FIAT DUCATO 2.3 150CV SINTERMOVIL 2015

Iniciado por MASTER, Abril 21, 2015, 14:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Está preparada por SINTERMOVIL, en Vitoria.
Te busco alguna foto del baño y te la cuelgo.

;)

--PEDRO--

muy bonita , que la disfrutes con mucha salud !!!

una pregunta , generalmente las que suelo ver me llama mucho la atención que las comparo con la mia y las veo muy bajitas !! en cambio la tuya la veo también alta , le has metido algo a la suspesion ¿¿
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

CAMPERVOY

El baño es de lo mejorcito que hay en furgos. Aprovecha el espacio a tope y es super cómodo, igualito al de la James Cook antigua o al de la Campereve Neovan. Yo creo que el baño con ducha es lo que diferencia a una gv de una furgo tipo california, y éste baño está mejor que el típico lateral que montan las furgos de 6 mts.
Anton

MASTER

Abril 23, 2015, 16:39:52 pm #18 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 16:46:23 pm por MASTER
Cita de: --PEDRO-- en Abril 23, 2015, 07:34:53 am
muy bonita , que la disfrutes con mucha salud !!!

una pregunta , generalmente las que suelo ver me llama mucho la atención que las comparo con la mia y las veo muy bajitas !! en cambio la tuya la veo también alta , le has metido algo a la suspesion ¿¿


Pues igual es que está en una zona peraltada, pero está bastante bajita. De hecho el otro día me fijé, pero claro, estuve haciendo pruebas con los dos depósitos hasta arriba de agua (que son 400 litros).
De todas formas, ahora que comentas lo de la suspensión, lo siguiente que voy a hacer de cara a después de vacaciones es meterle suspensión neumática.


Cita de: CAMPERVOY en Abril 23, 2015, 10:52:37 am
El baño es de lo mejorcito que hay en furgos. Aprovecha el espacio a tope y es super cómodo, igualito al de la James Cook antigua o al de la Campereve Neovan. Yo creo que el baño con ducha es lo que diferencia a una gv de una furgo tipo california, y éste baño está mejor que el típico lateral que montan las furgos de 6 mts.
Anton


Como comentaba algo más arriba, está la opción de hacer baño lateral (en el modelo que lleva literas), pero a mí personalmente no me gusta. Demasiado pequeño. De todas formas, siempre hablamos del plato de ducha dentro del mismo. Los modelos que van con el plato de ducha en mitad del pasillo no los termino yo de ver. Creo que el baño es lo más reseñable de esta furgo.

Furgoxo


Cita de: MASTER en Abril 23, 2015, 16:39:52 pm
Como comentaba algo más arriba, está la opción de hacer baño lateral (en el modelo que lleva literas), pero a mí personalmente no gusta...


No sabia que Sinter tenía también un equipamiento con literas y baño lateral, en su web no sale nada, hay alguna foto por ahí de esa distribución?

jacboqueron

buenasss...una pregunta; si dieces que notabas mejor la renault master, por que te decidiste por la fiat ducato?
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ivanicamper

Lo tiene todo....preciosaaaaaaaaaaaaa y el color guapisimo .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas

MASTER

Cita de: jacboqueron en Abril 27, 2015, 14:27:08 pm
buenasss...una pregunta; si dieces que notabas mejor la renault master, por que te decidiste por la fiat ducato?
Gracias


Me refiero a la Renault Master anterior. Tuve el modelo 2.5 150 del año 2007 con la misma equipación en versión más corta.
Cita de: Furgoxo en Abril 23, 2015, 20:04:46 pm
No sabia que Sinter tenía también un equipamiento con literas y baño lateral, en su web no sale nada, hay alguna foto por ahí de esa distribución?


Perdón, no me he explicado. La versión de literas la hacen en la larga.

CAMPERVOY

Master,
           Crees que la cama basculante podría ir más baja para tener más espacio hasta el techo?
Anton

Ziharrero

Cita de: Furgoxo en Abril 23, 2015, 20:04:46 pm
No sabia que Sinter tenía también un equipamiento con literas y baño lateral, en su web no sale nada, hay alguna foto por ahí de esa distribución?


En el facebook de Sintermovil hay varias fotos de otras distribuciones que han realizado.

JKN

Muy chula la furgo!! enhorabuena por la adquisción. El asiento trasero se ve supercómodo, no como las de serie GV, que es son dos tablas en L!!. Me gusta la distribución con el baño atras, pero cuando viajas con crios, necesitas literas o camas atrás, para meter sus trastos bajo las camas (vamos como en casa)  .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

Furgoxo

Cita de: Ziharrero en Abril 28, 2015, 12:24:57 pm
En el facebook de Sintermovil hay varias fotos de otras distribuciones que han realizado.


Gracias, he estado mirando un poco las fotos que tienen en Facebook y tienen un modelo con literas atrás bastante apañado con literas y manteniendo el gran baño para los que viajen con niños, pero es sobre una L3, aun así una distribución diferente.

Cita de: JKN en Abril 28, 2015, 15:16:48 pm
Muy chula la furgo!! enhorabuena por la adquisción. El asiento trasero se ve supercómodo, no como las de serie GV, que es son dos tablas en L!!. Me gusta la distribución con el baño atras, pero cuando viajas con crios, necesitas literas o camas atrás, para meter sus trastos bajo las camas (vamos como en casa)  .meparto .meparto


Lo comentado arriba, hay un montaje sobre una L3 H2 con literas y área de almacenaje bajo las literas.

Saludos!

MASTER

Cita de: CAMPERVOY en Abril 28, 2015, 10:41:07 am
Master,
           Crees que la cama basculante podría ir más baja para tener más espacio hasta el techo?
Anton


Me pillabas de puente y se me pasó... :roll:

Bueno, al final todo se puede hacer, sería plantearlo...
De todas formas lo que he comentado más arriba; nunca he necesitado más espacio entre el colchón y el techo, no me parece que sea agobiante. Todo es subirse y probar, igual resulta que te puede convencer esa medida.

bukubiye

Creo haber avistado esta camper esta tarde por Garaio, puede ser  .confuso2

MASTER

Sí!  Master roja? Me quedé mirando cuando pasé. Suelo ir a echar una siestica a veces o a tocar la guitarra...