cambiar de furgo o ponerle techo...

Iniciado por hartuarte, Mayo 14, 2015, 16:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Busca bien, que esto del furgoneteo esta muy a tope, y seguro que hay muchas empresas que hacen techos, ya no solo 2 y por 5000€. Busca en milanuncios, por ejemplo: http://www.vanidea.es/29-techos (sacado de milanuncios)... asi que echate tu tiempo.

PINCHA EN LA FURGO

hartuarte

Cita de: buburra en Mayo 15, 2015, 16:07:41 pm
Busca bien, que esto del furgoneteo esta muy a tope, y seguro que hay muchas empresas que hacen techos, ya no solo 2 y por 5000€. Busca en milanuncios, por ejemplo: http://www.vanidea.es/29-techos (sacado de milanuncios)... asi que echate tu tiempo.

Lo tengo en cuenta. Estos tienen buenos precios y los tengo cerca. :)gracias

torrela19

Yo la puse techo en la mía con esos km aproximadamente y estoy encantado,y la tengo como vehículo de diario.Lo monte en campertek Leioa  porque soy de torrelavega y me pillaba cerquita.tambien estuve en vanidea mirando

arkaizt

Yo no te puedo aconsejar del techo mas de lo que te han dicho ya, pero si te puedo decir sobre lo que preguntabas del forero Fer. Es un crak! Trabaja suuper fino, he viati un par se furgos suyas y estan de lujo! Es una bellisima persona y tiene muy buenas manos! Preguntale sin duda.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hartuarte

Cita de: arkaizt en Mayo 16, 2015, 04:52:19 am
Yo no te puedo aconsejar del techo mas de lo que te han dicho ya, pero si te puedo decir sobre lo que preguntabas del forero Fer. Es un crak! Trabaja suuper fino, he viati un par se furgos suyas y estan de lujo! Es una bellisima persona y tiene muy buenas manos! Preguntale sin duda.

Ok. Gracias. Ya le voy a preguntar. De momento espero 3 presupuestos. Vanidea, furgojaravaning, y ibiltek.
Ya os ire comentando.

carolinajeann18

adri8

Sin duda si conoces bien la furgo y estás completamente contento con ella (salvo que le falta techo), yo optaba claramente por ponerle techo.

Yo es una asignatura pendiente que tengo también, pero ni se me pasaría por la cabeza cambiar de furgo si la que tengo realmente funciona bien, solo por tener techo.

Ánimo y a meterle techo!!!
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

hartuarte

Cita de: adri8 en Mayo 18, 2015, 14:15:08 pm
Sin duda si conoces bien la furgo y estás completamente contento con ella (salvo que le falta techo), yo optaba claramente por ponerle techo.

Yo es una asignatura pendiente que tengo también, pero ni se me pasaría por la cabeza cambiar de furgo si la que tengo realmente funciona bien, solo por tener techo.

Ánimo y a meterle techo!!!

Si, pues estoy agusto con ella, lo unico pues que ae esta haciendo mayor..jeje. lo unico pues que no tiene clima. Pero bueno, aqui por el norte tampoco es que haga mucha falta.

hartuarte

Bueno. Pues ya tengo los 3 presupuestos de asiento cama+techo.
El mas economico 10.000 otro 10200 y el otro se va a 11000. Todos con el iva incluido...
Yo que pensaba que por 8000 o 9000 lo podria hacer..Lo bueno es que los tres los tengo a menos de una hora de casa.
Pero me esta dando que pensar meterle esa pasta a una furgo de 12 años aunque solo tenga 130000kms...
Seguire mirando, y gracias por vuestra ayuda.
Que hacer.... .loco1

road-runner

Has pensado en la posibilidad de una tienda de techo?, si vendes la furgo siempre podrás vender la tienda a parte o con el lote. Ya se que no es lo mismo pero,    bueno, ... ... es una idea!!!
We are always in nowhere, now here.

hartuarte

Cita de: japs_i30 en Mayo 19, 2015, 11:31:56 am
Has pensado en la posibilidad de una tienda de techo?, si vendes la furgo siempre podrás vender la tienda a parte o con el lote. Ya se que no es lo mismo pero,    bueno, ... ... es una idea!!!

Hombre, pues lo que dices, no es lo mismo. Ademas, tambien la utilizo de vez en cuando en invierno.

hartuarte

Por cierto, sabeis que diferencia hay entre un techo SCA, y uno reimo? cual es mas plano?si es que hay diferencia..

ikerio

Pues yo estoy en bastante parecida situacion, pero yo creo q me voy a decidir por no montarle techo.
Es verdad que tiene que ser una gozada ponerte de pie y eso, pero para ganar una cama de 110cm de ancho, a mi no me merece la pena gastarme casi 6000 euros en mi furgo de diez años. Yo tengo asiento cama de la casa, y la verdad que estoy contento con ella, pero tengo que utilizar un colchoncillo encima, porque sino es incomodo. yo antes invertiria en el techo que en el asiento cama, la verdad. con el techo ganas altura y una cama, con el asiento cama, ganas comodidad para algunas cosas, pero luego te queda bastante menos maleter, porque es mas bajo, y todas las cosas q antes llevabas luego no te van a caber igual de bien... no se.. es como para pensarselo
mi opcion si tienes claro q necesitas otra cama, es ponerle techo, pero lo del asiento cama... no se no se...

hartuarte

Cita de: ikerio en Mayo 19, 2015, 12:07:28 pm
Pues yo estoy en bastante parecida situacion, pero yo creo q me voy a decidir por no montarle techo.
Es verdad que tiene que ser una gozada ponerte de pie y eso, pero para ganar una cama de 110cm de ancho, a mi no me merece la pena gastarme casi 6000 euros en mi furgo de diez años. Yo tengo asiento cama de la casa, y la verdad que estoy contento con ella, pero tengo que utilizar un colchoncillo encima, porque sino es incomodo. yo antes invertiria en el techo que en el asiento cama, la verdad. con el techo ganas altura y una cama, con el asiento cama, ganas comodidad para algunas cosas, pero luego te queda bastante menos maleter, porque es mas bajo, y todas las cosas q antes llevabas luego no te van a caber igual de bien... no se.. es como para pensarselo
mi opcion si tienes claro q necesitas otra cama, es ponerle techo, pero lo del asiento cama... no se no se...

Lo que pasa es que en mi vito, con los asientos traseros que tienen los postes esos para los cinturones, ademas de quedar la cama alta, pierdes mucha habitabilidad, y como ya tengo los delanteros giratorios, pues podria ganar en espacio con el asiento cama con railes y montarme la salita..
Y el techo sin ese cambio, pues no se si tiene mucho sentido. Donde m iba a poner de pie? si no hay espacio..

mrbyte

Cita de: hartuarte en Mayo 15, 2015, 16:01:19 pm
Hola. Y gracias. Estoy muy agradecido por todas vuestras aportaciones, y me estan ayudando a aclararme. Cada vez veo mas bonita mi furgo jeje. Sabes como se llama la empresa de andorra?
Saludos.

Si, perdona hartuarte, acabo de leer tu pregunta. La empresa se llama andorracampers. Tienen sitio web: www.andorracampers.com

Salut!
mrbyte