[24900]*** VENDIDA ***VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 - 2.8 VR6

Iniciado por Dehlervall, Mayo 04, 2015, 03:09:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: Mikiastorga en Mayo 04, 2015, 20:26:06 pm
Mi comentario es por una curiosidad de tu furgo, (pido perdón de antemano porque no tiene que ver con la venta) que por cierto es una pasada. Llevo poco en el mundo furgonetero y es la primera vez que veo una así, y me llama mucho la atención la parte trasera del techo con esa forma de "acordeón", mi pregunta es si únicamente es diseño, si es aerodinámica, o si tiene alguna razón ese diseño, tan distinto al resto de furgonetas.
Gracias, un saludo y mucha suerte con la venta.

Pues con exactitud no te podría decir, pero yo diría que un poco de ambas cosas. Diseño está claro que se lo curraron por lo que creo que en gran medida es eso. En cuanto a aerodinámica no sé si tendrá que ver, pero te puedo decir que en días de fuerte viento no se nota en exceso, comparado con lo que compañeros de viajes con furgos altas también me han comentado.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: yumeres en Mayo 04, 2015, 22:00:43 pm
conozco la furgo y como la ha mimado juan carlos y todo lo que se diga es poco.no lo hagas  .panico .panico,dificilmente encontraras algo mejor

No me digas esas cosas Yumeres, que me pongo tierno ....  :'(

t3

Siento ver este anuncio  :'( :'(, pero tengas  mucha suerte en la venta, de verdad que esa furgoneta realmente es una EXCLUSIVA y bien cuidada.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Dehlervall

Cita de: t3 en Mayo 04, 2015, 22:28:00 pm
Siento ver este anuncio  :'( :'(, pero tengas  mucha suerte en la venta, de verdad que esa furgoneta realmente es una EXCLUSIVA y bien cuidada.

Gracias amigo T3. Espero que pronto la sigáis viendo por las carreteras.

ikerito

Joe con que ganas nos quedamos de veros en peñafiel. Preciosa furgo y suerte

ANSO

Noooooooooo¡¡¡ Qué haceees¡¡¡ Te va a echar de menos el Litri ¡¡¡

Como me toque la lotería en estos días te la compro.

Te echamos de menos en Peñafiel. Un abrazo campeón.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Dehlervall

Cita de: ikerito en Mayo 04, 2015, 22:47:03 pm
Cita de: ikerito en Mayo 04, 2015, 22:47:03 pm

Yo también eché de menos estar en Peñafiel y ver a tanta gente maja, pero ya os contarían que me fue imposible. Hubiese sido una gran despedida del mundo furgonetero pero ya sabeis donde ando, así que con o sin furgo nos veremos, seguro

Cita de: satelit4 en Mayo 04, 2015, 12:37:03 pm
noooo Juan Carlos no lo hagas ......ella no lo haría ..... .meparto

un abrazo compañero y que se de todo bien

Gracias Jorge por tus deseos. Ya sé que ella no lo haría !!! Se porta mucho mejor que yo   .meparto
Un abrazo amigo !

rogergmt

Mayo 05, 2015, 22:42:58 pm #23 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 22:53:33 pm por rogergmt
No fastidies que la vendes, me da mucho dolor ver este anuncio ,espero que sea por una buena causa.
Este avión puedo asegurar que es único en España y sobretodo por los mimos recibidos por el propietario.Suerte en la venta, aunque sé que no la vas a necesitar ,espero que nos veamos pronto.
Un fuerte abrazo Juan Carlos.

jpdebian

Una de las mejores furgonetas que se puedan ver rodando por aqui. Mimada hasta la extenuacion.

¡ Tambien podias haberla puesto a la venta unos meses antes y me habrias tenido el primero a por ella, compañero! Esto no te lo perdono  ;)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Trencalòs

Que espectaculares las Optimas!! ..... Alucino en colores cada vez que veo alguna (y mira que casi no se ven en nuestro país).

Qué lástima tener que vender una furgo de estas. Lástima para el que vende y suerte para que la encuentra y se la puede quedar, pq sin duda, se lleva exclusividad a casa.  :)

;)

Dehlervall

Cita de: rogergmt en Mayo 05, 2015, 22:42:58 pm
No fastidies que la vendes, me da mucho dolor ver este anuncio ,espero que sea por una buena causa.
Este avión puedo asegurar que es único en España y sobretodo por los mimos recibidos por el propietario.Suerte en la venta, aunque sé que no la vas a necesitar ,espero que nos veamos pronto.
Un fuerte abrazo Juan Carlos.

Pues sí Roge, la vendo....con dolor, pero mis nuevas circunstancias así me obligan. Nos veremos seguro. Un abrazo para toda la family.

Cita de: jpdebian en Mayo 08, 2015, 03:46:47 am
Una de las mejores furgonetas que se puedan ver rodando por aqui. Mimada hasta la extenuacion.

¡ Tambien podias haberla puesto a la venta unos meses antes y me habrias tenido el primero a por ella, compañero! Esto no te lo perdono  ;)

Ya, Juan Pablo, pero es que me ha costado mucho decidirme a venderla. Sé que tú, con lo manitas que eres la habrías convertido en algo más espectacular aún. Abrazos amigo

Sí, Trencalós, es una lástima, con lo que me costó encontrarla en su día....pero alguien la disfrutará ahora. Gracias por tu comentario

sinsyncro

Este anuncio no durara mucho puesto.  Vendes algo muy exclusivo.  Y de estado 10. Supongo que las circunstancias mandan, pero muy mal debe ser para deshacerse de esta joya que tanto te costó encontrar y tanto mimas. Juan Carlos espero coincidir contigo en otros lares y te deseo lo mejor. Suerte amigo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

pel

brutal! hacia tiempo que no veia una de estas y es una pasada! pena no ser rico!
suerte con la venta

CIMA

Dado que el dueño no se estira en subir algunas fotos mas, a modo de recuerdo subiré algunas (todas exteriores, lástima) que tengo de donde hemos coincidido:
En Ribadeo en el 2010, levantando expectación entre los asistentes  ;D:

El tiempo no es que acompañase mucho pero, como dicen por allí, la lluvia en Galicia es arte  ;D

Otra de día:

Esta, muy señorial, le pega la furgo al Pazo:

La última que me apareció de allí:

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo