[24900]*** VENDIDA ***VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 - 2.8 VR6

Iniciado por Dehlervall, Mayo 04, 2015, 03:09:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

Cita de: gallgo en Septiembre 28, 2015, 23:01:47 pm
Este motor en el golf era increíble...no se como moverá la furgo, pero vamos esta furgo es para un museo Camper, por exclusiva, estado...suerte con la venta!!

pues por propia experiencia , te digo que de motor va muy sobrada, la mueve estupendamente.
Una joyita.

Dehlervall

Cita de: gallgo en Septiembre 28, 2015, 23:01:47 pm
Este motor en el golf era increíble...no se como moverá la furgo, pero vamos esta furgo es para un museo Camper, por exclusiva, estado...suerte con la venta!!

Efectivamente es el mismo motor que montaba el Golf, aunque con otra configuración, mediante la que daba 178 cv si no me equivoco, si no corregidme. La furgo la mueve muy bien, sube genial de vueltas y arriba se mantiene a RPM bastante bajas, lo que hace que a pesar de ser un motoraco, no consuma en exceso.
No sé si hay museos Camper  .meparto pero admito ofertas... que yo no la pienso donar !  .panico
Gracias gallgo por tus buenos deseos de venta
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: rogergmt en Septiembre 29, 2015, 11:38:39 am
pues por propia experiencia , te digo que de motor va muy sobrada, la mueve estupendamente.
Una joyita.

Suerte que tengo amigos 0,0  .palmas ,que a partir de ciertas horas te hacen el inestimable favor de "probar" tu furgo y devolverte sano y salvo a casa, que las zamburiñas a palo seco...  .meparto
Un abrazo Roge

man_hauser

Dehlervall

Ketos

Joder, hace años en el taller de un amigo del polígono de la Mora, me llamó mi amigo para avisarme de que estaba revisando o arreglando una Dehler Optima y yo casi no me lo creía hasta que me mandó alguna fotillo  .baba .baba .baba
Muy original, exclusiva y bien cuidada.
¡Suerte con la venta!
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

Dehlervall

Cita de: Ketos en Marzo 13, 2016, 20:05:58 pm
Joder, hace años en el taller de un amigo del polígono de la Mora, me llamó mi amigo para avisarme de que estaba revisando o arreglando una Dehler Optima y yo casi no me lo creía hasta que me mandó alguna fotillo  .baba .baba .baba
Muy original, exclusiva y bien cuidada.
¡Suerte con la venta!

Hola Ketos.
Si el taller era el de Luisma, la furgoneta era la mia. Gracias por tu comentario!

Xavicalma

No habia visto ninguna de estas, he alucinado, es brutal!! I se ve impecable, i gracias a los comentarios veo que muy bien cuidada!
Queria preguntar cuantos km tiene actualmente i si el precio sigue siendo el mismo. Tengo un par de amigos que quieren entrar en el mundo camper i voy mirando por aquí para ayudarlos. Quien sabe igual les mola esta.
Gracias, i suerte!

Dehlervall

Cita de: Xavicalma en Abril 05, 2016, 11:46:08 am
No habia visto ninguna de estas, he alucinado, es brutal!! I se ve impecable, i gracias a los comentarios veo que muy bien cuidada!
Queria preguntar cuantos km tiene actualmente i si el precio sigue siendo el mismo. Tengo un par de amigos que quieren entrar en el mundo camper i voy mirando por aquí para ayudarlos. Quien sabe igual les mola esta.
Gracias, i suerte!

Hola Xavicalma.
Gracias por tu comentario.
Km ahora debe tener unos mil y pico más de los que pone en el prmer post, pero lo miro y te digo con exactitud. En cuanto al precio, sigue siendo el mismo. Saludos

Dehlervall

Dehlervall

pasats de gas

Por semana santa cerca de toulouse me cruze con una igualita a esta no serias tu?? Un saludo

Dehlervall

Cita de: pasats de gas en Abril 10, 2016, 18:39:07 pm
Por semana santa cerca de toulouse me cruze con una igualita a esta no serias tu?? Un saludo

Pues no era yo. La furgo estaba por Portugal y Cádiz en esas fechas.
Saludos

pepin

Cita de: Dehlervall en Abril 10, 2016, 18:00:06 pm
RESERVADA

Pero leches, te estoy contestando un post y no habia visto esto. No se si te reconocere sin ese maquinon   ;D
Que penaa, y que suerte el que se la lleve. Suerte.