VW T4 del 2002 haciendola poco a poco

Iniciado por ambubarren, Mayo 05, 2015, 15:24:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ambubarren

Cita de: ttakunttakun en Abril 05, 2016, 11:34:55 am
Que producto has utilizado para los plasticos?de que marca?

Lo prometido es deuda, aqui te pongo los productos:
Primero lavara bien y dejar secar, despues se usa este liquido, viene con una esponja y es hecharle y esparcir bien. Le dí dos capas una despues de secar la otra.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y después de seco, le aplique este otro. Para ello lo hechaba en una esponja que tenia por casa y se esparce muy muy bien y con poquito se abarca mucho.  Es para proteger el plastico y le da un acabado muy bonito.

si necesitas algo más dímelo....
Volando voy

Rodelu

Buenas, muy guapa tu furgo  .baba, yo tengo la misma base, aún no voy a camperizarla, primero quiero ponerla al día de todos los "detalles" .malabares que tiene,ya la presentaré.
Lo dicho, me encantan estas furgos y me quedo por aquí.

entrelokos

Mola la furgo, felicidades por la compra!! y enhorabuena por el curro que le estas metiendo...

Antes o despues terminare pillando una de este estilo para hacermela entera a mi gusto!!

Me quedo por aqui a ver como sigues

** Y por cierto, para cortar los tableros como te han dicho... dibujas con un lapiz lo que vayas a cortar y luego lo tapas con cinta de carrocero y con una sierra para curvas no deberias tener el mas minimo problema

Un saludo

ambubarren

JEje muchas gracias.. La verdad es que como es la primera vez que hago algo así los acabados no son todo lo buenos que me gustaría. Pero tampoco me da como para mandarla hacer así que poco a poco.

Ayer le quite el suelo negro que tenia que cada vez que lo veía me ponía de mal humor.... Y además tenia unos agujeros para los asientos y cada vez que el perro o a mi se nos caía líquido siempre acababa allí y al tablero.

Se me olvido hacer fotos, pero le he puesto un suelo vinilico imitación a tarima y la verdad es que queda bastante mejor...

El próximo día os las pongo!!
Volando voy

+gvr

Mi furgo ideal  ;)

T4, TDI, larga y techo alto. Lo tiene todo!!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ambubarren

Si.. pero le faltan buenas manos!!  .meparto .meparto

Os pongo fotito del suelo nuevo....

Se ve un poco regular. A la nevera que se ve le queda un corte de pelo, que vamos a compar una de la comrpa conjunta. .palmas

Le he dejado los bordes un poco subidos por si se derrama agua que entre el perro y yo somos muy patosos
Volando voy

ttakunttakun

Cita de: ambubarren en Abril 12, 2016, 08:27:17 am
Lo prometido es deuda, aqui te pongo los productos:
Primero lavara bien y dejar secar, despues se usa este liquido, viene con una esponja y es hecharle y esparcir bien. Le dí dos capas una despues de secar la otra.

Y después de seco, le aplique este otro. Para ello lo hechaba en una esponja que tenia por casa y se esparce muy muy bien y con poquito se abarca mucho.  Es para proteger el plastico y le da un acabado muy bonito.

si necesitas algo más dímelo....

Si son de Wurth jodidos de conseguir
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ambubarren

Pues no tengo ni idea, como ya os he comentado me los dejaron.

Pero me dijeron como que no era muy difícil de conseguir, aunque tampoco he buscado para ser sinceros....

Si eso ya les preguntare otro día y os digo
Volando voy

ambubarren

Seguimos trabajando!! Ahora arcones traseros- cama- comedor.... .fotografo .fotografo
Ahora cama

Y ahora comedor.... Cuando le ponga el colchon la diferencia de altura no será tanta...

Volando voy

CoyoteDark

Cita de: ambubarren en Mayo 15, 2016, 18:02:06 pm
Si.. pero le faltan buenas manos!!  .meparto .meparto

Os pongo fotito del suelo nuevo....

Se ve un poco regular. A la nevera que se ve le queda un corte de pelo, que vamos a compar una de la comrpa conjunta. .palmas

Le he dejado los bordes un poco subidos por si se derrama agua que entre el perro y yo somos muy patosos

Pues si tu dices que no tienes buenas manos con toda la faena que has hecho hasta ahora pues entonces como seremos los demás... porque yo voluntad mucha pero maña ninguna.
Enhorabuena, por el trabajo y sobre todo la paciencia.
V'sssss
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

ambubarren

Cita de: CoyoteDark en Junio 14, 2016, 06:27:22 am
Pues si tu dices que no tienes buenas manos con toda la faena que has hecho hasta ahora pues entonces como seremos los demás... porque yo voluntad mucha pero maña ninguna.
Enhorabuena, por el trabajo y sobre todo la paciencia.
V'sssss

Jejeje gracias!, pero en las fotos se disimulan los detalles.....
Volando voy

Asier83

Que pasa compañero, muy guapa la furgo la estás dejando preciosa y eso del producto para los plásticos tiene muy buena pinta valdría para el interior???? Un saludo y me quedo por aquí a ojearte jejejejee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ambubarren

Cita de: Asier83 en Junio 14, 2016, 11:12:12 am
Que pasa compañero, muy guapa la furgo la estás dejando preciosa y eso del producto para los plásticos tiene muy buena pinta valdría para el interior???? Un saludo y me quedo por aquí a ojearte jejejejee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un principio si, sólo es un rejuvenecedo pero para negro, tiene algo de tinter, en cuanto al gel ese es protector y te quedaría muy resbaladizo.... no lo he usado para eso por lo que sólo es una opinión...
Muchas gracias!
Volando voy

ambubarren

Voy a seguir pensando!!

En breve voy a necesitar una cama arriba y pensaba colocarla en los carriles de donde estan las luces. Pero me quedaria muy poco espacio desde el colchon al techo y es un poco claustofobico.

¿Alguno conoce algún sistema que pueda instalar??

Volando voy

GL

La movida es que de ese techo no puedes colgar nada que pese, no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/