cambiar de furgo o ponerle techo...

Iniciado por hartuarte, Mayo 14, 2015, 16:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hartuarte

Cita de: mrbyte en Mayo 19, 2015, 18:24:24 pm

Si, perdona hartuarte, acabo de leer tu pregunta. La empresa se llama andorracampers. Tienen sitio web: www.andorracampers.com

Salut!
mrbyte

Ayer anduve investigando por internet y ya lo vi. De todas formas,
Gracias mrbyte!

ikerio

Cita de: hartuarte en Mayo 19, 2015, 13:05:09 pm
Lo que pasa es que en mi vito, con los asientos traseros que tienen los postes esos para los cinturones, ademas de quedar la cama alta, pierdes mucha habitabilidad, y como ya tengo los delanteros giratorios, pues podria ganar en espacio con el asiento cama con railes y montarme la salita..
Y el techo sin ese cambio, pues no se si tiene mucho sentido. Donde m iba a poner de pie? si no hay espacio..

yo creo que es depende del uso que le vas a dar... lo de la salita es verdad que es un puntazo, pero yo por ejemplo en 3 años que llevo con furgo, la he usado dos veces. yo la he tenido en mis dos furgos, (una multivan y ahora una viano fun) pero para el precio que cuesta ponerla, yo no lo haria, pero es cuestion de gustos, claro.

vitu101

ve paso por paso

los asientos giratorios y el "saloncito" con tu mesa y tu mueble con fregadero dan mucha vida. A nosotros lo que mas independencia nos dio fue el mueble fregadero cocina, uno pequeñito que acabamos poniendo detras del conductor para ocupar lo menos posible del salon. somos dos pero cuando hemos ido con amigos que tienen cali casi siempre acabamos en nuestro salon que da un poco mas de espacio (es una multivan).

luego el tema del techo nos ha dado mas comodidad y sensacion de espacio que independencia. Comodidad porque duermes arriba y siempre tienes el saloncito disponible abajo, por si uno madruga mas que el otro, por si uno se echa la siesta y el otro se queda leyendo... sensacion de espacio porque cuando estamos sentados levantamos el techo y da mas amplitud, sobre todo si hay visita. pero incluso muchas veces fregamos sentados
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

cerdans15

yo estoy como tu... pensando .. pero creo q me decidire x techoo aun q es una pasta
pena q ahora no hay una compra conjunta...

hartuarte

Cita de: cerdans15 en Mayo 20, 2015, 22:45:25 pm
yo estoy como tu... pensando .. pero creo q me decidire x techoo aun q es una pasta
pena q ahora no hay una compra conjunta...

Que furgo tienes? con años tambien?
Si, es que ves una multivan o gerneration, preparadita de casa, con clima, airbag,control de velocidad, lucecitas por todo, 7 plazas para cuando haga falta,la mesa, y mas ligera para conducir que la vito vieja, y te pones a pensar, que si algo mas moderno...pero vale una pasta...que si por cuanto venderia la mia...que si merece meterle dinero...
Hombre, la mayoria de los que escriben lo tienen claro, que la equipe, pero...luego veo por ejemplo la multivan blanca que vende el forero kinicruise..y se me cae la baba!!
Aaiiiiii!!! cuantas vueltas al tarro!!

cerdans15

hombre yo tengo una t5 multivan del 2005 con 210000km pero la verdad q esta bien...
la tuya tampoco es tan vieja del 2002 y pocos km y si esta bien cuidada es un regalo de furgo
pero algo tenemos q hacer con los techos....o mejor con las furgos...

dos

Yo mañana s la llevo a Tecve para ponerle techo. Por mi manera de viajar y de salir cada finde lo veo lo mas practico para mi el ir con mi t5 a TODOS los sitios como si fuera un turismo. Ahora con un peque ,,,, pues un techo y a seguir disfrutando. Lo único que tengo que llevar de mas siempre en la furgo aparte de cerveza, panchitos, pasta y atún, es algún potito y pañales :)

eusturias

pues yo tengo una multivan highland de 174cv y 4motion con 210.000km y tambien me estoy planteando lo de el techo o cambiar por alguna beach economica...aqui esta la duda.
por otra parte no se cual es el techo mas fiable de montar y porque hay hasta 2000 euros de diferencia de unos instaladores a otros. soy de bizkaia

road-runner

Y que tal comprarlo tú, montarlo y homologarlo por tu cuenta. Yo, la verdad no lo veo tan complicado . Es cortar y pegar.
We are always in nowhere, now here.

hartuarte

Cita de: japs_i30 en Mayo 23, 2015, 00:35:16 am
Y que tal comprarlo tú, montarlo y homologarlo por tu cuenta. Yo, la verdad no lo veo tan complicado . Es cortar y pegar.

Hombre, pues no estaria mal..jeje. pero, y como se homolga? No hace falta un proyecto?

el_ri

Para los que tengáis una t5, trafic o primas, creo que t 4 también, podéis mirar fabricamp.
En el foro hay una t5, la calidad, parece muy buena y el dueño de la furgo habla muy bien.
Son artesanales, el hombre que los hace muy mejo, hace unos meses estuve hablando con el y debería tener ya listos los de trafic.

Creo que en torno a 3.600 salían. Por sí a alguno os sirve y no le teñíais controlado

eusturias

Cita de: el_ri en Mayo 23, 2015, 07:23:02 am
Para los que tengáis una t5, trafic o primas, creo que t 4 también, podéis mirar fabricamp.
En el foro hay una t5, la calidad, parece muy buena y el dueño de la furgo habla muy bien.
Son artesanales, el hombre que los hace muy mejo, hace unos meses estuve hablando con el y debería tener ya listos los de trafic.

Creo que en torno a 3.600 salían. Por sí a alguno os sirve y no le teñíais controlado

pero tambien hacen techos elevables??...o hablas de tiendas de techo??

lekto

yo también me estoy empezando a plantear lo del techo, soy de bizkaia.... Una conjunta no estaría mal...

el_ri

Cita de: eusturias en Mayo 23, 2015, 11:11:18 am
pero tambien hacen techos elevables??...o hablas de tiendas de techo??

Hablo de techos elevables:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293251.15

Esta es la furgo del forero que lo ha puesto. Yo en su dia hable con el propietario y no recuerdo exacto pero sobre los 3.600€ me suena. Entonces no tenian terminado el tema de las primas pero me dijo que en un mes mas o menos, asi que deberia estar.
Para T5 seguro y T4 también pues es se ve en la foto tambien una.

En el enlace de la furgo de borja, teneis los detalles.

road-runner

Cita de: hartuarte en Mayo 23, 2015, 02:13:44 am
Hombre, pues no estaria mal..jeje. pero, y como se homolga? No hace falta un proyecto?

En tuning-homologaciones te lo hacen, puedes homologar todo de un tirón al mismo precio. Yo he visto la instalación de techos y, teniendo buenas manos, maña,  herramientas y planificando bien, no lo veo tan complicado... básicamente es cortar y atornillar  ;D ;D
We are always in nowhere, now here.