CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

eliasherrero

Cita de: billy5410 en Junio 11, 2015, 00:57:32 am
Buburra, no se si será posible, pero... Y si hacemos los ingresos directamente en la cuenta de jjautomotive???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Supongo que si es cuenta extranjera nos cobraran mucha comisión, pero no tengo ni idea... A ver lo que dice la gente que haya tenido experiencia en otras CC similares

buburra

Cita de: billy5410 en Junio 11, 2015, 00:57:32 am
Buburra, no se si será posible, pero... Y si hacemos los ingresos directamente en la cuenta de jjautomotive???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Esto lo vamos a tener que hablar largo y tendido. Lo mas seguro es hacerlo por paypal, tiene seguro de compra y tal... a mi la transferencia directa a una cuenta del vendedor no me da buena espina. Tendriamos un recibo pero no una factura en caso de reclamacion...

Lo ideal para mi gusto es, ingresar en una cuenta, ya sea de alguien, o creada para la ocasion. Y que ese alguien hiciera el pago por paypal. Ya que paypal cubre unos minimos de seguridad al comprador durante un par de meses y las tasas las paga el vendedor.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Jaja a ver como negocio, por que hoy le he mandado lo de 1€ por envio pero diciendole que eramos 155 y sobre 20 direcciones... y ha cambiado un poco el asunto, a peor...

Exactamente somos 143 a 25 sitios diferentes. A ver si se portan bien.

PINCHA EN LA FURGO

billy5410

Cita de: buburra en Junio 11, 2015, 01:15:39 am
Jaja a ver como negocio, por que hoy le he mandado lo de 1€ por envio pero diciendole que eramos 155 y sobre 20 direcciones... y ha cambiado un poco el asunto, a peor...

Exactamente somos 143 a 25 sitios diferentes. A ver si se portan bien.

Ánimo buburra, ya falta poco y con calma llegaremos a buen puerto.
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

CHUKY444

Buenos días. Si se acepta mi confirmación de pedido. Necesito Nº de cuenta y titular. hago la transferencia ahora mismo. Gracias.
POR SUPUESTO..........

Bortx

Cita de: buburra en Junio 10, 2015, 17:17:58 pm
Estoy con esto ahora mismo, me parece muy raro, solo salen las traffic antiguas... seguramente haya que pedir para otra marca, por eso de compartir piezas y tal.  Tambien podrias ponerte en contacto tu mismo y me ahorrabas un poco de chollo en ese aspecto. Yo ya le di bastante la vara con el tema de los descuentos jaja

info@jjautomotive.eu

Ok. Les acabo de mandar un mail preguntándoles a ver si me aclaran el tema.

PolloGTI

Cita de: SERGIO V en Junio 10, 2015, 21:24:47 pm

Hacemos grupo de  momento estamos nosotros dos. A ver quien más sale

Yo me apunto al grupo de Lleida, pero ya no puedo ofrecerme a recoger el pedido porque seguramente cuando llegue yo ya no esté en Lleida y no voy a dejarles "el marrón" a mis compañeros en la empresa.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Lia33

Haber x favor buburra en canarias son envios diferentes, somos diferentes islas x favor rectificame eso , yo lia33 soy de fuerteventura y t has equivocado en un año tengo una del 2006 y otro deflector para otra del 2007 rectificame eso que ya t he enviado un par de mensajes x favor , y el envio a fuerteventura es unico el de tenerife es a otra isla gracias

fili8848

buburra, y todos los demas. Expongo mi opinion, recalco, mi modesta opinion.

.- Me pareceria abusar del proveedor pedirle que controle 143 transferencias. Algo mas realista es que controle 25 transferencias, asi cuando le llegue una transferencia, que incluira en el concepto el nombre del forero receptor y la zona, lo pueden casar con la lista que tu ya les habras enviado y entonces pueden despachar ese envio.
.- Yo me ofreci voluntario para recoger el dinero de la zona Barcelona/Girona en mi cuenta, y cuando este listo hacer transferencia a jjautomotive.
.- Por 21€ (si se confirma esta cifra), no me preocupa lo mas minimo tener garantia o factura. Durante los años he comprado todo tipo de cosas por internet y nunca he tenido problema. Es mas, pienso que la vida es muy corta para ir reclamando segun que cantidades. De todos modos, si alguien me dice la cuenta de Paypal donde tengo que ingresar el dinero, pues lo ingreso ahi.

