PEUGEOT BOXER L3 H2 .presentación y camperizacion

Iniciado por bielaf5, Abril 15, 2015, 00:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bielaf5

Abril 15, 2015, 00:08:50 am Ultima modificación: Abril 15, 2015, 22:09:37 pm por bielaf5
HOLA A TODOS
Me presento con mi nueva furgo , que ya hace 8 meses que la tengo y he andado muy liado camperizandola  a fines de semana  por estar toda la semana fuera de casa currando ,ahora que tengo un poco mas de tiempo abro este hilo para aportar un granito mas de arena a este foro que tan enganchados nos tiene .
Iré poniendo fotos de la camperizacion que ya la tengo muy avanzada ,espero terminarla para este verano con un poco de suerte .
Hay van unas fotitos de cuando la compre y principio de camperizacion .


























YeyoParla

bielaf5 me quedo por aquí para ver el paso a paso , me vendrá muy bien para mi futura camperizacion .
De momento cogiendo mil ideas .
Haber si para este verano la puedes disfrutar a tope .
Un saludo.

adric

Uhmmm, una L3H2, una muy buena base. Me quedo por aquí a ver que sale de este pedazo de bicho.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.


bielaf5

Abril 15, 2015, 10:14:10 am #4 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 22:27:27 pm por bielaf5
Bueno aquí cuelgo algunas fotillos mas  del proceso



















bielaf5

ahora me doy cuenta que  estoy poniendo las fotos torcidas, bueno poco a poco le iré pillando el truco , ya me costo averiguar como colgarlas.
Las veo demasiado grandes , se pueden colgar un poco mas pequeñas ?

bielaf5

Cita de: jjota en Abril 15, 2015, 11:43:31 am
Muy buena pinta!!! Animoooo!!!
Por tocarte un poco las narices...a ver si se va cambiando el suelo que este ya esta muy visto  .meparto .meparto .meparto
Para verano la tienes en ruta seguro
Púes no es que me arrepienta de averlo puesto x que me encanta  ,pero es demasiado blando para una Furgo

irrintxi

Otro que se queda por aquí!
Tiene muy buena pinta!!!!!

Que has usado para panelar? y donde lo has comprado?

bielaf5

Cita de: irrintxi en Abril 15, 2015, 13:55:20 pm
Otro que se queda por aquí!
Tiene muy buena pinta!!!!!

Que has usado para panelar? y donde lo has comprado?
es tablex imitación tela y lo compre en maderas alberch , Badalona

adric

Cita de: bielaf5 en Abril 15, 2015, 10:22:10 am
ahora me doy cuenta que  estoy poniendo las fotos torcidas, bueno poco a poco le iré pillando el truco , ya me costo averiguar como colgarlas.
Las veo demasiado grandes , se pueden colgar un poco mas pequeñas ?


sí, las puedes poner más pequeñas, de hecho del tamaño que te de la gana. en la etiqueta [ img ], si pones [ img width=350 ], por ejemplo, estás limitando el ancho de la foto a 350px, sin deformarla, pues el alto es proporcional al no especificarlo. Por otro lado, para las verticales, lo mismo te interesa limitar el alto, [ img height=350 ], que al igual que antes, mantiene la proporción en el alto y no se deforma. Ya, si las centras quedan perfectas (si vas a cualquiera de mis hilos de la firma y citas una respuesta mia con fotos, verás lo que te digo en todas las fotos que pongo).
A parte, cuando citas algún mensaje de alguien con fotos, puedes también hacer las imágenes como miniaturas, limitándolas a 100px de ancho, por ejemplo, para no "repetir" el mensaje tan grande como el original, pero esto creo que sólo lo hago yo, jajaja.

Espero que te sirva. Enhorabuena por la pedazo de furgo y bienvenido si eres nuevo (que ni me he fijado).
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bielaf5

Cita de: adric en Abril 15, 2015, 15:13:43 pm
sí, las puedes poner más pequeñas, de hecho del tamaño que te de la gana. en la etiqueta [ img ], si pones [ img width=350 ], por ejemplo, estás limitando el ancho de la foto a 350px, sin deformarla, pues el alto es proporcional al no especificarlo. Por otro lado, para las verticales, lo mismo te interesa limitar el alto, [ img height=350 ], que al igual que antes, mantiene la proporción en el alto y no se deforma. Ya, si las centras quedan perfectas (si vas a cualquiera de mis hilos de la firma y citas una respuesta mia con fotos, verás lo que te digo en todas las fotos que pongo).
A parte, cuando citas algún mensaje de alguien con fotos, puedes también hacer las imágenes como miniaturas, limitándolas a 100px de ancho, por ejemplo, para no "repetir" el mensaje tan grande como el original, pero esto creo que sólo lo hago yo, jajaja.

Espero que te sirva. Enhorabuena por la pedazo de furgo y bienvenido si eres nuevo (que ni me he fijado).

Muchas gracias adric , luego probare con alguna más , a ver que tal se me da

adric

Cita de: bielaf5 en Abril 15, 2015, 15:18:16 pm
Muchas gracias adric , luego probare con alguna más , a ver que tal se me da


¡De nada! Puedes editar los mensajes ya publicados para hacerlas más pequeñas y que queden más vistosas también, si quieres.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

crudy

Hola, con permiso,  me quedo por aquí para cotillear coger alguna idea para mi trabajo.
Un par de  preguntas, ¿Has puesto la pared del baño antes de panelar? ¿A que medida la has puesto? la ultima, me ha parecido ver que no has rastrelado, ¿Cómo estas sujetando los paneles?
Gracias, y si en algo te puedo ayudar , encantado de hacerlo.

Un saludo
















bielaf5

Abril 15, 2015, 19:32:17 pm #13 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 21:55:11 pm por bielaf5
Cita de: crudy en Abril 15, 2015, 17:12:06 pm
Hola, con permiso,  me quedo por aquí para cotillear coger alguna idea para mi trabajo.
Un par de  preguntas, ¿Has puesto la pared del baño antes de panelar? ¿A que medida la has puesto? la ultima, me ha parecido ver que no has rastrelado, ¿Cómo estas sujetando los paneles?
Gracias, y si en algo te puedo ayudar , encantado de hacerlo.

Un saludo

No hay problema cotillea todo lo que quieras,si que puse las paredes antes de Panelar , medí el tablex y calcule para ponerlo a la medida de fabrica , si no recuerdo mal 122cm .En el techo si que hay rastreles  pero en las paredes puse en la parte baja  doble tablex y en la parte alta puse una estructura en forma de H con aluminio y madera para anclar los soportes de la cama , luego te cuelgo alguna foto 

bielaf5