VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhonnygolpe

Hola...
Para los que habéis pedido presupuestos....
¿Qué plazo de entrega os dan? unos 6 meses?
¿Es posible elegir todavía entre el modelo T5 y el T6? o ya solo el T6?
Han reducido emisiones para poder solicitar el PIVE?
Y diferencia de precio con la T5... Antes la beach de 140cv, para familia numerosa, etc, sin extras, salía en torno a los 38.000-40.000€.... ¿Ha subido mucho la T6?
Muchas gracias y un saludo

jacobogamones

Cita de: Jhonnygolpe en Julio 30, 2015, 08:53:01 am
Hola...
Para los que habéis pedido presupuestos....
¿Qué plazo de entrega os dan? unos 6 meses?
¿Es posible elegir todavía entre el modelo T5 y el T6? o ya solo el T6?
Han reducido emisiones para poder solicitar el PIVE?
Y diferencia de precio con la T5... Antes la beach de 140cv, para familia numerosa, etc, sin extras, salía en torno a los 38.000-40.000€.... ¿Ha subido mucho la T6?
Muchas gracias y un saludo


Hola;
A ver por partes:

  • Plazo de entrega: como decía no estaban dando aun semana de fabricación, pero me comentaba que como muy pronto Noviembre

  • Solo fabrican ya T6, T5 no es posible encargar

  • Uno de los motivos de la "reducción" en el precio es la bajada en emisiones en los nuevos motores, con lo cual pagan menos de no se que impuestos. Así pues, me imagino que entraran las condiciones en el plan PIVE.

  • Los precios que me dieron solo eran para la Cali T6 Ocean(Ocean T6=Comfortline T5) con llanta 16" (51.400€), sin descuentos de familia numerosa o similares.



Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

otovan

Cita de: Jhonnygolpe en Julio 30, 2015, 08:53:01 am
Hola...
Para los que habéis pedido presupuestos....
¿Qué plazo de entrega os dan? unos 6 meses?
¿Es posible elegir todavía entre el modelo T5 y el T6? o ya solo el T6?
Han reducido emisiones para poder solicitar el PIVE?
Y diferencia de precio con la T5... Antes la beach de 140cv, para familia numerosa, etc, sin extras, salía en torno a los 38.000-40.000€.... ¿Ha subido mucho la T6?
Muchas gracias y un saludo


Para familia numerosa sin extras no supera esta rondando los 40.000€ dependiendo si financias o no.

Furgoxo

Estas son las novedades que vendrán en la VW California T6 respecto a la T5:

- La lona efectivamente parece que será diferente, mas sintética y de secado rápido

*imagen borrada por el servidor remoto

- Toma de mechero de 12v para cuando se duerme en la cama de arriba y poder cargar dispositivos móviles, esto también lo trae la Clase V MP pero toma USB, no de mechero.

*imagen borrada por el servidor remoto

- Iluminación LED en la cama elevable con regulación de intensidad

*imagen borrada por el servidor remoto

- Porta tazas de quita y pon

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

- Asiento cama con sistema Isofix

*imagen borrada por el servidor remoto

- Dos pequeñas luces LED en el portón para cuando se abre este, además el oscurecedor o cortina integrada ahora se puede manejar mejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo.

Saludos.

hurban

Yo pensaba que los isofix ya serían de serie en la T5

dalume

Están bien esos detalles, pero no son cosas que no se solucionen con algún brico. Los leds del techo tienen buena pinta, pero me parece que todavía trae la luz que se engancha al colchon, por que se ve el velcro en la foto del paisano en la cama superior.
El material de la lona está bien que hayan cambiado, y el portavasos para el carril de la mesa... Me lo apunto, a ver como lo puedo apañar.

duatlon333

Cita de: dalume en Agosto 03, 2015, 16:33:20 pm
Están bien esos detalles, pero no son cosas que no se solucionen con algún brico. Los leds del techo tienen buena pinta, pero me parece que todavía trae la luz que se engancha al colchon, por que se ve el velcro en la foto del paisano en la cama superior.
El material de la lona está bien que hayan cambiado, y el portavasos para el carril de la mesa... Me lo apunto, a ver como lo puedo apañar.

El portavasos se podrá comprar como recambio en VW lo mismo que se compraba el balde deplastico de den tro del fregadero para las primeras que no lo traían.

Sería excelente que la nueva lona fuera del todo impermeable,así se evitaría el tener que poner la funda protectora.Si fuera a sí yo me apuntaría a cambiarla.

Furgoxo

Una California Coast, modelo mas básico que la Ocean que según parece no saldrá a la venta aquí






























DonQuijote

En la primera pagina esta el resumen de las 3

ordoño

Las diferencias fundamentales bajo mi punto de vista son: La Ocean lleva techo eléctrico, puerta derecha eléctrica, calefa estacionaria con control remoto, carcasas de retrovisores en color carrocería, ventanas de doble acristalamiento, mosquiteras en habitáculo y alguna otra cosa a mayores. Habría que ver la diferencia de precio para ver si sale rentable comprar la Coast.
yo creo que el techo eléctrico y la puerta derecha eléctrica no son una ventaja, todo lo contrario. Aunque la calefa sí que es importante.

ordoño

Y el mueble en la Coast es blanco, aunque en las fotos publicadas no parece que lo sea. La tapicería también es diferente, aunque para eso los gustos

otovan

Segun tengo entendido la beach trae de serie la calefaccion estatica.

ordoño

Tienes razón, la beach trae la calefa de serie. Yo me refería a las diferencias entre la ocean y la coast2

BUFFALO

Cita de: Furgoxo en Agosto 02, 2015, 19:01:09 pm
Estas son las novedades que vendrán en la VW California T6 respecto a la T5:

- Toma de mechero de 12v para cuando se duerme en la cama de arriba y poder cargar dispositivos móviles, esto también lo trae la Clase V MP pero toma USB, no de mechero.

*imagen borrada por el servidor remoto



Muy buen comentario, tan solo comentar que esta toma en el techo ya la traían las últimas T5 pero sin el elemento rectangular que aparece detrás. ¿Es un interruptor?

duatlon333

Cita de: ordoño en Agosto 06, 2015, 23:12:47 pm
Las diferencias fundamentales bajo mi punto de vista son: La Ocean lleva techo eléctrico, puerta derecha eléctrica, calefa estacionaria con control remoto, carcasas de retrovisores en color carrocería, ventanas de doble acristalamiento, mosquiteras en habitáculo y alguna otra cosa a mayores. Habría que ver la diferencia de precio para ver si sale rentable comprar la Coast.
yo creo que el techo eléctrico y la puerta derecha eléctrica no son una ventaja, todo lo contrario. Aunque la calefa sí que es importante.

No estoy de acuerdo en lo  que dices de la puerta corredera eléctrica.Yo la pedí en las cuatro Cali T5 que he tenido  y es de lo mas aconsejable..No da ningún problema por mucho que la abras y la cierras y te despreocupas de si la furgo esta muy inclinada tanto para abrir como para cerrar porquie va siempre a la misma velocidad.Yo creo que es uno de los extras (por lo menos en las T5 era un extra) mas recomendable desde mi punto de vista.