CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

billy5410

El de jjautomotive tiene que fliparlo con las compras conjuntas de este foro...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

roveravi

Buburra

para mi (Avila) tambien envio unico.

Gracias y espero los siguientes pasos.
De lo que hay tenemos de tó!!

Toyce

Cita de: gadmass t5 en Junio 10, 2015, 19:33:48 pm
Buenas,,,, buburra, como hacemos con este envío a burgos de un pack ???????? Si sale mucho el envío hay que mirar alternativas

Gracias,,,, un saludo

Todo depende de la rapidez de la compra y el envío.
Te lo digo porque yo vivo en Pamplona pero mi idea es el día 23 de junio ir al Bierzo y, si estuviera todo hecho (aunque me parece difícil en doce días ponernos de acuerdo con el pago, hacer los pagos y recibirlos), podríamos quedar cerca de Burgos y dártelos.

Lia33

Buburra buenas noches , haber yo quiero dos pares d deflectores  solamente. El otro chico de canarias mejor le haces el envio a el , ya que es otra isla y ns quitamos d lios asi mejor , gracias

W6399

Cita de: Txamito en Junio 10, 2015, 09:01:37 am
Para que te apunte alguinen deberias dar algunos datos:

Modelo vehículo
Lugar
si quieres confirmacion

Pd: si no me equivoco todavia no estas apuntado!

Hola.

Ahora que estoy por fin por casa y con ordenador no encuentro el link del excel para apuntarme.

Anoche le mande los datos por MP a Buburra, no se si me habra apuntado. Copio por si me podeis añadir.
Gracias.

Cita de: W6399 en Junio 10, 2015, 00:46:11 am

Deflectores w6399
« Enviado a: buburra en: Hoy a las 00:46:11 »Hola.

Podrías añadirme a la lista. Por movil no me deja rellenar el Excel.

W6399
Mercedes
Vito
2008
Madrid
Confirmo pago

Gracias

W6399

Cita de: miguet5 en Junio 10, 2015, 23:44:01 pm
En la primera pagina

Ya no se encuentra al link. Lo han quitado supongo que para cerrar la lista. Por eso el mensaje de socooooorrro.

Por cierto para el/los de Zaragoza no me importa que me los enviasen a mi o a los de Madrid. Yo paso bastante por alli y se lo podría llevar en mano. O en tal caso enviarlo, que son 5eu.

Gracias.

miguet5

En la pag. 14 tambien sale  post 199
Yo no puedo desde movil..

gadmass t5

Junio 11, 2015, 00:07:19 am #443 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 00:17:59 am por gadmass t5
Cita de: Toy e en Junio 10, 2015, 22:37:14 pm
Todo depende de la rapidez de la compra y el envío.
Te lo digo porque yo vivo en Pamplona pero mi idea es el día 23 de junio ir al Bierzo y, si estuviera todo hecho (aunque me parece difícil en doce días ponernos de acuerdo con el pago, hacer los pagos y recibirlos), podríamos quedar cerca de Burgos y dártelos.

Hola muchas gracias por el ofrecimiento, me adjunto al envío de Bilbao y Vitoria.

Gracias, un saludo.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

buburra

El documento lo he quitado. Ya no quiero que se anote nadie mas. Sino es un cristo. Os copio y pego un mensaje que nos va a servir de ayuda. Yo no tengo mucho trato con los bancos, ni quisiera poner nada a mi nombre. Es una larga historia. Asi que si alguien puede tener una situacion parecida a la de este forero que nos eche una mano. Ilustro:

"Yo hablé con la subdirectora de mi oficina, le expliqué en lo que estaba metido, y la idea de abrir una cuenta tan sólo para recibir transferencias y que por supuesto no tendría que tener ningún gasto.

Me dijo que me lo hacía "como favor", pero que no podía estar abierta más de 30 días para no tener que dar explicaciones a la central.

Le dije que sin problemas, que en 20 días se la cerraba y ya está.

La cosa es negociar con tu oficina, en la mía como somos poca gente ( área rural ) pues nos conocemos casi todos y hay buen rollo  ;)"

PINCHA EN LA FURGO

Taxus Baccata

Cita de: buburra en Junio 11, 2015, 00:20:25 am
El documento lo he quitado. Ya no quiero que se anote nadie mas. Sino es un cristo. Os copio y pego un mensaje que nos va a servir de ayuda. Yo no tengo mucho trato con los bancos, ni quisiera poner nada a mi nombre. Es una larga historia. Asi que si alguien puede tener una situacion parecida a la de este forero que nos eche una mano. Ilustro:

"Yo hablé con la subdirectora de mi oficina, le expliqué en lo que estaba metido, y la idea de abrir una cuenta tan sólo para recibir transferencias y que por supuesto no tendría que tener ningún gasto.

Me dijo que me lo hacía "como favor", pero que no podía estar abierta más de 30 días para no tener que dar explicaciones a la central.

Le dije que sin problemas, que en 20 días se la cerraba y ya está.

La cosa es negociar con tu oficina, en la mía como somos poca gente ( área rural ) pues nos conocemos casi todos y hay buen rollo  ;)"

Perdón. He perdido un poco el gancho del hilo. Mañana sin falta cierro la posibilidad de edición del documento. Así, si alguien quiere consultar algo, esta a mano. Te parece?
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

eliasherrero

Cita de: Taxus Baccata en Junio 11, 2015, 00:32:23 am
Perdón. He perdido un poco el gancho del hilo. Mañana sin falta cierro la posibilidad de edición del documento. Así, si alguien quiere consultar algo, esta a mano. Te parece?

Yo creo que la lista solo la tiene que manejar Buburra si el lo tiene claro, ya está.
Si todavía se puede editar, eso no va a traer más que problemas

buburra

Estoy modificandolo yo para que quede bien claro lo de los grupos y el recuento. Elimine a todos los que no confirmaron, conte y ordene bien los grupos. Ahora lo pongo.

Aun queda por confirmar los cogigos de las trafic modernas.

Y algunas direcciones.

Aqui teneis la LISTA echad un vistazo y comprobad que todo esta correcto.

PINCHA EN LA FURGO

eliasherrero

Bravo buburra, eres un fiera

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

billy5410

Buburra, no se si será posible, pero... Y si hacemos los ingresos directamente en la cuenta de jjautomotive???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES