[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mbp2901

La de draguan me encanta. No es el color q yo elegiría,  pero me encanta. Es justo lo q yo quiero.  Q no haya diferencia de color entre canto y puerta y no exista la beta por ningún lado. Definitivamente irá lacados todo

ESERO

Ve a su web o su face de Camperson y veras variedad de colores y combinaciones.


mbp2901



   
Esto acerca de fontanería básica  me he encontrado no se ni donde. Lo subo por si a alguien le sirve de algo. 

mbp2901

 Algunos trabajillos de hoy , seguimos  aislando con kaiflex, esta vez de 10 ml, algunas zonas.

.

Tb intentaremos panelar las dos puertas traseras por completo. De momento esta hecha la plantilla en carton y pegado el kaiflex de una puerta. mañana seguiremos con el panelado.




mbp2901

Mi papi ya ha empezado con los muebles de la cocina. Las primeras son de la plantilla. Prefirió hacerlo en tablero. En las primeras  fotos se ve como poco a poco le va dando la  forma de las vigas.








Aquí ya sobre el tablero fenólico. Ajustó casi del todo.








Y este va siendo el resultado de momento




Como veis, pondremos el depósito bajo el mueble de la cocina, en el falso suelo.

Siento subirlas torcidas .confuso2. No sé hacerlo de otra forma. Mañana le diré a Víctor q me enseñe. 




mbp2901

Y Víctor al final se anima a hacer él los somieres para las literas. La idea es que las dos sean desmontables y convertibles en cama simple. A ver si al final es posible. Este es el anclaje que puso para sostener el hierro






Ya lo tengo pintado con una pintura específica para proteger el hierro y q no oxide.
De momento sólo tenemos la mitad de un somier :'(.




mbp2901

Así está quedando a falta de la pintura, que me olvidé de fotografiar.


 
Tb tenemos medio puesto el depósito de sucias y el 505. Sólo falta comprar los tornillos para atornillarlo


mbp2901



Yo subo la foto aunque no se muy bien si es para eso q dije u otra cosa ???. Ya lo explicará él .....

Y con tanto trabajo y tanta ayuda de mis papis, se merecen un postre rico rico



 
 

Esta semana dedicaremos 3 tardes a la furgo. Subiremos más fotitos de los avances pronto. Si veis algo q podrír ir mejor, ya sabeis.....avisad antes de q no tenga remedio  .panico.....

Neromad

De cuanto es el depósito de limpias que habeis puesto? y que medidas tiene?
Gracias :)
Si te interesa ver más trabajos de muebles pintados mandame un privado  ;)


mbp2901

Los muebles voy a combinar todo en blanco y gris. Ya estoy empezando ahora con las primeras manos a los cantos y de fondo....ya subiré fotos . Pero gracias por el interés neromad

mbp2901

Mayo 26, 2015, 18:43:29 pm #117 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 18:55:40 pm por mbp2901
Para el baño conseguimos un tablero q se usa para los separadores en los vestuarios de las piscinas, duchas... Es específico para  zona mojada. Tiene el inconveniente del peso y q es más rígido a la hora de trabajarlo pero es perfecto para la ducha. Lo q no sabemos es como arquearlo y atornillarlo a la chapa de la furgo por la zona de atrás. Me parece ver en otros foros q la gente pone un tablero delgado tipo tablex.  Puede ser???  Mi pregunta es como mantener la forma " redondeada " del tablero y como sujetar en él la ducha ????

mbp2901

Hola. Estamos mirando toldos. Q modelos pondríais  para una l4 como  la nuestra???

mbp2901

Mayo 28, 2015, 18:45:40 pm #119 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 18:56:32 pm por mbp2901
y entre tanto, subo algunas fotillos de lo que hicimos estos dias.
tenemos a secar los marcos de 2 ojos de buey para la litera de arriba. asi fue el paso a paso hasta ahora

.

este marco me lo hizo el vecino de  mi papi. lo de hacerlo con forma redonda nos asustaba un poco y.... .palmas.....solucionado. luego le dí imprimacion




y el resto se ve en las fotos.












asi la dejamos ayer a la noche. mañana le pondremos el cristal.