[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mitic

Pues la idea que dió Superman del listón a medida entre el marco de la puerta y la hendidura empieza a ser la que más me convence...

Esta semana que entra pruebo a ver...

Ya os iré informando  .fotografo


fer87


mitic

Junio 30, 2015, 13:02:56 pm #183 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 13:05:20 pm por mitic
Ya corté el hueco de la puerta y la presenté...

Vista de frente:



Y el hueco que tengo que tapar:



mitic

Al final subí la puerta unos centímetros más para que apoyase en plano (el cassette del wc sale perfectamente)...

Ahora estaba pensando cortar unos listones con la forma de la hendidura para ponerle y luego rellenar a saco con sika blanca...

Mañana lo acabo de montar a ver qué tal queda... Ya os iré contando...

ESERO

Lo que haz hecho es la mejor solución, así no se deforma la puerta y cierra bien, lo de los tacos y sika también buena opción.  .palmas .palmas .palmas

Javier Pi

Junio 30, 2015, 14:02:06 pm #186 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 14:09:11 pm por Javier Pi
LLego tarde ya que cortaste la chapa, pero una solución a ese problema de algunos fabricantes como GLOBECAR es poner la trampilla tumbada, con la bisagra arriba y más cerca de la moldura negra de abajo, como es rectangular tiene así menos altura y libra la hendidura en la chapa.

Un saludo



apelaitor

Perfecta.a medida.k pena.a alguno le valdra para el futuro.

mitic

Cita de: Javier Pi en Junio 30, 2015, 14:02:06 pm
LLego tarde ya que cortaste la chapa, pero una solución a ese problema de algunos fabricantes como GLOBECAR es poner la trampilla tumbada, con la bisagra arriba y más cerca de la moldura negra de abajo, como es rectangular tiene así menos altura y libra la hendidura en la chapa.

Un saludo




:o

Pues sin duda alguna hubiera sido la mejor opción...

Si estos fabricantes se las saben todas  ;D

Pues ahora nada, a intentar parcharlo lo mejor posible!

Muchísimas gracias a todos por los aportes!!! 

.ereselmejor

mitic

Puerta rematada, así quedó... No fue tan terrible:












mitic

Y otra cosa!... Ya hemos rematado el panelado de 2 ventanas, a ver que os parece (las vistas no son "buenas" .meparto por que en casa de mis suegros están de obras y se ve el escombro)









En la ventana grande falta poner el oscurecedor y la mosquitera...

crudy

Buen trabajo!!! La verdad es que la puerta te ha quedado muy bien, a simple vista no creo que se note... y respecto a los marcos de las ventanas, igualmente muy bien, aunque por poner alguna pega, y teniendo en cuenta que no soy nada bueno con la madera, las uniones de arriba de la ventana grande, también las hubiera cortado a inglete, aunque a lo mejor me he colado y luego no se ve con el oscurecedor.

mitic

Julio 01, 2015, 19:22:49 pm #192 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 13:06:26 pm por mitic
Lo del inglete fue cosa de mi mujer... Dijo que le era más fácil hacerlo recto  .ladrillos

mitic