[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mitic

Al mueble alto de la entrada le encastre el LCD de la placa solar.

También aproveché para ponerle la luz de cortesía propia del furgón y el interruptor de la iluminación y la bomba de agua:

apelaitor

Yo también empiezo mañana pero lo importante es haber disfrutado de las vacaciones. K t sea leve y dale caña a la furgo

mitic

Agosto 23, 2015, 23:45:23 pm #227 Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 00:09:23 am por mitic
Y lacamos el arco que separa la cabina de la "caja"

mitic

Cita de: apelaitor en Agosto 23, 2015, 23:44:17 pm
Yo también empiezo mañana pero lo importante es haber disfrutado de las vacaciones. K t sea leve y dale caña a la furgo

La verdad es que de vacaciones siempre se está bien!  .yupiii

Nos dió pena no poder estrenar la furgo este verano, pero nos fue imposible acabarla...

eldorado camper

Un buen curror te estas dando. Conoces el aplacado de los tableros de madera.?

mitic

Y también monté la nevera... ¡¡¡y funciona!!!

Y para que no se caliente, le puse rejilla:

mitic

Agosto 24, 2015, 00:05:07 am #231 Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 00:07:30 am por mitic
Y ya puse la plancha del suelo elevado:

Se ve muy firme, y eso que aún no la atornillé a los soportes

mitic

Cita de: eldorado camper en Agosto 24, 2015, 00:01:59 am
Un buen curror te estas dando. Conoces el aplacado de los tableros de madera.?

No lo conozco... ¿Cómo es?

eldorado camper

Hola. Ahora no encuentro el video. Cuando pueda te lo pongo es el recubrimiento de la madera para no tener pintar ni cantear se queda como las puertas que tienes y ya es para siempre.

kingmelenas

Esta quedando genial! Como van los avances?
Me quedo en el hilo!
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

mitic

Hola de nuevo!

Es cierto que os tengo abandonados... Pero hubo pocos avances y los que hubo son poco vistosos (por no decir feos!  .bebemucho)

Os pongo al tanto de lo que estuvimos haciendo:

Mi mujer empezó a tapizar los interiores de los muebles con polipiel:

mbp2901

El resultado es malo , pk la base no es lisa( a veces la chapa tiene formas , cables, vigas...) Pero siendo interiores de muebles, preferimos ganar centímetros, a estetica.Había zonas q  poniendo tablex se llegaban a perder hasta 4 centímetros.