedado todo.

A parte, parece que alguno de los 20 ha decidido revender su Kampa.

songo

Cita de: tumism0 en Septiembre 12, 2015, 23:20:46 pm
En su día, había 20 unidades disponibles creo y los 20 primeros hicimos pedido y recibimos correctamente.

El resto quedó a la espera de nuevo stock pero ya no se cómo se ha quedado todo.

A parte, parece que alguno de los 20 ha decidido revender su Kampa.

Gracias por responder, me pondré en contacto con ciudad camper.
Un saludo.

Pd: Si alguien quiere vender el kampa geyser que se ponga en contacto conmigo  ;)

tumism0

Lo que no se es por qué nadie más contesta..

Aupa.

etorkizun

yo tengo que probarla con el gas, pero sin gas muy contento :D

tumism0

Yo necesito el agua caliente hasta en verano.

fangolua

Hola nosotros estaríamos interesado,pero tendría que vender el boiler que tenemos instalado de hace DOS años,así si alguien le interesa podemos hablar
El motivo de querer cambiar al kampageyser, es que nosotros somos mas de llegar a los sitios y estar parados varios días,por lo cual no le damos el uso continuo que esperábamos,por lo perderíamos espacio en el maletero y le daríamos mas uso al kampageyser

g5lodosa

Cita de: fangolua en Octubre 06, 2015, 22:13:11 pm
Hola nosotros estaríamos interesado,pero tendría que vender el boiler que tenemos instalado de hace DOS años,así si alguien le interesa podemos hablar
El motivo de querer cambiar al kampageyser, es que nosotros somos mas de llegar a los sitios y estar parados varios días,por lo cual no le damos el uso continuo que esperábamos,por lo perderíamos espacio en el maletero y le daríamos mas uso al kampageyser

Me interesa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk