[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mitic

Cita de: crudy en Julio 06, 2015, 17:14:33 pm
Fenomenal !!!  vaya currelo eso del suelo elevado... Un par de preguntas, ¿ esos tornillos en la pared del baño de donde los has sacado? ¿ La conexión de la placa solar a la batería principal la has puesto directa o a través del relé?

Las tuercas esas las encuentras en casi cualquier ferretería.

Se llaman tuercas de "sombrero" o de "tapa gorro".

mitic

Julio 06, 2015, 23:50:17 pm #211 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 23:52:08 pm por mitic
Estoy a vueltas con la Dual Top...

Las conexiones para entrada y salida de agua parece k son para tubo de 10 y el mío es de 12...

Así que me quedaban un poco flojos...

Intenté solucionarlo metiendo los tubos en agua caliente para que ablandaran un poco y los metí a presión en los conectores rápidos de la Webasto:

Y después apreté a tope las abrazaderas... Imagino que así no tengan duda...

¿Qué os parece?... ¿Alguien sabe de otras opciones alternativas a lo que hice yo?...

mitic

Julio 09, 2015, 23:48:34 pm #212 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 08:42:54 am por mitic
Todos de vacaciones y yo aquí, a lo mío...  .latigo

Os traigo fotos de los avances de estos días...

Les pusimos puertas a los armarios!!! (Falta lacarlos)

El de la nevera:

Y el ropero:

mitic

Julio 09, 2015, 23:49:38 pm #213 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 23:53:29 pm por mitic
Y medio rematamos el panel que va al lado de los asientos traseros:

mitic

Julio 09, 2015, 23:56:56 pm #214 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 00:03:06 am por mitic
Y como vi que muchos no se fían de la sujección esa que venden para el depósito de aguas grises, pues yo pensé en ponerle varillas roscadas en inox y anclar el depósito con unos listones metálicos...

Así plantee el tema... A ver qué opináis

apelaitor

apelaitor

Una pregunta.que es la rejilla blanca que hay abajo en el panel al lado del asiento traseso??

mitic

Cita de: apelaitor en Julio 10, 2015, 06:23:16 am
Una pregunta.que es la rejilla blanca que hay abajo en el panel al lado del asiento traseso??

Es un hueco que hicimos a modo de revistero... Ya subiré una foto con la vista de la parte trasera de ese panel para que lo veáis mejor...

ESERO

Estan haciendo muy buen trabajo, te esta quedando de profesionales o mejor aún.  .palmas .palmas .palmas

mitic

Cita de: apelaitor en Julio 10, 2015, 06:21:24 am
Ya digovyo k eres un artista y m kedo corto

Cita de: ESERO en Julio 10, 2015, 11:44:08 am
Estan haciendo muy buen trabajo, te esta quedando de profesionales o mejor aún.  .palmas .palmas .palmas

Muchísimas gracias a los dos... Pero bueno, también hay que decir que en foto todo se ve mucho más bonito  ;)

Sin embargo, después de tanto trabajo, empezar a ver resultados (y que queden más o menos bien) es una gran satisfacción.

Me alegro que os guste... Seguiré subiendo avances...

mitic

Por aquí os traigo más cosas!...

Ya puse el suelo vinílico en la zona del "garage" (vamos, la parte de atrás):

mitic

Y pusimos el "arco" (o como se llame), que separa la cabina de la caja:

Esto aún está sin lacar y rematar...

mitic

Y me hice un arcón para organizar las cosas eléctricas... Irá debajo de la mesa del comedor...

De momento está todo al "tún-tún"... Ya os subiré fotos de cuando lo tenga organizado

IRONVAN

Ánimo que va muy bien. Muy chulo ese suelo. Avantiiiiii!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

mitic

Bueno, se acabaron las vacaciones, en Galicia parece que vuelve a llover y a mi me toca vuelta al curro... Así que nada, a subir cosas al foro... Es lo que tiene volver a la rutina  ;D

De momento no hay grandes avances, pero lo poco que hice os lo muestro:

Montando los muebles altos: