[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Ahora si, L4 H3 sin ninguna duda.
Un hilo de esa camperizacion ya y con muchas fotos. .fotografo .fotografo .fotografo

Neromad

Me la van a camperizar, ya pondré alguna foto cuando la tenga

mitic

Bueno chavales! Más cosas. Pusimos los ojos de buey Polyplastic para la litera superior.



Y con eso remato mi aventura con las ventanas de esa marca.

Os pongo una vista de cómo quedan las otras:



Y después de la experiencia, decir que dan muuuuuuuucho trabajo y son complicadas de poner...

Me queda por poner una ventana corredera para los asientos de atrás, compraré una Dometic S4 y espero que sea más sencilla de montar...

mitic

Y empecé con la fontanería!

Depósito de aguas limpias:



Bocana de llenado:





Para sujetar el depósito, aproveché el cinturón de seguridad de la banqueta:





Y le meteré un perfil o algo para asentarlo y que no se mueva.

Pusé una toma de ducha exterior:





Y a ver si alguien me ayuda!!!!  .confuso2... Como no traía manual de instalación, no se cual es la toma para agua caliente...

rigodo


mitic

Cita de: rigodo en Junio 01, 2015, 01:04:44 am
La Granduñona
Un saludo


Te refieres a la que sale recta del centro o a la que hace codo a la derecha en la foto??????

ESERO

Normalmente vista de frente a la derecha fría y a la izquierda caliente. Vista detrás la de la caliente es la del codo y la fría la recta. Para asegurarte que alguien sople y otro gire el mezclador y eso no falla.  .sombrero

mitic

Cita de: ESERO en Junio 01, 2015, 10:34:29 am
Normalmente vista de frente a la derecha fría y a la izquierda caliente. Vista detrás la de la caliente es la del codo y la fría la recta. Para asegurarte que alguien sople y otro gire el mezclador y eso no falla.  .sombrero


Gracias Esero!!  .palmas
Tomo nota

mbp2901

Hello!!!! Una duda: mirando foros hemos visto q algunos ponen  q es necesaria una rejilla de ventilación  inferior para la bombona de gas. Pero nosotros,  al llevar el suelo elevado no podemos ponerla en el suelo sino en la pared. Habrá  algún problema? ??


ESERO

Cita de: mbp2901 en Junio 05, 2015, 00:40:43 am
Hello!!!! Una duda: mirando foros hemos visto q algunos ponen  q es necesaria una rejilla de ventilación  inferior para la bombona de gas. Pero nosotros,  al llevar el suelo elevado no podemos ponerla en el suelo sino en la pared. Habrá  algún problema? ??

Puedes ponerla en el suelo y prolongar hasta la chapa con un tubo de pvc de 110 o bien en el lateral lo mas bajo posible. Ten en cuenta que este tipo de gas tiende a bajar al suelo y de lo que se trata es de que no forme una camara con el riesgo de deflagación, estando los mas baja posible se irán evacuando hacia el exterior por su propio peso.

mbp2901

 El problema es q bajo la bombona está  el depósito  de agua.  Teníamos pensando  ponerla en el armario bajo la nevera, pues es el lugar con menos recorrido de tubo.  La rejilla puede ir en la pared, pero no en el suelo, ni tampoco el tubo del q me hablas

ESERO

No hay problema por ponerla en el lateral, lo mas pegada al suelo posible, si es un hueco de la rejilla en vez del marco mucho mejor, no se si me he explicado. .malabares


mbp2901

Hemos empezado con el panelado. Pusimos ya el de una puerta trasera y probamos a poner el techo. De momento sin mucho éxito .  Queremos panelar todo, sin dejar vigas ni nada al descubierto. Alguna idea para la unión del techo y la pared? ? He visto q hay gente q pone " embellecedores" o cantos entre un table y otro. Incluso hay gente q pone perfiles de aluminio en la esquina. Q opináis q será  mejor? ???