Es peligroso sacar toma del cable que va a alimentar a la radio? Grosor cable?

Iniciado por manuelcastagnal, Abril 21, 2015, 00:56:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Bueno, ya le pasaremos revista en la kedada, a ver si te damos el certificado ISO9001 o una paliza .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 30, 2015, 09:58:45 am
Bueno, ya le pasaremos revista en la kedada, a ver si te damos el certificado ISO9001 o una paliza .meparto


la segunda opcion lleva todas las de ganar  .meparto .meparto .meparto .meparto

.pezazp .pezazp


manuelcastagnal

ya me veo haciendo guerra preventiva, os mato primero y pregunto despues  .meparto , las conexiones todas bien, incluso repase algunas que me iba encontrando, el ventilador no se muy bien como fijarlo mejor(tengo una medio idea, de momento va apoyado en la mosquitera que puse en la claraboya que esta sujeta con velcro (pero mucho velcro y el ventilador casi no pesa), y lo otro pues en un momentillo voy para alla,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues


manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 30, 2015, 11:01:27 am
a ver ese ventilador!!! pon el enlace...

te lo enseño en la peroxa, es para sacar calor, es uno de pc gigante(20/23 cms), para dejarlo puesto todo el dia y que la furgo no sea tan horno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues


perroflautero

Con un caudal de 165m3 a la hora tendría que renovar todo el aire de la furgo en unos 6 minutos

beep-beep

Con esos ventiladores que funcion buscais? Extraer aire interior? meter aire fresco exterior? Tienen funcion de giro en los dos sentidos o solo en uno?o basta con cambiar la polaridad y hacerlo por un doble circuito de conexionado? (esto ultimo es una reflexion mia de inexperto en electricidad)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

No se puede invertir el giro, pero se le puede dar la vuelta al ventilador, asi que sirve para meter o sacar, segun lo que necesites

manuelcastagnal

Esta puesto en la claraboya mas alta de la furgo, que es donde se almacena mas calor y si no puede salir pues es como una olla a presion, esta puesto para que saque el aire con lo que ventila hacia fuera extrayendo el aire mas caliente (ya ira entrando uno mas fresco por las rendijas, recovecos y agujeros de la furgo) pues entiendo que siendo una furgo cuando lo ponga siempre hara mas calor dentro que fuera (o aunque no sea asi en ese momento esa sera la tendencia)
este sistema te lo venden ya hecho por un paston con la claraboya incluida y como ni queria cambiar la claraboya ni gastarme un paston estuve unos meses buscando el ventilador ideal, y este fue el que mas me convencio, por precio, tamanho, forma, y caudal claro.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

bueno solo me dio tiempo a recoger al 80%, pero no queda basura  y las cosas estan clasificadas en bolsas, el armario decidi no montarlo de nuevo aun para investigar un poco la humedad estando sin pared ni techo, para cuando vuelva el lunes, repase las dos conexiones que faltaban y no hice mas, entre la compra para mi abuela y dejarle un par de cosas preparadas ya no me quedo tiempo, ahora me voy a coger un bus para ir  a mi casa, asi que hasta el lunes no acabo y ya empezare a rehacer el cierre fermin. Que en la peroxa me han dicho que hay muchos mangantes y tengo que tener cuidado  .meparto
dejo pedida la electrovalvula a ebay que yo no tengo amazon y cuando llegue la usare con el interruptor que no pude usar que tengo muchas ganas de que forme parte de mi furgo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,