VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUFFALO

Cita de: joanfvreus en Mayo 08, 2015, 13:43:13 pm
Sigo pensando que la nueva Mercedes Marco polo  le da mil vueltas a la nueva T6 California,  todo y que yo tengo una california t5

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/home/new_mpvs_and_camper_vans/models/camper_vans/marco_polo_447.flash.html

Los acabados interiores de la mercedes increíbles, i sobretodo el cuadro de mandos
La lona de la mercedes mucho mejor que la vw


El tema de la lona lo desconozco. Probablemente tengas razón pq la de vw es 'normalita' y si no vas con cuidado (en la manual) es fácil que la pellizques.
En el resto, no estoy de acuerdo. Vi la MP en el caravaning y me dió la sensación de ser todo fachada (mucho lujo pero fachada).
A mi me gustan los vehículos alemanes  por ser espartanos y fiables. Tonterías y pijotadas  las justas para que todo dure mucho y funcione bien durante muchos años.

La clase V está en la página web de turismos mientras que la T5 está en la de vehículos comerciales.


POPIT5

Pues yo por mas que miro solo veo un re-stiling de una t5, el interior zona camper idéntico, y por fuera pocos cambios.

Trencalòs

Mayo 09, 2015, 23:13:08 pm #32 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 23:23:49 pm por Trencalòs
Cita de: tnttgn en Mayo 09, 2015, 19:33:26 pm
Pero vamos ir con una california a trabajar y a hincharla de Kms para el día a día con lo que se paga por ellas es una locura .


Locura? .....pues en eso discrepo  ;D Más locura es comprarte una AC, aunque su coste inicial sea 10mil euros inferior, no la puedas sacar para el día a día, y encima cuando la quieres vender pasados 5 años, justo viene que den la mitad de lo que pagaste.

Bajo mi punto de vista, un vehículo es caro o barato en funcion de tres variables: la polivalencia que tenga, su rentabilidad diaria (coste por día) y, por último, el precio de recompra. Y en eso, ni MP, ni GV, ni AC, ...lla clara vencedora es la VW California. El motivo? ....pues .....será que es un icono o un vehículo mítico o de culto, o yo que sé...... pq lo que está claro es que a día de hoy, hay otras cámpers, GV y AC con diseños 1000 veces más rompedores y bonitos que la Cali T6 ........

Por poner ejemplo, hoy he estado en el Salon del Automovil de BCN observando con lupa la nueva Mercedes Classe V MarcoPolo, y joder! ..... Es preciosa! Que tiene errores en el apartado cámper y en algunos aspectos del tablier? ...pues sí, pero estéticamente la nueva classe V és mucho más guapa que cualquier VW, no hay ni la más mínima duda, peeeeeeero ........... Por mucha Classe V que sea, no es una VW, y por lo tanto, aunque sea igual de polivalente, tenga igual rentabilidad que una Cali, su precio de recompra muy probablemente será inferior ...con lo cual, la furgo es más cara  :P :)

Y quien crea que lo que digo son gilipolleces, que mire a qué precios se están vendiendo las cámpers VW de segundamano...... Hay T3 que se están vendiendo al precio que se compraron ....... pero claro, juegan con ventaja, llevan un circulo con una W en el morro.  :)

;)

Moje kochanie

estoy totalmente de acuerdo, excepto en que no estoy tan seguro que dentro de unos años la marco polo nueva vaya a ser como viene pasando ahora mas barata que una cali. si se mantiene este hilo 5 años vemos¡¡¡una birra?? ;)

Trencalòs

Mayo 09, 2015, 23:27:48 pm #34 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 23:29:34 pm por Trencalòs
Cita de: Moje kochanie en Mayo 09, 2015, 23:18:59 pm
estoy totalmente de acuerdo, excepto en que no estoy tan seguro que dentro de unos años la marco polo nueva vaya a ser como viene pasando ahora mas barata que una cali. si se mantiene este hilo 5 años vemos¡¡¡una birra?? ;)


Bueno, yo me contento con un vaso de agua  ;D ....pero vaya, a ver, no hace falta esperar cinco años, ojea un poco la sección de compra venta de furgos y mira a qué precios se venden las MP y a qué precios las Calis con cinco años de antigüedad  :) ..... Igual me equivoque, pero no creo que cambie esta tendencia .....  :)

JOSEDUCATO

No estoy seguro pero creo que en el salon del automobil de BCN hay una Cali de las nuevas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 14, 2015, 07:58:07 am
No estoy seguro pero creo que en el salon del automobil de BCN hay una Cali de las nuevas.


.nono ..... La que hay es una MP Classe V, la misma  unidad que presentaron en el Salon del Caravanning de BCN.

En Volkswagen la novedad es el Touran nuevo. No hay nada de comerciales.

De furgos, hay la nueva Hunday (350?...) .... Buena base para hacer una GV....

;)

Trencalòs

Las Calis nuevas ya se han presentado, pero se han presentado ellas solas  ;D. Ayer me llegó un correo de VW Alemania presentando la nueva versión de la Cali y redirigiéndote al configurador de la web de VW. .... Vaya, que nada de secretismo hasta una fecha de presentacion oficial.  :roll:

;)

CAMPERVOY

Pues..
        Yo opino un poco como Trencalos. De hecho, en la compra de segunda mano de furgos camper hay una determinada cantidad de gente, y no poca, que busca exclusivamente una vw, y lo demás ni lo consideran siquiera aunque anden justos de pelas. Y ese fenómeno, desde luego, tiene su influencia en el mercado, si la furgo es una vw se vende mejor y más fácilmente.
        En todo caso, la nueva mercedes es una pasada de acabados y equipamiento, pero yo la veo más como un monovolumen grande de lujo que como una furgo, la verdad. Para el uso que hacemos muchos, de ir al monte y tal... pues como que no pega mucho, pero es una pasada.
Anton

eneko

.......y por eso dinero compras un montón de bicicletas también.... .meparto

El mayor error desde q llevo en esto..... que es bastante y errores he cometido mil..... fue cambiar la t5 california que tenía por una hymer car...


Trencalòs

Cita de: eneko en Mayo 14, 2015, 18:29:01 pm

El mayor error desde q llevo en esto..... que es bastante y errores he cometido mil..... fue cambiar la t5 california que tenía por una hymer car...


Joder macho ...... Será que no te avisamos, eh?  .meparto   ;)

eneko

peor hubiera sido comprar bicis .meparto .meparto

Trencalòs


tnttgn

Cita de: eneko en Mayo 14, 2015, 18:29:01 pm
.......y por eso dinero compras un montón de bicicletas también.... .meparto

El mayor error desde q llevo en esto..... que es bastante y errores he cometido mil..... fue cambiar la t5 california que tenía por una hymer car...



Madre mia,,,, y lo dirás de verdad.....



Pues no lo entiendo. Yo le daría la vuelta a la tortilla; menos una california lo que sea.  .meparto

papolin

Pues yo quiero una T6 exclusive ???