[24900]*** VENDIDA ***VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 - 2.8 VR6

Iniciado por Dehlervall, Mayo 04, 2015, 03:09:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Mayo 04, 2015, 03:09:29 am Ultima modificación: Abril 11, 2016, 21:44:50 pm por Dehlervall
Modelo: VW T4 Dehler OPTIMA 5.4
Motor: 2.8 VR6 Autom. 140 CV
Km del vehiculo: 220100
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Original
Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto funcionamiento
Extras del vehículo (No equipo camping): Automática. Asientos de cuero, aire acondicionado, dirección asistida, tempomat, equipo JVC 6 altavoces con bluetooth manos libres y mando a distancia. Elevalunas y espejos eléctricos. ABS, ESP, 2 AIRBAG
Año primera matriculación: 1997
Procedencia (Nacional o Importada):Importada Alemania
Año de importación:  2006
Número de plazas (homologadas): 4                   
Equipamiento Camping vehiculo: 4 plazas viajar, 3 plazas noche: 2 camas (1,30x2,00 y litera de 1 persona)
-Baño completo, ducha, lavabo, WC Thetford, agua caliente boiler, ventilación eléctrica y ventana con mosquitera y stor. Desagüe con bomba eléctrica. Espejo y luces.
-Calefacción estacionaria a gasolina, con programador
-Cocina de 2 fuegos a gas bombona azul con campana extractora y luz. Amplio frigorífico de compresor con congelador. Numerosos armarios y trampillas almacenamiento. Pila de cocina con grifo mezclador monomando y tapa.
-Armarios roperos, 3 techos solares, ventanas laminadas homologadas, escotillas laterales y ventana lateral con mosquiteras. 
-2 baterías nuevas de zona vivienda (200 amperios) Conexión a red 220V con enchufes interiores y convertidor de 1300W con enchufes en varias zonas.
-Guías Brandrup en lado derecho y carril original en izquierdo
Equipamiento Opcional: Avancé Tour Action 4 nuevo;Toldo Tarp adaptado a carril Brandrup, Mesa, Sillas. TV 19" a 12V (Todo ello negociable)
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: Estado de chapa inmejorable, sin óxidos ni daño de ningún tipo. Motor impresionante con muchísima vida por delante. Consumo moderado para sus prestaciones (12,5 L. combinado)
Precio: 24900€
Otros-Notas (Campo libre): 4 Ruedas al 90%
Forma de contacto: Móvil 682672017 , respondiendo a este anuncio o por privados

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dmalonso

Pero que guapaaaaa!!! Muchísima suerte con la venta!!!

CIMA

Joer Juan Carlos, cuanto siento ver este anuncio  :-\, espero que con el tiempo vuelvas otra vez a "camperizarte", lamento también que al final no coincidiéramos en Peñafiel.
Alvaro Dehler hay pocas, pero Optimas menos todavía y en este estado solo conozco la de Juan Carlos, llama la atención donde quiera que va. .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Esto es una avión y lo demás son tonterias, 5.4 se refiere a los metros por lo que tengo entendido ¿no?
Suerte con la venta, estaremos por aquí babeando .baba

satelit4

noooo Juan Carlos no lo hagas ......ella no lo haría ..... .meparto

un abrazo compañero y que se de todo bien
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gomy

muy exclusive...

ese motor lo llevé en un golf... .meparto...que recuerdos...que sonido...

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CIMA

Cita de: Dvilrg en Mayo 04, 2015, 12:26:22 pm
Esto es una avión y lo demás son tonterias, 5.4 se refiere a los metros por lo que tengo entendido ¿no?
Suerte con la venta, estaremos por aquí babeando .baba

Exacto, es la longitud, está montado sobre el chasis largo de T4 y con el "añadido" trasero de Dehler.
P.D.Juan Carlos, sube alguna  .fotografo mas de la zona trasera, anda, que has sido un poco rácano con el reportaje fotográfico y la furgo lo merece.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dalume

Efectivamente esta furgo es de las que no se ven, y me consta que está mimada al detalle.
Suerte con la venta, Juan Carlos.

ducati_998

Suerte, impresionante furgo! Que pintaza..
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

Dehlervall

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Os aseguro, y muchos lo sabéis, que al que más le duele ver este anuncio es a mí....
Pero las circunstancias mandan y no me gustaría verla parada. Así que he tomado esta decisión y dejar que ahora la disfruten otras personas.
Haré más fotos del interior en cuanto pueda para que se vean más detalles de la parte vivienda.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Mikiastorga

Mi comentario es por una curiosidad de tu furgo, (pido perdón de antemano porque no tiene que ver con la venta) que por cierto es una pasada. Llevo poco en el mundo furgonetero y es la primera vez que veo una así, y me llama mucho la atención la parte trasera del techo con esa forma de "acordeón", mi pregunta es si únicamente es diseño, si es aerodinámica, o si tiene alguna razón ese diseño, tan distinto al resto de furgonetas.
Gracias, un saludo y mucha suerte con la venta.

yumeres

conozco la furgo y como la ha mimado juan carlos y todo lo que se diga es poco.no lo hagas  .panico .panico,dificilmente encontraras algo mejor