CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

motovolador

Correcto eso es asi los gastos de envio en este caso serian por cada par de deflectores, asi ganamos todos por igual.

buburra

Ok cierro inscripciones y confirmaciones. Quien no ha confirmado no creo que esperara al ultimo dia. En tal caso que me notifique.

Faltan voluntarios de direcciones todavia

Laprimastar e iñakidemiguel... se han anotado pero no confirmaron, supongo que si confirmo ya que fueron de los ultimos añadidos. Igualmente a iñakidemiguel le falta la direccion.

PINCHA EN LA FURGO

Elfossie

Cita de: buburra en Junio 10, 2015, 15:45:48 pm
Ok cierro inscripciones y confirmaciones. Quien no ha confirmado no creo que esperara al ultimo dia. En tal caso que me notifique.

Laprimastar e iñakidemiguel... se han anotado pero no confirmaron, supongo que si confirmo ya que fueron de los ultimos añadidos. Igualmente a iñakidemiguel le falta la direccion.

Yo me ofrecí para recibirlos en Granada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Toyce

Cita de: buburra en Junio 10, 2015, 15:45:48 pm

Me apuntas, verdad?

buburra

Junio 10, 2015, 16:12:28 pm #409 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 16:25:58 pm por buburra
Asi esta la cosa con los envios:

(si vuestra ciudad esta en Rojo, "moved el culo" y presentaos como voluntarios para recibir los pedidos)

Bilbao y Vitoria contacto Calirass

Donosti contacto Bortx

Asturias no tiene direccion.

Avila y Cuenca se meten en el grupo de Madrid de davichin?

Girona, que lo lleva Adrianlimon, se ha unido a Barcelona de fili8848 y ferbotten

Del grupo de Cataluña falta Lleida y Tarragona.

Navarra y Pamplona contacto Saxon

Cantabria contacto Jutro

Castellon y Alicante sin direccion pueden ponerse en contacto con Valencia contacto dieguinho32, o que aparezca algun voluntario.

Granada contacto Elfossie

Cadiz contacto Motovolador

Almeria, Canarias y Zaragoza sin voluntarios.

Supongo que Sevilla sera individual
En Valladolid tambien, a menos que se quiera hacer grupo con Leon y Burgos... que tambien serian envios individuales
Segovia, Vigo y Santiago tambien individuales

PINCHA EN LA FURGO

buburra

PINCHA EN LA FURGO

motovolador

buburra

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Esta noche elimino los sobrantes y subo una lista definitiva. Por lo menos para saber unidades y notificarselo al vendedor.

PINCHA EN LA FURGO

adrialimon

Cita de: fili8848 en Junio 10, 2015, 08:24:29 am
Adrià, tomo nota de incluir a los de Girona en los de Barcelona.
Ahora le enviare un privado a buburra con mi direccion para el envio.
Asi entiendo que todos los de Barcelona y Girona llegaran a mi casa, donde tengo espacio mas que suficiente (seran muchos juegos de deflectores), y entonces llevaremos a casa de Ferbotten solo los de a quien le vaya mal venir a mi casa. Ferbotten vive mas centrico, por Sants, yo vivo en Les Planes, pero el espacio que tiene el es reducido. Ademas yo trabajo desde casa, pero el no, por lo que quedar para la recogida sera mas facil en mi casa.
Algunos ya se han definido sobre donde recoger. Cuando se cierre la lista ya acabaremos de confirmar.
Basicamente ahora quedamos a la espera de datos concretos para hacer el pago.

Un saludete

perfecto!

buburra

Cita de: Bortx en Mayo 26, 2015, 13:55:27 pm
Yo tengo una Trafic del 2011 pero el único código que sale es para el modelo hasta el año 2000:
*imagen borrada por el servidor remoto

Entiendo entonces que para mí tendría que pedirlo con el código de la vivaro o la primastar, que sus modelos sí corresponden al año de mi trafic?

buburra,podrías comentarles esto cuando vuelvas a mandarles otro mail a los fabricantes para ver si pueden confirmártelo?

Muchas gracias.

Estoy con esto ahora mismo, me parece muy raro, solo salen las traffic antiguas... seguramente haya que pedir para otra marca, por eso de compartir piezas y tal.  Tambien podrias ponerte en contacto tu mismo y me ahorrabas un poco de chollo en ese aspecto. Yo ya le di bastante la vara con el tema de los descuentos jaja

info@jjautomotive.eu

PINCHA EN LA FURGO

buburra

A falta de 4 pijadas esta es nuestra compra. Cuando terminemos lo de las direcciones. Hay que debatir como pagamos.

Las comisiones... si vamos todos a la misma entidad e ingresamos en las oficinas propias de la entidad nos cobran comisiones? yo no me entero mucho de eso. Ayer hice un ingreso para una compra de pegatinas, y creo que como fui a ingresar directamente en la entidad donde esta la cuenta corriente no me cobraron nada. Pero no estoy seguro.

De todas formas el muchacho de la compra de pegatas, dijo que el banco le proporciono una cuenta temporal para hacer eso sin coste alguno? no se. Si alguien sabe algo que lo ponga.

PINCHA EN LA FURGO

Elfossie

Tengo una duda al ver esa lista que has puesto.

En ella aparecen tres TRANSIT, pero la mía según la página de los deflectores tiene esta referencia: DFO15259

Podrías confirmarme que es esa en tu lista?

Siento la molestia, pero no me gustaría que viniesen equivocadas.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jonymepeino

Cita de: buburra en Junio 10, 2015, 17:35:59 pm

Queria verificar que la referencia de las t4 era correcta, pero no se que pasa con la web, que metido el modelo y cualquier año....no sale nada
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0