VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

cada vez el billete sale más caro... Beach, Coast y Ocean.

http://www.actualidadmotor.com/la-nueva-volkswagen-t6-california-ya-es-una-realidad/

desde 41.400 duros con 85 cv
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

eneko

las bicolor así a bote pronto las ves y dices: hostias que guapa!!!... las vuelves a ver 3 veces... y pufffffff menuda horterada


Trencalòs

Cita de: eneko en Junio 11, 2015, 14:03:54 pm
las bicolor así a bote pronto las ves y dices: hostias que guapa!!!... las vuelves a ver 3 veces... y pufffffff menuda horterada


Seguro que cobran como si la pintaran toda de color, y sólo pintan la mitad ..... Buen negocio.

papolin


nukacho

Cita de: eneko en Junio 11, 2015, 14:03:54 pm
las bicolor así a bote pronto las ves y dices: hostias que guapa!!!... las vuelves a ver 3 veces... y pufffffff menuda horterada



+1 y con el salpicadero pasa lo mismo.

A.Normal

Cita de: montañes en Junio 11, 2015, 13:55:50 pm
cada vez el billete sale más caro... Beach, Coast y Ocean.

http://www.actualidadmotor.com/la-nueva-volkswagen-t6-california-ya-es-una-realidad/

desde 41.400 duros con 85 cv

Pues mas barata entonces que la anterior versión
   Beach "Edition" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 7,0 l/100km   184 g/km   desde 42.216,90 €

duatlon333

Cita de: Furgoxo en Junio 02, 2015, 11:17:49 am
Yo creo que esas cortinillas son los oscurecedores de tela de serie que ya traían las T5 para la cabina, pero igual con un pequeño restyling jejeje!!  Aunque apuesto mas que serán las mismas...


Loas cortinillas oscurecedoras han cambiado.En mi ultima Cali viene con unos pequeños imanes que se "pegan" al marco de la puerta.Me parece n mucho mas practicas y faciles de guardar que las anteriores con el armazon flexible.Ahora ocupan lo que un pañuelo o un trapo de cocina ya que los pequeños imanes vienen dentro de la costura de remate de las cortinas y apenas se notan.

Furgoxo

Bueno, ya van actualizando mejor el configurador en la web de VW Alemania, mas actualizado ahora que al principio.

http://app.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/ihdcc/content/vw_nfz/importers/de/brand/de/configurator.html#70165

Trasteando un poco con el configurador se ve en la foto que en todas pone la foto modelo OCEAN elijas el modelo que elijas, aun así y todo cada captura corresponde a un modelo diferente.

CALIFORNIA BEACH desde 41.420€





CALIFORNIA COAST

Retrovisores y manillas puerta sin pintar, sin calefacción estática de serie, sin techo eléctrico elevable, sin doble acristalamiento, sin asientos calefactables, sin llantas.., desde 50.450€





CALIFORNIA OCEAN

Retrovisores y manillas puertas pintadas, llantas, asientos calefactables, techo eléctrico, doble acristalamiento, calefacción estática etc desde 57.700€






Lo que no se es porque han eliminado de la web de Volkswagen España el modelo California, ahora en el apartado de la Sexta Generación solo salen la Transporter, Multivan, y Caravelle T6  .malabares

Furgoxo

Un fugaz video de la nueva California T6 con techo manual y acabado Coast

http://rtlnord.de/nachrichten/einzigartige-fussballnacht.html

*imagen borrada por el servidor remoto



Es cosa de las tomas del video o la lona del techo parece de un nuevo material?


Trencalòs

Almenos por dentro sí que parece otro tipo de material, parece textura funda interior Thais....  ??? :roll:

otovan

Julio 25, 2015, 00:21:53 am #71 Ultima modificación: Julio 25, 2015, 12:25:06 pm por otovan
Hola.

Tengo alguna oferta para la Beach 150CV como familia numerosa. Si le sumo a la oferta lo que me descuentan, una pelada sin extras ronda los 47.000€

Si no tuviese el descuento en la mano, ni me lo planteaba...

¿Sabéis las ventajas sobre la financiación en la VW?

-1 año seguro a todo riesgo.
-Mantenimiento (no se la duración ni los conceptos claramente)
-Descuento de 1400€ aprox.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
GRIS_INDIO

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos.


jacobogamones

Cita de: otovan en Julio 25, 2015, 00:21:53 am
Hola.

Tengo alguna oferta para la Beach 150CV como familia numerosa. Si le sumo a la oferta lo que me descuentan, una pelada sin extras ronda los 47.000€

Si no tuviese el descuento en la mano, ni me lo planteaba...

¿Sabéis las ventajas sobre la financiación en la VW?

-1 año seguro a todo riesgo.
-Mantenimiento (no se la duración ni los conceptos claramente)
-Descuento de 1400€ aprox.

Saludos.


Hola;

Ayer precisamente preguntamos por la Cali T6 Ocean (que salía por 51.400€ con llantas 17) y nos comentaron un poco el tema de la financiación. Lo que sale mas cuenta es financiar el minimo de dinero (aprox 11.000 €) en el máximo de tiempo (creo que 4 años) y así tenías(siempre en el modelo citado, en otros imagino será similar):

  • Descuento de 1.700€ en compra

  • Seguro a todo riesgo a precio de 330€ (no recuerdo si durante 2 años o todo el tiempo de financiación, pero 2 años mínimo)

  • Revisiones gratis(las típicas de 40k km o 2 años) durante el tiempo de financión, tanto en materiales como en mano de obra



Vamos que echando cuentas de la pasta a financiar mas los intereses se quedaban unos 200 € por debajo de lo que te ahorrabas y además no desembolsabas 11.000 € del tirón. Me parecieron unas condiciones "interesantes" para tener muy en cuenta. La letra salía por unos 200 y mucho (a 4 años como he dicho).

También nos comentaban que aunque ya hacen reservas de T6, aun no están dando semana de fabricación. Cuentan que para mediados de Agosto empiecen a asignar semana. Lo malo que comprarías "a ciegas" sin ver un modelo físico. No se si en otros concesionarios ya hay modelos de T6 Multivan al menos para "tocar chicha".

PD: Calentón de los gordos nos agarramos ayer... .baba

Un saludo.

otovan

Cita de: jacobogamones en Julio 29, 2015, 10:18:31 am
Hola;

Ayer precisamente preguntamos por la Cali T6 Ocean (que salía por 51.400€ con llantas 17) y nos comentaron un poco el tema de la financiación. Lo que sale mas cuenta es financiar el minimo de dinero (aprox 11.000 €) en el máximo de tiempo (creo que 4 años) y así tenías(siempre en el modelo citado, en otros imagino será similar):

  • Descuento de 1.700€ en compra

  • Seguro a todo riesgo a precio de 330€ (no recuerdo si durante 2 años o todo el tiempo de financiación, pero 2 años mínimo)

  • Revisiones gratis(las típicas de 40k km o 2 años) durante el tiempo de financión, tanto en materiales como en mano de obra



Vamos que echando cuentas de la pasta a financiar mas los intereses se quedaban unos 200 € por debajo de lo que te ahorrabas y además no desembolsabas 11.000 € del tirón. Me parecieron unas condiciones "interesantes" para tener muy en cuenta. La letra salía por unos 200 y mucho (a 4 años como he dicho).

También nos comentaban que aunque ya hacen reservas de T6, aun no están dando semana de fabricación. Cuentan que para mediados de Agosto empiecen a asignar semana. Lo malo que comprarías "a ciegas" sin ver un modelo físico. No se si en otros concesionarios ya hay modelos de T6 Multivan al menos para "tocar chicha".

PD: Calentón de los gordos nos agarramos ayer... .baba

Un saludo.


Lo poco que hable en el concesionario era de financiar un mínimo de 11.000€ a 4 años y la cuotas salían a 300.6€x48=14.400€

No se si las cuentas de la lechera cuadran...sin tener precios de seguros,etc...

papolin

Joder, hay que ser muy pero que muy observador para diferenciar una T6 de una T5