Julio 19, 2025, 22:48:01 pm

Llave de arranque

Iniciado por jose.doble.58, Abril 23, 2015, 02:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

jose.doble.58

Buenas noches compañeros de ruedas estoy interesado en hacer una copia del mando de la vito antes que se rompa o se pierda soy de Tenerife y  tengo una v230 td, a las sitios que he ido me dicen que tengo que ir a la casa para hacerlo
¿Alguno a tenido que hacer una copia y me pueda decir en donde lo ha echo?

ETXAVE

Asi estamos la mitad del foro ke tenemos una merche jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jose.doble.58

Y el mando para poder abrir las puertas y se active la bomba de gasoil. En la mía si abro solo con la llave y voy a arrancar el chivato del calentador no se apaga y no arranca.

jose.doble.58

Venga chicos dígame algo

jose.doble.58

Hoy he llevado la furgo a la casa para ver si ellos me podían solucionar lo del mando me dijeron que el mando que yo tengo no sirve y que tengo que comprar otro y activarlo precio total 324 euros le deje no ooooooooooo dejalo como esta y me cobraron por haberme puesto la maquina 68 euros es un robo .
Debe de haber una solución más barata a alguno ha tenido que sucederle algo parecido por favor necesito ayuda solo tengo un mando y tengo miedo que se rompa ye quede colgado AYUDA PORFAVOR

marauder

Hay  empresas que reparan llaves y el famoso ezs, una es automandos, o laboratorio electrónico. Prueba a ver que te dicen

Argibay

Haz una copia de la llave sola sin el mando ,a mi por 55 euros en una tienda de copias de llaves me la hicieron y funciona perfectamente.

jose.doble.58

Gracias iré a las dos empresas mari des haber si tengo suerte y arriba y mi llave si funciona puedo arrancar si pre y cuando haya abierto con el otro mando si yo hablo con esa llave y después arranco no se me apaga la luz de la resistencia y no me arranca la llave que tu dices como funciona .

jose.doble.58

En automando me cobran 175 euros y es en Sevilla voy a ver que otras opciones hay ya que tendría que mandarle el.contacto del furgón y el mando me lo haría desde que le llegase gracias marauder.

SALVATESIPUEDES

Ayer pedi presupuesto a la peugeot llave con mando 190euros llave sola 50 euros asi que le pueden dar al mando.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

PYTERPAN

Cuidado con las copias de ferreteria , yo me hice una que no quedo muy bien  y al arrancar no hacia el retorno todol o suave que deviera de la posicion de arranque (ataque del piñon del motor de arranque ) a la de reposo ,asi que se ve que en una ocasion el motor de arranque se quedo accionado y se jodio..... 300 euos me costo la averia + 30 de la llave por quere ahiorarme los 75 que me costatabla llave en el conce....

asi que primero preguntar en elconcesinario...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

jose.doble.58

Que tal son los mandos  wue se compran en ebay?