VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

Cita de: BUFFALO en Agosto 07, 2015, 02:57:53 am
Muy buen comentario, tan solo comentar que esta toma en el techo ya la traían las últimas T5 pero sin el elemento rectangular que aparece detrás. ¿Es un interruptor?

Mi Cali Beach del 2015 ya trae esa toma en el techo, con una lámpara led de lectura. El interruptor ese, o lo que sea, no lo tiene
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jacobogamones

Por lo que entiendo en la T6 Ocean la puerta lateral eléctrica no viene de serie sino que es un extra. El mensaje  es algo confuso en el listado de extras/series de la T6 Ocean aparece lo siguiente:

Puertas correderas en el habitáculo/zonade carga:   

• Cierre asistido eléctrico para puerta corredera, a la derecha (serie)

• Puerta corredera eléctrica a la derecha (509,93 €)

argot schnell

son dos cosas distintas...

la primera opción es cierre manual pero cuando llega al final trinca eléctricamente (actualmente las T5 lo hacen o por lo menos yo vi una comfortline 5.1 que lo hace)

la segunda es que le das un botón y hace el cierre completo en automático ...

Un saludo

dalume

Cita de: argot schnell en Agosto 10, 2015, 16:28:38 pm

la primera opción es cierre manual pero cuando llega al final trinca eléctricamente (actualmente las T5 lo hacen o por lo menos yo vi una comfortline 5.1 que lo hace)

Un saludo

Las pre-restyling también lo hacen. La mía es una Comfortline del 2007 y lo lleva. lo único es que se te encoje la tripa si llega algún zarpas que no conoce la furgo y te cierra la puerta de un portazo. Por cierto, el portón de atrás también lleva esto.

No se que ventaja tiene este sistema, por que al final es una cosa más que se puede fastidiar.

ernest.

Buenas...aqui en andalucia me dicen que hasta octubre no se puede pedir la california....alguien sabe donde se puede pedir ya? y que precios manejan...un saluddo

otovan

Que yo sepa la Beach al menos ya se puede pedir en San Sebastian,Pamplona...

otovan

Hola. Aye hice el pedido para una Beach y 6 meses de plazo para la entrega.

Georgefrank

¿qué ha sido de la california Coast?
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Furgoxo

Cita de: Georgefrank en Agosto 25, 2015, 12:03:25 pm
¿qué ha sido de la california Coast?

Si no me equivoco me parece que se queda solo para el mercado Aleman...

Georgefrank

Cita de: Furgoxo en Agosto 25, 2015, 12:11:24 pm
Si no me equivoco me parece que se queda solo para el mercado Aleman...

Vaya, era una opción interesante.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

EloFurgo

Cita de: BUFFALO en Agosto 07, 2015, 02:57:53 am
Muy buen comentario, tan solo comentar que esta toma en el techo ya la traían las últimas T5 pero sin el elemento rectangular que aparece detrás. ¿Es un interruptor?

Visto lo visto, yo me la jugaría a que es el interruptor de las luces del techo. Parece un sitio lógico para colocarlo.

gorkavan

Sabeis si el "concepto interior de luces camper" o como se llame viene de serie en la beach? Lo pregunto por que el configurador me genera dudas. No se si es que viene con bombillas normales y la opción es ponerlo con leds o si por el contrario son cosas distintas...

AGabriel

Pues hoy me he acercado al concesionario a ver la nueva T6 y la verdad que a primera vista no me he enamorado del diseño pero poco a poco me ha ido gustando tanto que al final la T5.1 la veía hasta rara.

Eso si, en el interior han mejorado mucho bajo mi opinión, el volante me gusta más y el diseño del salpicadero también.

Sólo me queda ver la T6 vestida de California y ver si me pega en la patata.

Saludos.

gorkavan

Sabeis si a una ocean se le podria añadir un asiento extra para poder viajar 5 personas?

otovan

Seguramente pero te quedas sin espacio para mi gusto.