Dicho esto, quedo a la espera de saber a) la cantidad que hay que pagar por juego de deflectores, b) si pagamos individualmente o por zona y c) donde tenemos que pagarlo.

Saludos a todos, y gracias buburra por todo el curro que te estas pegando .ereselmejor

xolo_46

Muy buena tu modesta opinion, creo que seria lo mas logico que una vez pactado el precio, cada zona se encargue de recaudar el dinero y realizar el pedido a una unica direccion comun para todos los de dicha zona.
Se acercan las vacaciones y todos queremos tener nuestra furgo apunto... hay que darle vida a esto!!

gadmass t5

Buburra, valla trabajera que te estas dando,,,,,,,,, muchas gracias .palmas .palmas

Si te hace falta negociar precio y para ello quitar portes individuales,  mi porte de Burgos lo quitas, que me adjunto al porte de Vitoria-Bilbao y me arreglo con ellos,,,,,, que sera un placer conocerles.

Gracias y suerte.

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

dieguinho32

Buburra, además de los 3 de Valencia, también me hago cargo del de Castellón...

calirASS

Cita de: fili8848 en Junio 11, 2015, 10:37:19 am
buburra, y todos los demas. Expongo mi opinion, recalco, mi modesta opinion.

.- Me pareceria abusar del proveedor pedirle que controle 143 transferencias. Algo mas realista es que controle 25 transferencias, asi cuando le llegue una transferencia, que incluira en el concepto el nombre del forero receptor y la zona, lo pueden casar con la lista que tu ya les habras enviado y entonces pueden despachar ese envio.
.- Yo me ofreci voluntario para recoger el dinero de la zona Barcelona/Girona en mi cuenta, y cuando este listo hacer transferencia a jjautomotive.
.- Por 21€ (si se confirma esta cifra), no me preocupa lo mas minimo tener garantia o factura. Durante los años he comprado todo tipo de cosas por internet y nunca he tenido problema. Es mas, pienso que la vida es muy corta para ir reclamando segun que cantidades. De todos modos, si alguien me dice la cuenta de Paypal donde tengo que ingresar el dinero, pues lo ingreso ahi.

Dicho esto, quedo a la espera de saber a) la cantidad que hay que pagar por juego de deflectores, b) si pagamos individualmente o por zona y c) donde tenemos que pagarlo.

Saludos a todos, y gracias buburra por todo el curro que te estas pegando .ereselmejor

Buenos días:

Por mi parte comparto y copio esta modesta opinión.

No tendría ningún problema en recoger el costo de los deflectores de la Zona de Bilbo, Gazteiz, y el anexionado forero Gamass ( Perteneciente a Burgos ).

Una vez decidido como hacer el abono se efectuaría convenientemente en la cuenta de jjautomotive  nos digan. Vía paypal, transferencia internacional, etc...

Nuestro grupo ya esta en todo momento en comunicación.

Con la comida en la boca, me las piro para el curro.

Un saludo para todos y gracias por el trabajo desempeñado.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Bortx

el_chovo

Hola!
Estoy de acuerdo con hacer los ingresos por zonas, seria mas logico y eficiente para nosotros y para la empresa. Cada pedido de zona va por libre, pero dentro de cada zona, alguien responsable de los ingresos. Y a la vez negociamos el precio global, no?
En mi caso, no me importaria agregarme al grupito de Asturias si asi bajamos costes, y si podemos acercarnos ellos por aqui o yo (playa!) por alli. Y si no, yo solo, no pasa nada.
En mi caso, los datos estan correctos, pero creo haber visto al ultimo de Madrid con el color de Barcelona, no?
Buen trabajo!!
La tengo grande.