FIAT DUCATO 2.3 150CV SINTERMOVIL 2015

Iniciado por MASTER, Abril 21, 2015, 14:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: bukubiye en Mayo 26, 2015, 13:28:36 pm
Te refieres a esta foto, no?


Está sacada de internet, no es la de mi furgo, de hecho está en italiano  ;) Ya le saco una foto a la mía en cuanto me la den y la pongo por aquí, aunque me imagino que será como la tuya  .confuso2


Ya bueno, lo de que estuviera en Italiano no le he dado importancia porque es como viene de serie, por eso pensaba que...
De hecho yo, en el coche (un fiat 500) llevaba el menú en Italiano por rozar ya el top del purismo  .meparto

Cita de: Neromad en Mayo 26, 2015, 11:21:54 am
Lo primero de todo, enhorabuena por la furgo, esta muy chula!  .palmas

Cacho depósito de aguas limpias! si es posible podrías hacer alguna foto más detallada para ver como es???




Mira; En esta foto igual se aprecia más el desnivel resultante al meter el depósito. Si te fijas, se ve el asiento cama sobre la plataforma.
Te subo una foto también del depósito antes de meterlo en el hueco.








bukubiye

Cita de: MASTER en Mayo 26, 2015, 14:09:23 pm
De hecho yo, en el coche (un fiat 500) llevaba el menú en Italiano por rozar ya el top del purismo  .meparto


.meparto .meparto .meparto

Neromad

Muchas gracias por la foto del depósito!
Es una pasada!
Lo fabrican en sintermobil, no???

Ramblillero

Muy guapa, si señor. Te venia con las llantas originales de fiat o se las pediste tu????  .ereselmejor

MASTER

Cita de: Neromad en Mayo 26, 2015, 17:37:40 pm
Muchas gracias por la foto del depósito!
Es una pasada!
Lo fabrican en sintermobil, no???


Sí, el depósito lo fabrican ahí.

Cita de: Ramblillero en Mayo 26, 2015, 17:48:57 pm
Muy guapa, si señor. Te venia con las llantas originales de fiat o se las pediste tu????  .ereselmejor


Las llantas son originales de fiat, pero el modelo de 16 pulgadas.




bukubiye

Cita de: bukubiye en Mayo 26, 2015, 13:28:36 pm
Te refieres a esta foto, no?


Está sacada de internet, no es la de mi furgo, de hecho está en italiano  ;) Ya le saco una foto a la mía en cuanto me la den y la pongo por aquí, aunque me imagino que será como la tuya  .confuso2


Me autocito para decir que nuestro display tampoco es como este, es como el que tiene MASTER en su galeria. Y sí, el que programó el Gear Shift Indicator ese se salta directamente de 4ª a 6ª  .lengua2

el_ri

Menuda chulada!

Nosotros que nos hemos introducido en este mundo con una trafic sinter del 2004 y cada dia mas contentos con el equipamiento, para nosotros genial pensado el comedor trasero y en general la mayoria del equipamiento, porque la nevera y el trozo libre de encimera con tapa... para que contar la vida que nos da.

Asi que tu furgo... me encanta, esa distribución que ya tenian en master me parece buenisima, creo que son dos camas en condiciones, una montada siempre y otra al menos me parece rapida de montaje. El baño siempre me ha parecido grande, para poder usarlo y si tienes niños... pues que contar, que no me veo en los de alguna GV bañando a los enanos.
Pero sobre todo me alegra mucho ver los nuevos materiales, un aspecto moderno y los acabados tan impecables como los que tenemos en nuestra furgo.

Con tu furgo veo el futuro.....
Muy chula y  a disfrutar.

MASTER

Cita de: bukubiye en Junio 03, 2015, 08:20:47 am
Me autocito para decir que nuestro display tampoco es como este, es como el que tiene MASTER en su galeria. Y sí, el que programó el Gear Shift Indicator ese se salta directamente de 4ª a 6ª  .lengua2


En esta furgo tiendo a ir en 5ª habitualmente. Tiene una caja de cambios muy larga, la 6ª en autovía para exprimirla e ir a pedal. Para ruta, por nacional; en 5ª, mucho más alegre y consumo mucho más reducido.
Cita de: el_ri en Junio 03, 2015, 10:36:29 am
Menuda chulada!

Nosotros que nos hemos introducido en este mundo con una trafic sinter del 2004 y cada dia mas contentos con el equipamiento, para nosotros genial pensado el comedor trasero y en general la mayoria del equipamiento, porque la nevera y el trozo libre de encimera con tapa... para que contar la vida que nos da.

Asi que tu furgo... me encanta, esa distribución que ya tenian en master me parece buenisima, creo que son dos camas en condiciones, una montada siempre y otra al menos me parece rapida de montaje. El baño siempre me ha parecido grande, para poder usarlo y si tienes niños... pues que contar, que no me veo en los de alguna GV bañando a los enanos.
Pero sobre todo me alegra mucho ver los nuevos materiales, un aspecto moderno y los acabados tan impecables como los que tenemos en nuestra furgo.

Con tu furgo veo el futuro.....
Muy chula y  a disfrutar.


Yo también estoy muy contento...que voy a decir  ;D

biolook

Hola Master.
Yo soy el que ha encargado una ducato de 180 CV automatica, que cita bukubiye.
El comercial de Fiat me dijo que si la quería automática me fuera sin duda a 180 CV.
La tuya es automática?
:)

MASTER

Cita de: biolook en Junio 12, 2015, 01:34:05 am
Hola Master.
Yo soy el que ha encargado una ducato de 180 CV automatica, que cita bukubiye.
El comercial de Fiat me dijo que si la quería automática me fuera sin duda a 180 CV.
La tuya es automática?


Era la idea al principio, pero tras leer bastante sobre el cambio robotizado (como le llaman ellos) decidí pasar de él.  Yo pe saba que era rollo variador, como el multitronic de audi, que es al que estoy acostumbrado y me encanta. Pero al parecer no tiene nada que ver. No me han dicho muy buenas cosas...

biolook

Cita de: MASTER en Junio 12, 2015, 09:31:02 am
Era la idea al principio, pero tras leer bastante sobre el cambio robotizado (como le llaman ellos) decidí pasar de él.  Yo pe saba que era rollo variador, como el multitronic de audi, que es al que estoy acostumbrado y me encanta. Pero al parecer no tiene nada que ver. No me han dicho muy buenas cosas...


Yo no lo he podido probar. Lo que me han dicho de el es que no es muy rápido, nada que ver con el DSG, pero que funciona razonablemente bien y es cómodo. Espero no tener que arrepentirme.
:)

MASTER

Cita de: biolook en Junio 12, 2015, 18:34:26 pm
Yo no lo he podido probar. Lo que me han dicho de el es que no es muy rápido, nada que ver con el DSG, pero que funciona razonablemente bien y es cómodo. Espero no tener que arrepentirme.
:)


Yo lo descarte porque no deja de ser un cambio pilotado...
Quiero escuchar las impresiones de ese motor de 180cv. A ver si es más alegre que el 150  :-\

celo

Muy guapa, ya tenía ganas de ver un montaje en esta furgo!
Enhorabuena eres un crack!  .ereselmejor

MASTER

Cita de: celo en Junio 15, 2015, 12:05:06 pm
Muy guapa, ya tenía ganas de ver un montaje en esta furgo!
Enhorabuena eres un crack!  .ereselmejor


Crack por pagar, no?
Porque no la he hecho yo... :roll:

celo

Bueno si te lo puedes permitir, que mas da la cuestión es carretera i manta!