VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanfvreus


Sigo pensando que la nueva Mercedes Marco polo  le da mil vueltas a la nueva T6 California,  todo y que yo tengo una california t5

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/home/new_mpvs_and_camper_vans/models/camper_vans/marco_polo_447.flash.html

Los acabados interiores de la mercedes increíbles, i sobretodo el cuadro de mandos
La lona de la mercedes mucho mejor que la vw
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

angel_2r

[]
me equivoqué de post    ;D

angel_2r

Cita de: mordecan en Mayo 08, 2015, 11:09:09 am
3ª duda
la tía necesita poner ese jepeto para leer?  .meparto .meparto .meparto
Quien pudiera pillar una  :'( :'(
Lo cierto es que estrenar una tiene que ser una pasada.



ummm... supongo que te refieres a la furgo, ¿no?             ;D

Cita de: mordecan en Mayo 08, 2015, 11:09:09 amNunca me he podido permitir un vehículo nuevo, y menos uno de estas características. Pero quien pudiera  .baba

+1 (para vehículos de 4 ruedas)

Furgoxo

Para la Coast, precios de algunos extras:

- Tempomat 371€
- Climatronic y Calefacción estatica 1184€
- Toma ducha trasera 178€
- Luces/ópticas LED 1606€
- Deposito de combustible mayor(de 80L) 71€
- Antinieblas 327€
- Toldo 642€
- Bola de remolque extraíble 916€
- Retrovisores plegables 166€
- Alarma 315€
- Sensores aparcamiento 678€
- Sensores y cámara marcha atrás 957€
- Doble acristalamiento 690€
- Ayuda eléctrica a cierre puerta corredera 161€

etc etc etc.....

eneko

hubiera sido un error introducir cambios... dudo mucho que fueran mejoras ya q ese equipamiento es difícilmente mejorable


para nada prefiero la mp.... ni loco...


Trencalòs

Cita de: eneko en Mayo 08, 2015, 15:57:46 pm
hubiera sido un error introducir cambios... dudo mucho que fueran mejoras ya q ese equipamiento es difícilmente mejorable


para nada prefiero la mp.... ni loco...


Hay que ver, Eneko, lo que te marcó la T5  .meparto

Yo ya te veo de nuevo con una T5 .... a ver si me equivoco?  :roll: ;D

gallgo

Mayo 08, 2015, 23:36:49 pm #21 Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 23:47:34 pm por gallgo
Yo la veo guapa!!eso si por dentro la zona camper es  muy similar a todas las t5, espero que el suelo sea diferente, mas bonito y menos sucio...en un símil a madera estaría bien...por cierto los motores 110 y 150 kw, 150 y 204cv? ...vaya pepino!!!

locovw

Puede que haya mirado mal...pero son todo motorizaciones sin 4motion???? :o
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


RosaVergara

Hombre....son muy chulas las dos...la California y la marco polo.....pero por ese precio tienes una furgo mas grande con baño completo y ducha de agua calentita..yo por eso me decidi por la globecar!! ;)

zesarz

Mayo 09, 2015, 07:02:19 am #24 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 07:07:54 am por zesarz
Yo estoy con trencalos, creo que no han innovado nada, ni por dentro ni por fuera. Es claramente un restiling rácano. Cierto es que es un buen equipamiento, pero vamos, el trabajo de I+D es mejorar, y seguro que si a cualquier asiduo del foro le hubiesen pagado un buen sueldo durante años para mejorar aspectos prácticos lo hubiese hecho de buen gusto, cuán efervescencia creativa. Se están relegando a una segunda plaza poco a poco y viven de ser la clásica referente. Espero al menos que la grata sorpresa venga dada por una mejora de los materiales campera respecto a la T5. Eso no quita que me encante. Pero MB va muy por delante desde mi humilde opinión.
Vw llevaba ya tiempo barajando prototipos estéticos mucho más rompedores, y está nueva T6 pocos giros de cabeza va a producir cuando la veamos pasar.
Caminante, al volante hay camino...

Furgoxo

La teoría de si algo funciona porque cambiarlo la lleva al dedillo VW, yo también pienso que no han incluido nada o poca novedad en esta "nueva" California, esperaba nose, algo diferente, por poco que fuera, por ejemplo, cosillas que se me ocurren, la tapa de cristal del mueble cocina en tres piezas independientes, una luz LED en el espejo de la puertita del ropero,iluminación ambiental LED, una lona de techo nueva mas repelente a la lluvia, focos LED en la cama elevable, la cama de abajo con regulación de altura en la bandeja extraible, depósito de agua con algún litro mas, vale si, ya se que las comparaciones con la nueva Clase V Marco Polo son evidentes y pueden llegar a ser odiosas, pero aunque esta última también a podido meter la gamba en algún aspecto interior no hay duda que se han tirado a la piscina y han cambiado prácticamente todo, desde el modelo base hasta la camperizacion de la Marco Polo, creo que aquí VW a quedado algo rezagada.

Pero bueno, las ventas de la California continuarán seguro, no hay duda, aunque muchos viendo este restyling y si pensaban en cambiar su vieja Cali T5 seguramente esperen a ese hipotético futuro gran cambio en 2020 con la T7, que aún queda bastante lejos.

De la 4motion efectivamente no sale ni hablan nada aun, igual para mas adelante.

Los tres motores que habrá si no me equivoco son el de 102cv, 150cv y 204cv, lo que me he dado cuenta es que el depósito de combustible lo han reducido, si no recuerdo mal antes era de 85L y ahora pasa a ser de 70L(con el extra de depósito mas grande se quedaría en 80L), adiós a los 1000kms que se podían hacer con un depósito jeje!!!

Pues una vez leído el catálogo pdf que ha publicado VW queda claro que saldrán y habrá tres modelos, Beach, Coast y Ocean; Coast corresponderá a la versión Trendline que quedo descatalogada y Ocean a la Comfortline actual;

Beach: El equipamiento de siempre de este modelo. Asiento cama y techo elevable manual sin muebles, cocina etc...

Coast: Equivale a la descatalogada Trendline, equipamiento de muebles igual que la Comfortline pero mobiliario en color blanco y menor equipamiento SIN; calefacción estática, doble acristalamiento, Climatronic(en su lugar Aire Acondicionado), asientos calefactables, antinieblas, espejos retrovisores y manillas sin pintar en color carrocería, llantas de acero, volante multifuncion, techo elevable eléctrico(en su lugar manual)

Ocean: Equivalente a la actual Comfortline, un equipamiento mas completo, de serie; calefacción estática, Climatronic, asientos calefactables, espejos retrovisores y manillas en color carrocería, doble acristalamiento, llantas de aleación, volante multifuncion, antinieblas y techo elevable eléctrico.

Lo que deduzco de todo esto es que por fin habrá una California(la Coast) con techo manual que si bien no viene con un equipamiento muy completo con añadirle de extra la calefacción estática y poco más puede ser la referencia para mucha gente ya que la diferencia de precio sobre la Ocean es considerable.

Vaya tocho he metido jajaja!!

tnttgn

Cita de: joanfvreus en Mayo 08, 2015, 13:43:13 pm
Sigo pensando que la nueva Mercedes Marco polo  le da mil vueltas a la nueva T6 California,  todo y que yo tengo una california t5

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/home/new_mpvs_and_camper_vans/models/camper_vans/marco_polo_447.flash.html

Los acabados interiores de la mercedes increíbles, i sobretodo el cuadro de mandos
La lona de la mercedes mucho mejor que la vw


Pues yo sigo pensando que te compras por este precio una GV, te sobra pasta y además de tener mas sitio tienes un baño cojonudo. Si encima elijes una Autocaravana perfilada de gama media te sobran 10.000 euros para un cochecillo o para gasolina que no vienen nada mal si lo miras con detenimiento.

Para gustos colores por supuesto, pero vamos yo lo tengo clarisimo. Una cali/marcopolo es para 2 personas max.


Saludos

emilioT3

Cita de: tnttgn en Mayo 09, 2015, 09:17:52 amPues yo sigo pensando que te compras por este precio una GV, te sobra pasta y además de tener mas sitio tienes un baño cojonudo. Si encima elijes una Autocaravana perfilada de gama media te sobran 10.000 euros para un cochecillo o para gasolina que no vienen nada mal si lo miras con detenimiento.

Para gustos colores por supuesto, pero vamos yo lo tengo clarisimo. Una cali/marcopolo es para 2 personas max.

Yo creo que son conceptos diferentes, que responden a necesidades (o preferencias) distintas; una furgo como esas tiene muchas ventajas, la principal es que por consumo, manejo y dimensiones permite su uso más que puntual como turismo: se puede meter en garajes y aparcamientos, su conducción es similar a la de un coche, pasa y se aparca en cualquier hueco... Incluso si el baño es imprescindible se puede optar por una Club Joker City o por una Campereve Mirande. El menor tamaño restringe la posibilidad de hacer vida en el interior y también el equipamiento/comodidad, pero aporta aspectos positivos como los que citaba antes.

En realidad el dilema tamaño/habitabilidad es el mismo entre cada dos categorías: de minicamper a furgo, de furgo a GV, luego a AC, mobile home...

Moje kochanie

no conocia la club joker city, para mi la panacea, techo elvable y baño.....una 4 motion con kit seikel y le ponia los cuernos a la mia.....o se los pondria si no costase unos 75 mil.........

Muchos de los que compramos furgos camperozadas no queremos para nada una gv, no se trata de precio, se trata de que es otro esquema de vehiculo q no tiene nada q ver.

tnttgn

Pues si que esta chula la club joker esta que enseñas. Parece que Vw se ha puesto un poco las pilas con su punto débil que era la ausencia de baño. Pero vamos ir con una california a trabajar y a hincharla de Kms para el día a día con lo que se paga por ellas es una loculra pero bueno, como hemos dicho muchas veces como vehiculo único que además puedes aparcar en cualquier parking sigue sin tener competencia.


SAludos