Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rocca

Gracias por la respuesta. El problema que tengo es que el flexo de la ducha en vez de con rosca está sujeta con una brida metálica. Tendria que cambiar el flexo y el que tengo tiene el botón para la parada de agua

TXAPU1

CUV siento lo del imprevisto y gracias por cederme el sitio llevaba desde la anterior conjunta detras de ella
Un saludo

rocca

Al final he encontrado el adaptador. Resulta que mi marido mirando por donde podía pasar mangueras  y cables hoy ha visto que nos había dejado una de recambio (o se la han dejado olvidada sin más) .loco2. Probado y funciona perfectamente, así que me ahorro el bidón y la bomba. Que ya no sé donde meter tanta cosa en la furgo .panico

photovx2100

Que putada cuc , te agradezco tu dedicación, un saludo y espero puedas tenerlo pronto.

juanmafont

Pues nada, un diez para Ciudad Camper.

En menos de 24 horas, después de haber hecho el ingreso, tenía al mensajero "aporreando" la puerta con el paquete.   .palmas

Muchas gracias a todos, ahora sólo me falta probarla y  "un detallito", comprarme la furgo (que me duelen los ojos de mirar tanto anuncio)  .sombrero  .loco1

etorkizun

Yo en menos de 24h lo tenía, y eso que pedí una bobadita más

lukyluket

Yo me tube que caer porque al final no lo vamos a usar lo suficiente,
o sea dejo paso al 21
Mucha suerte
Luca

Cita de: cuv en Julio 02, 2015, 08:03:55 am
Pues después de toda la organización me ha surgido un problema y no voy a poder comprar el kampa :'(, asi que`dejo paso al siguiente de la lista y pongo aquí la lista actualizada.
de todos modos sigo con la organización por si de ciudad camper consiguen mas, ya que me responsabilice de la compra no quiero dejarla a medias.
Gracias a todos por vuestros agradecimientos y espero unirme a la próxima...

21- milo'svan
22-Photovx2100
23- jaitajai
24-javicj3
25-fjcbal
26-nuska
27-gemio
28-lladronet
29-pelo
30-pepesaspa
31-km 34
Chi va piano va sano e va lontano

milosvan

gracias  lukyluket por cederme el sitio,yo si que lo voy a usar(soy muy friolero) jejejejejee y gracias a cuv por la currada logistica  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

cuv

De momento no me han dicho nada de ciudad camper, si hay novedades lo público.

TXAPU1

Mi kampa ya esta en casa con gente como jose de ciudad del camper da gusto buentrato,buena gestion y buena atencion personal,un vendedor 10  haber si alguno toma nota

EMILIO LT46

Hola, todavía es posible unirse a la compra?

photovx2100

Me suscribo que todavía no lo había hecho,.

unklesam

Cita de: EMILIO LT46 en Julio 09, 2015, 20:44:35 pm
Hola, todavía es posible unirse a la compra?

Emilio, la compra "oficial" creo que era para las 20 unidades que ciudad camper tenía en stock, y por ende para los primeros 20 inscritos. Una vez superados los 20 inscritos creo que cuv ( el cual ha hecho una magnífica gestión y resulta que se ha quedado sin su kampa  :( ) está esperando noticias de si ciudad camper podría conseguir algunas unidades más para poder ofertarlas, pero no es nada seguro, si no me equivoco.

EMILIO LT46

nuska

Debido a la incertidumbre de la compra, dejo paso al siguiente. Gracias a todos.